Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Precio:33,99 €+ 3,95 € envío

Mostrando 1-10 de 59 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 17 de noviembre de 2011
Imprescidible para todo usuario de una PS3 ya que tiene todo lo que un juego debe tener para cautivar hasta al menos entendido en la matéria.Acción, plataformas, puzles, ambientación, una banda sonora magistral, personajes carismáticos , sentido del humor, una traducción al castellano muy buena y un modo multijugador muy adictivo.
Que nadie deje pasar la oportunidad de jugar a uno de los juegos que, sin duda, optará a GOTY este año.
el 20 de febrero de 2013
nada que decir, gran juego de acción/aventuras peliculera.
al que le guste este tipo de juegos o le gustaran las 2 anteriores partes le gustara este, aunque igual en menor medida. el 2 me sigue gustando mas
el 4 de noviembre de 2011
Nathan Drake va a por su tercera gran aventura en PlayStation 3, y lo hace también con la mejor de todas ellas. Elevando el concepto cinematográfico de la saga a la enésima potencia, Naughty Dog logra con Uncharted 3 su videojuego más redondo y memorable. Literalmente impecable desde cualquier óptica, La Traición de Drake es un testimonio brillante en lo jugable, en lo narrativo, en lo gráfico y en lo sonoro. Un videojuego imprescindible.
el 30 de noviembre de 2011
El juego es lo maximo, además esta muchisimo mas barato que en otros sitios!...asi que si lo quieres no dudes en comprarlo por amazon!
el 21 de mayo de 2013
Simplemente genial.Una excelente manera de terminar una trilogía deliciosa en Ps3.Compra muy recomendable si os gustan GOW,Tomb Raider,etc.Dura aproximadamente unas 8 horas.
el 12 de abril de 2013
Es un juego que me ha gustado mucho jugarle, los gráficos son impresionantes y no me ha importado recrear nuevas escenas ya jugadas por volver a recordar momentos.
el 10 de agosto de 2012
El producto me llegó en perfectas condiciones, en el plazo acordado, además por este precio, este juego nuevos no te lo encuentras en ningún sitio.
En cuanto al juego, que podría decir de uncharted 3 que no sepamos ya. Último capítulo de la saga y espero que no sea el último.
En definitiva un juegazo totalmente en castellano con su pase online incluido, unos precios difícil de superar, y un envío que cumple con lo establecido. Un gran positivo a amazon. Os habéis ganado un cliente asiduo!
el 25 de febrero de 2013
Este juego es fenomenal, tiene estrategia, acción, aventuras. Para mi gusto es uno de los mejores juegos del año. Lo recomiendo a todos los que tengan la PS3.
el 3 de mayo de 2013
Si quieres pasar un rato divertidísimo en la PS3, este es tu juego. Y Si no conoces la saga, cómprate el 1 y el 2, vas a disfrutar de lo lindo.
el 11 de abril de 2013
Gran juego de Naughty Dog. Me encantó jugarlo: buena historia, buenos gráficos y muy entretenido. Recomiendo la saga a cualquier jugón ;-)