Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 22 de julio de 2017
Tenía claro que la quería eléctrica porque las de aceite, me parecen un peligro y además suelen ser más pequeñas; ésta es para 8 personas.
Funciona bien y queda muy chula cuando la saco en una cena con amigos, que se divierten un montón con este estilo de cena y a los que siempre les hace gracia la rueda de salsas.
el 26 de abril de 2017
Lamentable, un timo, la compré y cuando la fui a estrenar no funcionaba.... La devolví y cometí el error de volver a comprar la misma. Después de tres usos no calienta como debe y para freír un trocito de longaniza se necesitan 10 minutos. No la compreis!!
el 9 de abril de 2017
Es muy comoda y practica pero no es antiadherente que es un fallo . El interruptor es de juguete, parece muy poco solido pero por ahora aguanta . Esperaba algo mas de calidad.
el 15 de marzo de 2017
Esperaba algo más de la fondue. Sus mandos son como de juguete y su calidad parece justita. De haberla visto en una tienda no la hubiera comprado, pero después de hacer la primera fondue, tengo que decir que todo salió perfectamente, pero deberían mejorar eso.
el 24 de enero de 2017
Me hubiera gustado más potente para hacer la foundé con carne. Es barata pero esperaba más calidad. Sobre todo en el termostato
el 12 de enero de 2017
Es muy práctico y cómodo en comparación con las de alcohol. Ideal para una comida agradable en familia o con amigos! Muy recomendable!
el 22 de diciembre de 2016
Esta muy bien. Por el precio que tiene está estupenda. Lo recomiendo. Funciona muy bien. Y bien con porta salsa
el 2 de diciembre de 2016
Nos encanta esta fondue con todos sus accesorios. El regulador de temperatura es algo muy útil para que el queso no se ponga duro o demasiado liquido. Además es muy completa con las salseras y los tenedores.
el 25 de noviembre de 2016
Estoy contentisimo con mi fondue . Invito muchas veces a mis amigos a comer. Es muy divertido conicnar en ella y hay mil recetas.
el 23 de noviembre de 2016
Harto de las fondues con quemadores de alcohol, cuya intensidad calorífica sube y baja como una mentaña rusa, me decidí por una eléctrica. Acierto total. Ahora podemos disfrutar de la comida sin estar pendientes de bobadas. Los recipientes para salsas se mueven alrededor de la fondue para que todos alcancen bien.