Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 18 de diciembre de 2015
Me parece muy mal que tengamos que comprar un accesorio BÁSICO y que no venga incluido en el paquete.
Si no quieres comprarlo tienes que cargar siempre el kindle con un ordenador, y no todo el mundo lo tiene disponible.
Lo normal es cargar el dispositivo en la corriente.
Creo que da una imagen mala para Amazon y que deberían enviarlo gratuitamente a los compradores de Kindle.
Por lo demás el adaptador en si está bien, no pesa nada.
el 8 de febrero de 2012
Este accesorio, que debería estar incluido en el precio del Kindle, y que se hace absolutamente ncesario cuando no viajamos con el ordenador a cuestas, tiene un precio desorbitado.
No creo que su coste sea superior a 50 céntimos de euro, y por otra parte, no es de recibo que su precio sea distinto dependiendo de que tienda de Amazon lo venda.
Cuidado, Sres. de Amazon, con estas cosas que hacen desconfiar a sus clientes. Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
0Comentar| A 445 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 11 de abril de 2016
Nada que objetar a este cargador, lo uso para cargar el Kindle pero también el iphone u otros aparatos recargables con USB. Para el ipad no funciona o lo hace muy lentamente y no es operativo

Aquí dejo unas cuantas fotos para que puedas valorar mejor su compra
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de diciembre de 2011
Este me parece un accesorio imprescindible para el Kindle, sobre todo para viajes, o para cargarlo cuando no tienes acceso a un ordenador donde puedas enchufarlo, etc., y es increíble que no venga incluido con el lector.

Pero lo que me parece fatal es el precio de este adaptador, 20 euros por algo que debería ser gratis, o costar como mucho 2 o 3. Además, el mismo adaptador, para España, cuesta mucho menos en Amazon.com, ahora mismo está a 9,99 dólares!!!!

Muy mal por parte de Amazon.es
0Comentar| A 639 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de julio de 2015
Si quieres que tu Kindle se cargue más rápido sin duda lo mejor es adquirir el adaptador para corriente de Amazon.
Es perfecto, enchufas el cable de tu kindle en la ranura del usb y luego a la red y en menos de una hora tienes tu Kindle cargado.
El único inconveniente que vi fue el precio, lo encontré un poco excesivo, pero lo amortizas ya que a aparte del Kindle puedes usarlo para cualquier aparato electrónico que se cargue con usb, moviles, tablets etc etc
el 7 de diciembre de 2011
Lo que dice la mayoría de la gente... El precio es un robo. Estos enchufes son bastante estandard hoy en día. El precio no es justificable y yo lo he comprado en EEUU a 9.99 Dólares. Por lo demás el dispositivo en si es bueno.
0Comentar| A 227 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de enero de 2012
Este adaptador es universal y yo utilizo el de mi teléfono movil o podeis comprarlo en cualquier otro sitio. No preocupaos que no se estropea vuestro kindle.
Saludos
0Comentar| A 186 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de abril de 2012
Por más que he mirado el enchufe de la propia marca Amazon, no consigo averiguar cuántos miliamperios proporciona y eso es un dato imprescindible. De las otras marcas de adaptadores que vende, sólo en uno es posible ver este dato y buscando en tiendas de electricidad y chinos me encuentro que varían entre 150ma y 1500ma, lo que evidentemente no es lo mismo, pues no sabemos qué intensidad admite o es más conveniente para el Kindle. ¿Sería posible que se molestaran en indicar este dato? Precisamente uno de los problemas de los artículos que se venden en Amazon es la falta de información sobre ellos, pero que esto ocurra con algo de la propia marca y tan necesario como complemento del Kindle parece increíble.
0Comentar| A 92 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de febrero de 2012
Como muchos otros de los que han opinado sobre este producto, pienso que debería venir de serie con el Kindle.
Yo acabo de comprar un adaptador genérico en una tienda de electrónica por 7€ y me permite cargar hasta 2 dispositivos USB simultáneamente. Menos de la mitad de precio, dobles prestaciones, cuádruple rendimiento. Y, por lo que yo se, todos los adaptadores USB dan 5V, por lo que cualquier genérico vale.
Señores de Amazon, hay que prestar más atención a estos pequeños detalles que nos hacen quedar pero que muy mal...
0Comentar| A 173 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de abril de 2012
Ya sabemos que los accesorios para Kindle son bastante caros, pero el caso de este sencillo adaptador clama el cielo. Un abuso en toda regla para poder cargar nuestro lector sin necesidad de estar colgados del ordenador.

Por suerte cada día es más común que los nuevos teléfonos móviles y smartphones vengan con un cargador con interfaz micro-usb, que en la mayoría de los casos es totalmente compatible con el Kindle. Ya sabes, si tienes un teléfono relativamente nuevo echa un vistazo al adaptador de corriente ya que es muy probable que puedas ahorrarte los casi 15 euros.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso