Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 10 de octubre de 2011
Del juego no hay mucho más que decir, por ese precio es imposible encontrar nada mejor. Una gran historia, unos personajes inolvidables, y además tiene su perfecta continuación en Mass Effect 2, juego que recomiendo fehacientemente.

Ahora bien, Amazon ha metido la pata hasta el cuello. En el resumen del juego dicen "Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica...". Enhorabuena, señores, han logrado cargarse con una sóla línea toda la intriga del juego, me da la sensación de que alguien que con nula profesionalidad y mucha desidia tenía que poner el resumen del juego se ha hecho un lío y por pasotismo ha puesto la entrada... de la segunda parte, desvelando toda la trama de la primera. No se puede estropear más un juego con menos palabras.
TOP 50 COMENTARISTASel 30 de junio de 2016
Me lo había recomendado un compañero gamer del gimnasio diciendo que tenía una historia cojonuda y que era un juego adictivo. La verdad es que no se equivocaba en absoluto.
el 2 de marzo de 2013
Recomiendo muchísimo esta maravillosa saga de juegos. Es un universo impresionante y complejo a todos los niveles. El personaje protagonista es fabuloso y también todos los secundarios. Puedes personalizar tu historia completamente, tomar decisiones, elegir entre la virtud y la rebeldía... Esta saga tiene de todo pero es ante todo una gran historia. Engancha por completo. Apasiona y deja un vacío horrible al terminarla.
el 9 de agosto de 2012
Estamos ante uno de los mejores juegos de todos los tiempos, simplemente excelente. El envio me llegó a los 4 días, como única pega indico que la carátula no corresponde con la de la publicidad ya q el juego q recibí era la versión classic y no la original, les rogaría que la cambiaran para evitar confusiones.
el 22 de septiembre de 2013
Me parece un juego muy bueno, aunque quizás algo lento al principio. Muy contento con la compra y por ello me he decidido a comprar Mass Effect 1, 2 y 3.
el 19 de febrero de 2012
El juego es muy bueno y lo recomiendo pero el envío se demoró más de un mes... mejoren eso. Si pueden busquen mientras tanto en otras tiendas.
el 1 de diciembre de 2012
Mass Effect es un gran juego, que te sumerge en la trilogía de una manera asombrosa.
Encima a este precio, pues una compra obligada.
el 5 de octubre de 2011
Mass Effect se convirtió en obra maestra del género nada más pisar el punto de venta, hoy por hoy años después sigue siendo uno de los mejores juegos de la última generación de consolas, muy recomendable.

El juego mezcla acción en tercera persona, con toques roleros y una historia impactante, enriquecedora y llena de giros y sorpresas.

Solo necesitaras una tarjeta grafica que sea del 2008 en adelante para que te vaya a la perfección.

Una compra indispensable.

Esta en Ingles con los subtítulos en Castellano.

Duración estimada del juego 40 horas.