Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 26 de junio de 2015
El teléfono me llego con polvo dentro de la pantalla! y a la primera vez que me moje en mar por accidente, un minuto en la orilla se lleno de agua!
el 26 de abril de 2015
Comprado por 90€ hay teléfonos mucho mejores en ese rango, de los teléfonos mas lentos que he visto en mucho tiempo, lo compre para sustituir un motorola defy mini que se supone peor y finalmente he devuelto el defy+ para quedarme con el que tenia...

El teléfono muchas veces no respondía o tardaba de 5 a 10 seg en hacerlo, lo que lo hacía insufrible.
el 24 de abril de 2015
Después de pasar por algunos teléfonos, he vuelto a mi motorola Defy.

Es la versión mejorada y desde luego es el mejor móvil que he tenido
el 16 de abril de 2015
El dispositivo estupendo, funcional y resistente.
La entrega una vergüenza. Despues de contactar con el servicio tecnico de la marca me dicen que el dispositivo, el cual se me habia vendido como <nuevo>, habia sido dado de alta hacia 3 años y aunque si bien es verdad qeu no habia sido abierto, tiene un sorftware relativamente viejo, ya no recibe soporte tecnico sobre el producto, pues la garantia ha caducado años antes de que el terminal llegara a mis manos.
el 15 de enero de 2015
Servicio y entrega en la fecha acordada el móvil justo lo pedido en el mio una microsd instalada que se agradece.un móvil perfecto y todoterreno perfecto para el trabajo.
el 17 de noviembre de 2014
Teléfono móvil resistente al agua y a un precio excelente. La única pega (por ponerle una) es que tiene una versión de Android un poco antigua.
el 31 de octubre de 2014
buen movil, acuatico y resistente. va muy bien para el precio y la potencia que tiene. lo volveria a comprar
el 4 de mayo de 2014
Teléfono robusto, que cumple a la perfección con lo que promete. Antiguo si, pero no desmerece a la hora de funcionar. Mis dos hijos tienen uno cada uno
el 25 de marzo de 2014
No digo que siempre ocurra lo mismo, pero luego de recibir el producto lo comencé a utilizar y no paraba de reiniciarse.
Lo que he hecho fue investigar un poco en foros de internet y por desgracia, ese fallo es bastante común en ese modelo de teléfono. Por fortuna, lo he podido devolver sin problemas por encontrarse dentro del período de prueba.
Lo que no me ha gustado, es que era un producto usado revisado por Amazon, y sin embargo es imposible que ese móvil haya funcionado correctamente alguna vez, ya que de entrada, sin instalar absolutamente nada, comenzó con los problemas. Insuficiente control de calidad?
el 2 de diciembre de 2013
Es un telefono duro y resistente. Muy bueno, aunque algo desfasado para el precio que tiene. Una pantalla bastante grande para el tamaño que tiene.

Ver 1 pregunta respondida