Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 20 de julio de 2012
Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones: Es excesivamente caro y creo que lo deberían regalar al comprar el kindle. De todas formas si tenéis una blackberry o un movil Samsung podéis utilizar el cargador del movil para cargar el ebook. Viene genial cuando te vas de vacaciones. Con un solo cargador puedes hacer todo!
0Comentar| A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Tengo aún un Kindle Keyboard (antes Kindle 3G) americano, con la funda con luz y los tan temidos cuelgues. Como quiera que en su día me comentaron desde el por otra parte excelente servicio de atención al cliente de Amazon que tal vez agravara el problema no usar el cargador oficial de Kindle sino cualquier otro de móviles u otros aparatos.

Como quiera que compré otro Kindle estas Navidades decidí aprovechar el descuento del 50% y adquirir este adaptador USB de corriente por 10 euros. En cuanto lo recibí con la eficacia habitual de Amazon corrí a hacer la prueba con varios cargadores: agoté la batería del Kindle (que ni aun usando el WiFi junto a la funda con luz es tarea fácil) y registré cuánto tardaba en cargar con distintos adaptadores de corriente. Los adaptadores eran: uno de Apple para iPhone (5W, 1A), un adaptador USB de ZTE (que suministra 500 mA solamente cuando no detecta que el dispositivo sea un teléfono ZTE), el puerto USB del ordenador (que suministra 500 mA también, y por tanto 2,5W) y este adaptador de Kindle que viene especificado para 0,85A y por tanto 4,25W.

El resultado de mi prueba es: que tarda exactamente lo mismo en cargar con este adaptador que con el de Apple, y con el de ZTE que con el puerto de PC por la peculiaridad antes mencionada. De lo que deduzco que realmente cualquier adaptador de USB a enchufe de pared debería funcionar igual que esto, haciendo su compra innecesaria más allá de querer prevenir cualquier incompatibilidad futura o sobrevenida.

Eso sí, una precaución importante: en mi Kindle 3G con teclado, a veces cuando lo cargaba con cualquier otro cargador (y a veces con un PC) la luz siempre se quedaba en ámbar y el aparato hacía un bucle de carga al 99% calentándose bastante. Otras veces se me quedaba colgado. Pero como quiera que los Kindle 3G son notoriamente problemáticos, aún no sé si esto se debe al cargador o a otra cosa. Iré actualizando mi opinión si encuentro que cargar el Kindle con otro cargador que no sea el de Amazon provoca problemas: hasta entonces, en serio, no te gastes 20€ en esto porque no lo merece. Diez euros ya duelen menos, si lo adquieres junto a un Kindle, pero si ya tienes adaptadores de este tipo lo sigo viendo innecesario.
el 14 de febrero de 2012
Pues eso, que este adaptador que nos intentan vender no es otro que el que usa iPad o Iphone que transforma la conexión USB a CORRIENTE. Puede que muchos lo tengais así que en ese caso no es necesario comprarlo.
Y para los que no lo tengais, visitad una tienda de decomisos chinos o un VIPS o cualquier tienda donde haya accesorios de Apple no oficiales. Vereis que por 3 ó 5 euros lo conseguís.

En fin, una vergüenza no sólo que no venga incluido con Kindle sino que además nos la intenten colar así....
0Comentar| A 75 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de marzo de 2012
Hola.
Resulta que este cargador es un cargador UNIVERSAL, ya que únicamente consistes en el "enchufe", con un conector usb. Debería servir para cualquier aparato que carge a través de una conexión usb. Pero, además, y por si acaso, en los detalles del cargador se omite los mAh de salida. Este detalle podría darnos idea de las opciones "B" más baratas, y que no deberían suponer un problema para su uso. Si Amazon deja el uso de este elemento a una adquisición separada, debería implicar que admite el uso de otro elemento. Si usar otro cargador supone una violación de los términos de la garantía, que nos obligue a usar el suyo añadiéndolo al producto.

Por cierto, del modelo Kindle 3, el cargador es de 800 mAh. En casa tengo un cargador de 300 mAh (de otro aparato), y creo que no vale, así que si alguien intenta comprarse uno, que tenga en cuenta este tema.

PD Los cargadores de Apple son como mínimo, 1 Ah. Con menos, no deben admitirlos los aparatos para cargarse (cosas de Apple supongo). Lo comento porque se ha hecho una referencia a ellos en estos comentarios.
0Comentar| A 33 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de enero de 2012
Con lo poco que hay cargar el Kindle, gastarse 15 euros en este adaptador no merece la pena en absoluto.
En cualquier chino se puede encontrar por 3 euros pero, sin llegar a este extremo, en Amazon tenemos alternativas:
Busca en Amazon B0049MM09Y y tienes un alternativa muy aceptable por menos de 10 euros.
Pero es que si buscas B001D4A60G, tienes otra opción por 6,50 euros.
0Comentar| A 80 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de febrero de 2012
Deberia venir al comprarlo. Es caro para lo que es. Amazon espabilad.
Por el mismo precio hay un universal para red y coche con accesorios
de conexión para mp3 y mp4, telefonos moviles de varias marcas, iphone etc y claro
carga el kindle.
Nombre: Ksix mobile tech. Multicargador Universal Contact Ref:BXCRDU
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de febrero de 2012
Muy caro.
Ya que no viene incluido con el kindle deberia ser mucho mas barato (3-5 eur).
Sobre todo porque se puede usar otro cargador, genérico o de un telefono que ya tengas en casa.
0Comentar| A 85 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de noviembre de 2014
Para lo que ofrece es extremadamente caro, te sirve cualquier otro, nunca pensé esto de Amazon... no repetiría, no era para mi, sino para un regalo de otro modo no lo hubiera comprado. NO lo recomiendo. Usa cualquier Cargador de móvil u otro dispositivo, por ejemplo un sencillo USB desde el ordenador y te saldrá mucho más barato.
el 1 de abril de 2012
Estoy de acuerdo con los que dicen que es un accesorio que debería venir con el Kindle. Igualmente se puede cargar mediante USB y la batería dura 1mes o más según uso. Igualmente me sorprende incluso las personas que se han comprado dicho accesorio. Digo esto porque el Kindle utiliza el conector universal europeo "obligatorio", en otras palabras, usa el Micro-USB por lo tanto cualquier cable USB o cargador que se micro-USB nos vale. Por ejemplo los móviles lo utilizan. Por ejemplo yo utilizo los de mis antiguas Blackberry .
0Comentar| A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de mayo de 2012
Sirve exactamente un cargador de móvil que tenga salida U.S.B. 5.0V--0.85A. La mayoría de los cargadores actuales y con el cable del kindle solucionado.
Muy caro para lo que ya tenemos en casa.
0Comentar| A 28 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso