Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

1.335

Mostrando 1-10 de 278 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 8 de febrero de 2012
Este accesorio, que debería estar incluido en el precio del Kindle, y que se hace absolutamente ncesario cuando no viajamos con el ordenador a cuestas, tiene un precio desorbitado.
No creo que su coste sea superior a 50 céntimos de euro, y por otra parte, no es de recibo que su precio sea distinto dependiendo de que tienda de Amazon lo venda.
Cuidado, Sres. de Amazon, con estas cosas que hacen desconfiar a sus clientes. Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
0Comentar| A 445 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de agosto de 2013
Adaptador fácil de usar y de llevar a cualquier lado. El tiempo de carga de tu kindle se verá reducido bastante en comparación con la carga vía USB, amén de la consiguiente independencia de un ordenador para cargarlo, sobre todo si te vas fuera de casa con tu kindle durante un largo periodo (vacaciones, etc.).

A pesar de la bajada de precio de (25 % más barato), sigue siendo caro y creo que es un accesorio que debería venir con todo kindle que se adquiera.
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de agosto de 2012
Es un accesorio imprescindible. La carga es más efectiva que con el USB al ordenador... Más rápida y duradera. Pero creo que un accesorio tan simple debería estar ya incluido con el Kindle o sinó disponible por un precio mucho más bajo, pues se trata de un elemento con una tecnología muy simple.
el 5 de abril de 2013
Si uno esta largas temporadas lejos de su ordenador, por viajes, cambios de residencia, etc; este enchufe es imprescindible para cargar el Kindle en un hotel, o donde quiera que se tenga un enchufe a mano.
Es caro pero creo que tengo que tenerlo, deberia venderse unido al cable y al Kindle: Kindle, cable, enchufe.
el 18 de abril de 2013
El aspecto es robusto, y bien, sirve para lo que indican, tiene una tensión de salida de 5v y 850mA de intensidad, con lo que puedes cargar cualquier aparato que requiera estas características, si necesita mas intensidad, seguramente no cargara.

Por otro lado, si no lo compras con el Kindle, el precio lo considero excesivo para lo que es, si lo compras conjuntamente, te sale a mitad de precio.
el 6 de mayo de 2012
Muy caro para ser algo que tendria que venir con el Kindle. Pero si es necesario comprarlo no queda otro remedio que pagar su precio. la intensidad de salida es de 850mA, por lo que cualquier otro cargador con conexión micro USB con salida de 1mA (lo habitual) valdria igual de bien.
el 22 de enero de 2014
Por un lado es útil, si tienes un kindle o compras uno. Aunque 14€ es un robo. Diría que con determinados moviles como iphone también carga. Con el USB del ordenador también carga pero tienes que estar pensando en conectarlo y si vas de viaje igual no tienes usb.
el 9 de mayo de 2013
Cumple su función perfectamente, pero me parece muy caro. Sobre todo si lo estás comprando por su valor inicial ya que si te lo compras junto con el kindle te sale a mitad de precio. En ese caso podemos hablar de un precio aceptable....pero aún así productos similares a este los puedes encontrar fácilmente mucho más baratos (si es que no tienes ya uno porque hoy en día con los móviles es muy fácil que te regalen uno).
el 26 de octubre de 2012
Tienes que comprarlo si no quieres cargar por el ordenador siempre tu kindle. Personalmente, creo que debería ir en la caja del aparato ya de serie, que lo tengas que comprar aparte es incomprensible porque es necesario para cargar el kindle diréctamente con la corrente. En fín, lo tienes que comprar.
el 31 de diciembre de 2012
Compré este adaptador porque estaba de oferta al comprarlo junto con el Kindle, 9 euros si no me falla la memoria. Pero es innecesario, ya que el Kindle se puede recargar conectándolo al ordenador o a cualquier otro adaptador USB.
El precio original (creo que unos 19 euros) me parece un poco abusivo para ser lo que es.
No me arrepiento de haberlo comprado, pero es totalmente prescindible.