Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 102 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 31 de diciembre de 2011
Fantástico! la verdad es que lo compré por ser una samsung, la marca me inspira confianza pero su precio al mismo tiempo que me atraía me daba un poco de miedo: pensaba que a lo mejor al ser barato no funcionaría muy bien. La verdad es que estoy encantada. Tenia un Nokia N97 que iba muy lento en cargar las paginas web, que se moría de vez en cuando y no arrancaba hasta que le daba la gana y actualizar el whatsapp era toda una historia....

Ahora con el Samsung todo va mucho mejor, más fluido y más rápido, el whatsapp perfecto, las webs se cargan super bien y la navegación entre las 3 pantallas rápida y buena. No me arrepiento, a demás es libre y con el android puedes hacer lo que quieras, mucho mejor que Symbian.

Lo único que le encuentro es que la cámara podría ser mejor, pero bueno, no se le puede pedir más..., por el precio es excelente! de verdad os lo dijo.
0Comentar| A 55 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de mayo de 2012
Un magnifico terminal, de muy buena calidad y de altas prestaciones, a la altura de un movil de gama alta, no hace falta gastarse una fortuna para poseer un SmartPhone capaz, el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño, el JUSTO!.
Por este precio no encontramos en el mercado algo similar que tenga estas prestaciones, su CPU a 800Mhz es mas que suficiente.
Se suministra con una Micro SD de 2G, pero encontre a faltar unos auriculares. Por lo demás 100% recomendable.
Nota: Solo lamentar que este terminal no incluya los auriculares.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de diciembre de 2011
un teléfono que lo tiene todo, TODO, por un precio bajísimo. Ante una maravilla como ésta uno se pregunta por qué otros teléfonos son tan caros. No tiene unas especificaciones brutales de procesador, etc, pero mucha gente tampoco las necesita para navegar, o todas las demás posibilidades.
La cámara quizás no sea de lo mejor pero 2 MP son suficientes.
La batería como pasa con todos dura menos si se usa el WIFI, pero android se puede configurar muy bien para solo conectarse cuando uno quiera. Lo que pasa es que como es un teléfono muy bien hecho para navegar, pues resulta adictivo y la batería puede durar menos de un día si se está todo el rato conectado. Lo mejor es activar el WIFI, o el Bluetooth, o el GPS cuando se vaya a usar de verdad y desactivarlos cuando no. Cuando se activa de nuevo el WIFI se sincroniza con tus cuentas de internet y se descarga las nuevas notificaciones de whatsapp, o email de gmail, o mensajes de facebook, u otras apps que tengas instaladas; todo muy sencillo y funcional.
De todas formas uno se puede comprar más baterías por separado siempre que las necesite. Algo que no se puede hacer con un iphone por ejemplo.
Incluido con el teléfono me vino una tarjeta microsd de 2GB, aunque admite hasta microsdhc de 32GB. Además recomendaría comprarse una funda (sentido común).
En concreto este producto que dice que está importado de alemania solo se diferencia en que la pantalla de bienvenida la primera vez está en alemán. Pero se cambia fácil al idioma que queramos, no hay que alarmarse.
En cuanto al envío de Amazon pues perfecto, como tiene que ser.
Muy contento con la compra.
0Comentar| A 126 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de enero de 2014
Tiene lo que todos,reloj,agenda,.calendario,galería de fotos y videos,calculadora,alarma,gps,radio.....
La cámara hace unas fotos buenísimas.

LLeva una tarjeta de memoria muy pequeñita que se llena enseguida y un cable para recargar la batería y otro con conexión USB.

Total,es un móvil baratito y que te hace un papel estupendísimo.

Es bonito,suficientemente grande y muy práctico.

Yo estoy encantada.

Lo único que lamento es haber aguantado tanto tiempo con mi viejo Nokia
el 4 de enero de 2014
Compré el teléfono como regalo para un familiar con pocas o ninguna habilidad en el uso de estos dispositivos. Antes tenía un teléfono clásico con botonera normal y ya le costaba manejar las características. Ahora está encantado ya que "puede sacar fotos y colocarlas de fondo de pantalla" y tiene Whatsap!!
Un tamaño perfecto, funciona correctamente aunque no es una bala, y una excelente relación precio calidad.
el 25 de julio de 2012
Todo muy bien. Lo recibí puntualmente y funciona de maravilla. Muy satisfecho con la compra. El Smartphone cuenta con todas las prestaciones de cualquier teléfono que se precie. Su tamaño y su diseño muy bien.
el 19 de agosto de 2012
Bueno, me he decidido por comentar sobre este artículo porque me parece injusto que haya gente que le ponga malas calificaciones al teléfono a cuenta de que tienen algún problema con su conexión wifi, su terminal, o veté tú a saber qué, y ello pueda inducir a error a quien busca información más o menos objetiva sobre este producto.

Lo primero decir que estoy encantado con la compra, el teléfono cumple con creces mis espectativas.

El Wifi funciona fantásticamente bien. No he tenido ningún problema para usar redes móviles o conectarme al wifi de mi casa o al del vecino, que lo tiene abierto. Así pues, si algún terminal tiene algún tipo de defecto, se puede descambiar puesto que estará en garantía (Además, Amazon da un mes de prueba en el que se puede devolver el artículo si no estás satisfecho), pero éso no significa que el aparato tenga defectos de diseño o cosas similares y por ello sea justo calificarlo con una mala nota.

Por lo demás, yo lo adquirí en Junio y no he tenido ningún problema. La duración de la batería, que es una cosa de la que hay gente que se queja, es inversamente proporcional al uso que se hace de internet. En mi caso, apenas utilizo el wifi para el Whatsapp y el rendimiento es muy bueno. Decir también que cuando me he puesto a jugar online en alguna sesión maratoniana, la batería no ha llegado a la mañana siguiente. Vamos, lo normal en cualquier Smartphone.

En definitiva, un señor teléfono a precio bastante razonable.

Muy recomendable.
0Comentar| A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de septiembre de 2014
Era para mi hijo y ya teníamos uno en casa (telefono, mi hijo es único :-) ) El está muy contento con sus prestaciones y yo con lo acomodado del precio.
Esta es una de las razones fundamentales por las que siempre acudo a Amazon. Tambien les recomiendo mucho hacerse "Premiun" vale la pena.

Federico
el 13 de febrero de 2012
Muy buen móvil en relación calidad precio! y la cámara no es nada excepcional, pero sales del paso. La batería dura muy poco, como en todos los smartphone, pero yo estoy super contento! Y amazon me lo trajo en la fecha prevista y sin retrasos! un 10 también para amazon! ;)
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de febrero de 2013
SMARTPHONE NO MUY GRANDE Y MANEJABLE. PANTALLA TACTIL DE GRAN SENSIBILIDAD. BUENA MARCA QUE DA CONFIANZA.
LA BATERIA NO DURA MUCHO PERO QUIZA SEA QUE ANDO DEMASIADO CON EL. DE TODOS LOS TELEFONOS QUE HE TENIDO NO DURA NI MAS NI MENES. iGUAL.

Ver 1 pregunta respondida