Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Underground Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 442 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 12 de enero de 2013
El adaptador debería venir incluido con Kindle. Es como si te compras una TV y no viene con mando a distancia.
el 8 de mayo de 2013
Este producto es indispensable, por lo tanto la opinión es que me encanta. No encanta tanto que amazón lo venda por separado del lector de libros que según viene, para cargarlo hay que conectarlo al ordenador o nada. Así se ganan unos euros pero pierden mucha elegancia entre los habituales de amazón.
Señores que tampoco es para tanto añadir la toma de corriente al lector. Todos los dispositivos traen toma de corriente de red.
el 7 de abril de 2013
Me parece un producto necesario para el e-book, por lo que opino que debiera venir con él incluido.
Lo recomendaría a la gente que se quiera comprar un libro digital porque es muy util.
el 6 de enero de 2013
practico cargador para compatibilizar con el ebook, aunque sinceramente sabiendo que era compatible con el cargador de mi movil no lo hubiera comprado
el 15 de febrero de 2013
Yo antes de tener el adaptador de corriente recargaba mi eReader con la toma USB pero lo que pasaba era que como no tenía el ordenador siempre encendido me decia !bueno ya lo recargaré mañána! y siempre pasaba lo mismo, que como continuaba leyendo al final siempre me quedaba sin bateria, cosa que con el adaptador no me pasa, ya que si un día (que pasa a veces leo horas seguidas) pues tengo un alargo de cable y continuo leyendo sin perder ni el hilo ni el tiempo en recargar en resumidas cuentas, estupenda compra, tan buena que le regalé un adaptador a mi cuñado
el 26 de agosto de 2014
Imprescindible cuando estás fuera de casa unos días y no tienes un ordenador a mano.
Lo utilizo mucho, tendría que venir incoprorado con el Kindle.
el 13 de enero de 2014
Estaba buscando un cargador para el smartphone de mi hija; algo ligero y pequeño de tamaño que tuviese la potencia suficiente para recargar el teléfono.
Pensé que el cargador del kindle era ideal para ese cometido y me daba la suficiente garantía como para poder utilizarlo a diario.
Así es: Realiza su cometido sin ningún problema y si hay que llevarlo fuera lo puedes guardar en el "coin pocket" del vaquero y sacarlo cuando lo necesites.
el 10 de agosto de 2013
El adaptador de corriente es genial pq como me paso el dia leyendo la bateria me dura unos 2 dias maximo y enchufado al pc tarda mucho en cargar, en cambio con el adaptador carga enseguida. Yo lo cargo cuando estoy trabajando o por la noche mientras leo antes de dormir. Dejando eso de lado si vas a algun sitio no siempre lo puedes cargar con el USB, en cambio siempre encontraras un enchufe, x eso pq es comodisimo y a mi me va genial le doy 5 estrellitas
el 12 de agosto de 2013
Muy practico, el dispositivo se carga antes, te da más autonomía porque puedes seguir leyendo sin tener que estar pendiente del ordenador.
el 9 de diciembre de 2013
Un producto imprescindible (no siempre se lleva el ordenador cuando se va de viaje) pero considero que el precio es muy elevado teniendo en cuenta que además hay que sumar los gastos de envio.

Hasta ahora no he tenido problemas de mal funcionamiento de este dispositivo. Tendría que volver a evaluarlo dentro de un año y comprobar que las prestaciones iniciales se mantienen.