Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 442 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 50 COMENTARISTASel 11 de abril de 2016
Nada que objetar a este cargador, lo uso para cargar el Kindle pero también el iphone u otros aparatos recargables con USB. Para el ipad no funciona o lo hace muy lentamente y no es operativo

Aquí dejo unas cuantas fotos para que puedas valorar mejor su compra
el 8 de mayo de 2013
Este producto es indispensable, por lo tanto la opinión es que me encanta. No encanta tanto que amazón lo venda por separado del lector de libros que según viene, para cargarlo hay que conectarlo al ordenador o nada. Así se ganan unos euros pero pierden mucha elegancia entre los habituales de amazón.
Señores que tampoco es para tanto añadir la toma de corriente al lector. Todos los dispositivos traen toma de corriente de red.
el 5 de abril de 2014
Es una pena que no este integrado en la compra del kindle, pero al final tenemos tantos cargadores de las mismas características en casa, que no es necesario que lo incluya, así podemos conseguir generar menor residuo electrónico, y nuestro planeta lo agradecerá.
el 12 de julio de 2014
Es caro, pero muy bueno. Es de una calidad superior, tanto en el aspecto como en el funcionamiento. TrAs varios años usándolo par recargar el kindle, aro lo uso también para el iphone y otros dispositivos, y no me ha dado el menor problema.
el 13 de enero de 2014
Estaba buscando un cargador para el smartphone de mi hija; algo ligero y pequeño de tamaño que tuviese la potencia suficiente para recargar el teléfono.
Pensé que el cargador del kindle era ideal para ese cometido y me daba la suficiente garantía como para poder utilizarlo a diario.
Así es: Realiza su cometido sin ningún problema y si hay que llevarlo fuera lo puedes guardar en el "coin pocket" del vaquero y sacarlo cuando lo necesites.
el 6 de julio de 2016
Precio económico para un cargador que cumple los requisitos necesarios para cargar correctamente la batería del Kinldle, alargando la vida útil de la batería al mismo tiempo que la duración de la misma cargada. Muy pequeño y sobre todo indispensable si no se quiere estar dependiendo de cargadores de otros dispositivos o de un ordenador encendido.
el 23 de mayo de 2013
Es muy útil, yo diría que mas que útil, es necesario. Muchas veces viajamos llevando el KINDLE, pero no llevo ordenador donde cargarlo. Yo diría que lo mejor es aprovecharse del descuento que te hacen al comprarlo junto con el KINDLE, porque son aproximadamente 10,00 euros lo que ahorras y que luego lo echaras en falta. Los considero un pack indivisible.
el 29 de diciembre de 2012
aunque no lo sabré hasta que...¡¡¡ me llegue mi kindle Paperwhite!! .....estoy desesperadita...y encima me llegan emails preguntándome mi opinión de las cosas que pedí cuando ordené el Kindle....y sigo esperando....
el 4 de febrero de 2013
Caro para lo que es, debería ir incluido al comprar el kindle porque al final salen más caros los accesorios y extras, tipo funda, adaptador, etc., que el propio kindle... debería ser más barato. Al marge de eso, aún no lo he utilizado por lo que no pudo opinar.
el 15 de marzo de 2013
Adaptador de corriente de buena calidad. Puedes usar este adaptador con el iphone o viceversa, si ya lo tienes lo puedes aprovechar. Vale la pena comprarlo con la oferta a la hora de comprar el kindle ya que te ahorras 10€.