Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 128 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 7 de diciembre de 2011
Lo que dice la mayoría de la gente... El precio es un robo. Estos enchufes son bastante estandard hoy en día. El precio no es justificable y yo lo he comprado en EEUU a 9.99 Dólares. Por lo demás el dispositivo en si es bueno.
0Comentar| A 227 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de julio de 2012
Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones: Es excesivamente caro y creo que lo deberían regalar al comprar el kindle. De todas formas si tenéis una blackberry o un movil Samsung podéis utilizar el cargador del movil para cargar el ebook. Viene genial cuando te vas de vacaciones. Con un solo cargador puedes hacer todo!
0Comentar| A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de mayo de 2013
No es algo necesario... incluso cuando se compra con el descuento por la adquisición de un kindle... Un adaptador como éste se puede encontrar en cualquier bazar, probablemente por menos de cinco euros: sólo es un adaptador usb para cargar el kindle, como cualquiera de los que vienen en los nuevos dispositivos... y ahí sí de gratis!!
el 26 de octubre de 2012
Este producto debería estar incluido en el Amazon.

Hace unas semanas me compré uno exactamente igual en otra tienda online por la red costandome 3 euros, y lo mejor de todo, es que no me cobraron los gastos de envío.
TOP 1000 COMENTARISTASel 18 de diciembre de 2015
Me parece muy mal que tengamos que comprar un accesorio BÁSICO y que no venga incluido en el paquete.
Si no quieres comprarlo tienes que cargar siempre el kindle con un ordenador, y no todo el mundo lo tiene disponible.
Lo normal es cargar el dispositivo en la corriente.
Creo que da una imagen mala para Amazon y que deberían enviarlo gratuitamente a los compradores de Kindle.
Por lo demás el adaptador en si está bien, no pesa nada.
el 12 de agosto de 2013
Compré este adaptador para el Kindle pensando en la comodidad de cargarlo independientemente del ordenador, pero no compensa el precio que tiene para el uso que se le da. La batería del Kindle tiene mucha autonomía, y no tarda mucho en cargar directamente desde el ordenador con el cable que trae el propio eReader. El precio del adaptador debería ser mucho menor, incluso venir con el propio Kindle. Sólo lo recomiendo para aquellos que no dispongan habitualmente de un ordenador cerca accesible durante un tiempo.
el 4 de julio de 2013
Nunca pensé en adquirirlo, ya que su precio me parece desproporcionado, pero como iba a comprar una funda Marware Atlas y estaba en promoción, aquí lo tengo. Es pequeño, sí y, para lo que cuesta, me parece increíble que ni tan siquiera incluya otra cable de repuesto o algo por el estilo. Para lo que es, todo lo que pase de 5€ es un despropósito, y cuesta el triple...
Tengo aún un Kindle Keyboard (antes Kindle 3G) americano, con la funda con luz y los tan temidos cuelgues. Como quiera que en su día me comentaron desde el por otra parte excelente servicio de atención al cliente de Amazon que tal vez agravara el problema no usar el cargador oficial de Kindle sino cualquier otro de móviles u otros aparatos.

Como quiera que compré otro Kindle estas Navidades decidí aprovechar el descuento del 50% y adquirir este adaptador USB de corriente por 10 euros. En cuanto lo recibí con la eficacia habitual de Amazon corrí a hacer la prueba con varios cargadores: agoté la batería del Kindle (que ni aun usando el WiFi junto a la funda con luz es tarea fácil) y registré cuánto tardaba en cargar con distintos adaptadores de corriente. Los adaptadores eran: uno de Apple para iPhone (5W, 1A), un adaptador USB de ZTE (que suministra 500 mA solamente cuando no detecta que el dispositivo sea un teléfono ZTE), el puerto USB del ordenador (que suministra 500 mA también, y por tanto 2,5W) y este adaptador de Kindle que viene especificado para 0,85A y por tanto 4,25W.

El resultado de mi prueba es: que tarda exactamente lo mismo en cargar con este adaptador que con el de Apple, y con el de ZTE que con el puerto de PC por la peculiaridad antes mencionada. De lo que deduzco que realmente cualquier adaptador de USB a enchufe de pared debería funcionar igual que esto, haciendo su compra innecesaria más allá de querer prevenir cualquier incompatibilidad futura o sobrevenida.

Eso sí, una precaución importante: en mi Kindle 3G con teclado, a veces cuando lo cargaba con cualquier otro cargador (y a veces con un PC) la luz siempre se quedaba en ámbar y el aparato hacía un bucle de carga al 99% calentándose bastante. Otras veces se me quedaba colgado. Pero como quiera que los Kindle 3G son notoriamente problemáticos, aún no sé si esto se debe al cargador o a otra cosa. Iré actualizando mi opinión si encuentro que cargar el Kindle con otro cargador que no sea el de Amazon provoca problemas: hasta entonces, en serio, no te gastes 20€ en esto porque no lo merece. Diez euros ya duelen menos, si lo adquieres junto a un Kindle, pero si ya tienes adaptadores de este tipo lo sigo viendo innecesario.
el 9 de enero de 2012
Hola, este producto es muy practico, pero el excesivamente caro y facil de romperse, una sola caída y ya esta rajado por la mitad.
el 18 de agosto de 2013
El producto funciona correctamente; pero es demasiado caro para el producto de que se trata. Es un simple adaptador USB.