Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Descubre FIFA 17 Tienda de deportes y aire libre

el 27 de octubre de 2011
Pendrive bastante económico, y por lo poco que he probado ahora mismo, funciona sin problemas. Las conexiones no están totalmente deprotegidas, están cubiertas con la tapa roja que se ve en la foto, y se abre (por el eje que se ve) para poder usarse.

No tiene la típica cuerdecita para atarlo/engancharlo a algo, pero viene preparado por si tenemos alguna en casa
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de septiembre de 2012
En mi caso compré dos unidades de este "artefacto" para mi hermano y mi pareja, por tres motivos: el precio, el tamaño tan cuco que tiene y que es kingston, que al menos en ram es un referente. No duraron ninguno de los dos 48 horas. Mi conocimiento es de nivel usuario, pero lo suficiente para que no me toquen las narices casi ningún aparato salvo que estén estropeados por hardware. En este caso no sé que es lo que pasa, pero ninguno de los dos funciona ni soy capaz de hacer nada por ellos. La decepción es tremenda, sinceramente. Si hubiera visto el comentario de PILAR jamás hubiera optado por la compra de esta memoria usb. Por favor, ahorraros los eurillos y no pagueis por este producto horrible.
el 18 de febrero de 2012
El funcionamiento y la rapidez son buenos. Opino lo mismo que algún otro comprador: es pequeño, estético, pero el sistema de apertura es un poco engorroso. Es necesario meter la uña en una especie de ranura que separa la tapa del usb
el 2 de abril de 2013
El sistema de apertura del pendrive no es total (se abre tipo capó) lo que hace que en situaciones donde hay otros dispositivos conectados en puertos USB contiguos, no puedas introducirlo en el puerto libre. Al ser tan sencilla y plana la conexión, es facil que lo introduzcas al revés en el puerto (entra igual girado hacia la derecha que a la izquierda) lo que hace que te tengas que fijar siempre muy bien como está la conexión del puerto del PC.

Es como el viejo chiste de que "siempre me equivoco al poner el USB" pero este pendrive SIEMPRE entra en el puerto, lo cual me hace incómodo su uso.
el 15 de octubre de 2012
Lo compré a un precio irrisorio (6€ aproximadamente) pensando que Kingston era garantía de un buen USB y resultaba una ganga.

No lo es, la velocidad de transferencia que alcanza es tan baja (3,5 Mb/seg con suerte) que pierdes la paciencia con él. Totalmente inservible para copiar Gb con cierta premura.

Lo he probado todo, por si era un problema de contacto en los puertos USB por su diseño minimalista, y nada. Es un pésimo USB que como mucho sirve de llavero y para un par de documentos de pocos kBs sueltos.
el 29 de diciembre de 2012
Aprovechando una oferta me hice con el, no haciendo caso a los comentarios que me alertaban contra su lentitud en la transferencia de archivos.
Ciertamente es lento, pero para el uso que lo tengo destinado, no preciso de altas tasas de transferencia de datos.
Simplemente lo uso para transportar algunos archivos.
Ciertamente es una opción barata, pero es demasiado lento si lo debes usar a diario puede ser desesperante, hay mejores opciones en memorias USB.
el 8 de julio de 2012
A favor

1º Pequeño
2º Poco peso
3º Capacidad

En Contra

1º Poca velocidad en la transferencia de ficheros
2º Viene de serie con un programa en su interior que para Mac no sirve (esto para los que usamos iMac)
3º Sistema de apertura, algo complicado si no tienes dedos finos o uñas.
el 5 de enero de 2013
Cumple perfectamente con su cometido y es diseño es soberbio, pero la unica pega es que la pata que hace de cierre, cuando y lo insertas en el ordenador, queda hacia arriba y se engancha con cualquier cosa lo que provoca que, a veces se salga. No es apto para tenerlo constantemente connectado.
el 18 de octubre de 2012
No voy a explicar nada nuevo... marca buena y precio barato. tenía que repertcutor en algo... la velocidad. Pasar archivos grandes es un suplicio... cuando copieis muchos archivos pequeños será un inferno.
Lo dicho, por precio y tamaño, sip. Creo que hay alternativas mejores.
el 10 de enero de 2014
La marca Kingston se nota mucho, va muy rápido tanto para leer como para escribir. Pero el pen drive en sí no me convence, muy pequeño pero para nada robusto, complicado de conectar sobre todo si lo llevas como llavero o con el móvil.

No era la opción correcta para mi.