Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de julio de 2015
Hace todo lo que un teléfono inalámbrico DECT digital, se oye muy bien, el teclado es correcto. Los menús son un poco rollo, por ejemplo cuando tienes llamadas perdidas tienes que pulsar varias veces botones para llegar a la lista, no sale directamente como sería de esperar. Sin embargo es aceptable. Una característica fundamental, y que no tienen la mayor parte de aparatos similares, es que permite poner el timbre en SILENCIO. Haciendo una pulsación prolongada de la techa * (tiene también una campana) se activa o desactiva el timbre de llamada, muy útil cuando te vas de vacaciones y no quieres que suene el teléfono, o si no quieres que te molesten por la noche. La pantalla es iluminada, muy grande, se ve muy bien y se apaga sola para ahorrar batería y no molestar. Tiene también dos modos de bajas emisiones (baja y ultra-baja), que ahorra batería aunque supongo que pierde alcance, aunque yo no lo he notado porque en un piso no se nota diferencia. Usa dos pilas AAA recargables, que vienen incluidas, pero que facilita mucho cambiarlas cuando se estropeen. Tiene manos libres, las pilas duran mucho y está muy bien de precio. ¿Qué más se puede pedir?
TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de julio de 2014
Excelente el Siemens Gigaset C300. Agenda para 250 números y nombres, identificación de llamada (número y nombre si lo tienes en la agenda), autonomía en espera de varios días y con uso normal superior a 4 días. Altavoz que se oye muy bien. Múltiples melodías de llamada para elegir. Aviso de llamadas pérdidas con una luz roja bien visible que parpadea, muchas posibilidades de configuración. Muy largo alcance incluso en interiores con paredes y con la función ECO y ECO PLUS activadas. Puedes comprar 3 supletorios para conectar a la misma base, más el teléfono principal (4 en total) y con la posibilidad de interconexión entre ellos (perfecto en empresa). Puede que me deje algo en el tintero, porque lleva bastantes cosas.
En fin, a mi me parece una gozada de aparato que volvería a comprar sin duda alguna.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de enero de 2015
Lo compramos para una persona mayor no muy puesta en tecnología. Lo maneja con bastante facilidad y está encantada con lo claro que se oyen las conversaciones. Además, de la gama de timbres seguro que hay uno que se acopla a tus necesidades de audición. Según me dice esta persona es el mejor inalámbrico que ha tenido. Respecto a la identificación de llamadas, si el número está en la agenda, muestra el nombre con el que se ha guardado (como el móvil). Esto también le ha gustado mucho.

En casa también tengo un trio de Gigasets y recomiendo la marca por la calidad que tiene.
el 2 de enero de 2015
Compré este teléfono inalámbrico porque mis antiguo duo Alcatel estaban en la UVI. Me decidí por este modelo por las buenas opiniones que encontré por otros usuarios en Amazon, por el tamaño, por la estética y la duración de la batería.

El envío como siempre muy rápido, quiero recordar que en dos días lo tenía servido en casa. Configurarlo es supersencillo, viene en castellano, libreta de direcciones, y el color plateado le da un toque modernista.

Las dos cosas que más me gustan de este producto son la duración de la batería, llega sin problemas a los 3 días y si no lo usas mucho te aguanta una semana y la otra cosa que me encanta es la cobertura. Da igual en la ubicación de la casa que estés que llega la cobertura sin problemas. Además no se acoplan interferencias de otros elementos, tipo microondas, router, etc...

Lo recomiendo 100% y el precio es inmejorable.
porque tiene unos botones accesibles, aunque el manejo de los menús me parece algo engorroso. La potencia de señal es suficiente para una casa de 100 metros. El display es de color y con letras grandes. Tiene las funcionalidades básicas, puedes elegir varios tonos de sonido y dispone de manos libres que se oye bien. Aún así no lo compraría de nuevo porque la agenda me parece engorrosa de manejar.
el 14 de mayo de 2013
Llevo usando teléfonos Siemens desde hace más de 15 años. Tengo uno que sigue funcionando perfectamente desde entonces. Claro que no me refiero a los más básicos. Siempre los he comprado con un mínimo de 100 contactos de agenda y entre ellos los he podido ir adaptando a las diferentes bases como hijos. Funcionan a la perfección, tienen buena cobertura y se pueden pasar los contactos de unos a otros. En fin, que para mi no hay otra marca mejor y ya he comprado 11, para casa y para mis hijas. Este último fue para una de ellas y a mi hija le ha gustado más que el anterior. A pesar de ser bastante barato cumple bien con todas las funciones. El que tenía creyó que estaba estropeado pero sólo se le había caído una pila y no se habían dado cuenta porque lo habían cerrado sin más... ahora le he adaptado ambos para usarlos como dúo. Yo recomiendo totalmente estos teléfonos, realmente cualquiera de ellos, siempre que tengan más de 100/150 contactos agenda, porque eso significa que no son los más básicos y entonces tienen una serie de utilidades muy interesantes. De los básicos tuve uno que compré por equivocación (creo que era de la serie A) y no me gustó demasiado, se nota mucho la diferencia entre ellos y yo les exijo que se puedan interconectar, que tengan mucha memoria, que puedas pasar la agenda de uno a otro y, por supuesto, buena cobertura.
el 8 de noviembre de 2014
A la hora de elegir un teléfono inalámbrico, lo único que la experiencia me ha aportado es que sea lo más sencillo posible, que disponga de un buen altavoz, de fácil manejo, que tenga agenda y que las baterías (aunque se traten de pilas recargables duren lo suficiente).

Para mi este es el teléfono que buscaba desde hace tiempo, ya que mi anterior experiencia con un telefunken no fue nada satisfactoria.

Primero hay que configurarlo con la base dock, pero una vez lo has hecho estoy seguro que no te arrepentirás de la compra, además a un precio inmejorable.

Excelente calidad precio. Buen embalaje. Rápido envío
el 8 de abril de 2015
El teléfono está muy bien,lo que me han defraudado son las pilas que trae,muy cutres a mi parecer;podían haberse esmerado mas siendo una empresa como Siemens,he tenido que comprarle otras de mayor duración,aunque repito que el teléfono está muy bien y hace tiempo que lo tengo;lo que mas me gusta es el manos libres que tiene,se escucha y te escuchan con claridad;buene compra!
el 4 de enero de 2015
Pantalla con un tamaño suficiente para los que comenzamos a ver mal de cerca. Por lo demás tiene muchas prestaciones con un menú bastante predecible, lo que hace fácil su uso. Modos ECO con un consumo ínfimo de bateria
el 14 de octubre de 2014
Teléfono Gigaset ,inalanbrico ,con alarma, teclado, pantalla con resolucion extraordinaria, un precio inmejorable....Fácil de utilizar,multiples funciones de agenda, elegante, ...lo recomiendo estoy muy satisfecho con mi compra .