Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 190 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de diciembre de 2011
Este me parece un accesorio imprescindible para el Kindle, sobre todo para viajes, o para cargarlo cuando no tienes acceso a un ordenador donde puedas enchufarlo, etc., y es increíble que no venga incluido con el lector.

Pero lo que me parece fatal es el precio de este adaptador, 20 euros por algo que debería ser gratis, o costar como mucho 2 o 3. Además, el mismo adaptador, para España, cuesta mucho menos en Amazon.com, ahora mismo está a 9,99 dólares!!!!

Muy mal por parte de Amazon.es
0Comentar| A 639 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de enero de 2012
Este adaptador es universal y yo utilizo el de mi teléfono movil o podeis comprarlo en cualquier otro sitio. No preocupaos que no se estropea vuestro kindle.
Saludos
0Comentar| A 186 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de abril de 2012
Por más que he mirado el enchufe de la propia marca Amazon, no consigo averiguar cuántos miliamperios proporciona y eso es un dato imprescindible. De las otras marcas de adaptadores que vende, sólo en uno es posible ver este dato y buscando en tiendas de electricidad y chinos me encuentro que varían entre 150ma y 1500ma, lo que evidentemente no es lo mismo, pues no sabemos qué intensidad admite o es más conveniente para el Kindle. ¿Sería posible que se molestaran en indicar este dato? Precisamente uno de los problemas de los artículos que se venden en Amazon es la falta de información sobre ellos, pero que esto ocurra con algo de la propia marca y tan necesario como complemento del Kindle parece increíble.
0Comentar| A 93 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de febrero de 2012
Como muchos otros de los que han opinado sobre este producto, pienso que debería venir de serie con el Kindle.
Yo acabo de comprar un adaptador genérico en una tienda de electrónica por 7€ y me permite cargar hasta 2 dispositivos USB simultáneamente. Menos de la mitad de precio, dobles prestaciones, cuádruple rendimiento. Y, por lo que yo se, todos los adaptadores USB dan 5V, por lo que cualquier genérico vale.
Señores de Amazon, hay que prestar más atención a estos pequeños detalles que nos hacen quedar pero que muy mal...
0Comentar| A 173 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2012
Pues eso, que este adaptador que nos intentan vender no es otro que el que usa iPad o Iphone que transforma la conexión USB a CORRIENTE. Puede que muchos lo tengais así que en ese caso no es necesario comprarlo.
Y para los que no lo tengais, visitad una tienda de decomisos chinos o un VIPS o cualquier tienda donde haya accesorios de Apple no oficiales. Vereis que por 3 ó 5 euros lo conseguís.

En fin, una vergüenza no sólo que no venga incluido con Kindle sino que además nos la intenten colar así....
0Comentar| A 75 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de marzo de 2012
Hola.
Resulta que este cargador es un cargador UNIVERSAL, ya que únicamente consistes en el "enchufe", con un conector usb. Debería servir para cualquier aparato que carge a través de una conexión usb. Pero, además, y por si acaso, en los detalles del cargador se omite los mAh de salida. Este detalle podría darnos idea de las opciones "B" más baratas, y que no deberían suponer un problema para su uso. Si Amazon deja el uso de este elemento a una adquisición separada, debería implicar que admite el uso de otro elemento. Si usar otro cargador supone una violación de los términos de la garantía, que nos obligue a usar el suyo añadiéndolo al producto.

Por cierto, del modelo Kindle 3, el cargador es de 800 mAh. En casa tengo un cargador de 300 mAh (de otro aparato), y creo que no vale, así que si alguien intenta comprarse uno, que tenga en cuenta este tema.

PD Los cargadores de Apple son como mínimo, 1 Ah. Con menos, no deben admitirlos los aparatos para cargarse (cosas de Apple supongo). Lo comento porque se ha hecho una referencia a ellos en estos comentarios.
0Comentar| A 33 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de febrero de 2012
Muy caro.
Ya que no viene incluido con el kindle deberia ser mucho mas barato (3-5 eur).
Sobre todo porque se puede usar otro cargador, genérico o de un telefono que ya tengas en casa.
0Comentar| A 85 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de enero de 2012
Con lo poco que hay cargar el Kindle, gastarse 15 euros en este adaptador no merece la pena en absoluto.
En cualquier chino se puede encontrar por 3 euros pero, sin llegar a este extremo, en Amazon tenemos alternativas:
Busca en Amazon B0049MM09Y y tienes un alternativa muy aceptable por menos de 10 euros.
Pero es que si buscas B001D4A60G, tienes otra opción por 6,50 euros.
0Comentar| A 80 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de febrero de 2012
Deberia venir al comprarlo. Es caro para lo que es. Amazon espabilad.
Por el mismo precio hay un universal para red y coche con accesorios
de conexión para mp3 y mp4, telefonos moviles de varias marcas, iphone etc y claro
carga el kindle.
Nombre: Ksix mobile tech. Multicargador Universal Contact Ref:BXCRDU
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de abril de 2012
Estoy de acuerdo con los que dicen que es un accesorio que debería venir con el Kindle. Igualmente se puede cargar mediante USB y la batería dura 1mes o más según uso. Igualmente me sorprende incluso las personas que se han comprado dicho accesorio. Digo esto porque el Kindle utiliza el conector universal europeo "obligatorio", en otras palabras, usa el Micro-USB por lo tanto cualquier cable USB o cargador que se micro-USB nos vale. Por ejemplo los móviles lo utilizan. Por ejemplo yo utilizo los de mis antiguas Blackberry .
0Comentar| A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso