Underground Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Mas informaciòn Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 24 de abril de 2012
El pedido me llego perfectamente, incluso un día antes de lo previsto. En cuanto al dispositivo, el nokia c2-00 en blanco, estupendo el móvil. Cumple con todas las expectativas, y que mejor que un dispositivo Nokia. Es muy práctica la opción de cambiar de tarjeta sim, sin necesidad de apagar el móvil. Muy recomendable el dispositivo. Y lo mejor Amazon. Un 10 para ellos. Es mi tercera compra y estoy encantado.
el 4 de abril de 2012
Having a mobile that takes 2 SIM cards is a brilliant idea, my partner who lives in Spain and works in the UK has an English and a Spanish SIM fitted so now she never misses any calls!
el 14 de febrero de 2013
Es un movil basico de la marca Nokia Dual Sim que, sin grandes alardes, es acorde con el precio. Muy recomendable para quien conciba un movil como elemento para hacer y recibir llamadas y mensajes y quiera ahorrar con als posibildiades que ofrece poder tener dos operadores (con diferentes tarifas) de modo simultaneo.
el 31 de octubre de 2013
Me ha hecho un papel importante hasta que he sucumbido a la presión de los smart-phones y el .... wasap. me ha ahorrado ir con los dos móviles encima durante un tiempo
el 15 de febrero de 2013
Todo correcto. Móvil funcional y sin muchas historias. Dual sim funciona ok pero la batería dura algo menos que un móvil normal.