Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de Informática Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-3 de 3 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 29 de marzo de 2012
El producto llego en perfecto estado. Protege al movil muy bien, es bastante facil poner y quitar. Esta muy chulo. Yo estoy encantado. Lo unico es que como cualquier carcasa, hace que el movil sea mas grueso, pero es normal. La pestaña esta genial para ver videos.
el 2 de marzo de 2012
Es una funda que se ve de buena calidad, resistente y bien diseñada. La goma de los bordes evita el deslizamiento, encaja perfectamente con el móvil y es fácil de poner y quitar.
La pata para sujetarse de pìe es muy pero que muy practica.
La unica pega por ponerle alguna es que "engorda" el aparato el doble de su grosor.
el 10 de febrero de 2012
Producto aceptable, le da otro aspecto al móvil, incluso diría que parace un iphone, lo hace más robusto y luego la posibilidad de tumbarlo para ver un video es chulo.