Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 105 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 17 de enero de 2012
Necesitaba un android para mi novia y libre. Todos eran carísimos menos este, así que lo pedimos. Decir que viene con android 2.3.6 totalmente en español.
La duración de la bateria es increible, de 2 a 3 días con un uso moderado. El wifi y 3g funciona como debe. Es cuatribanda y de momento no tiene problemas de cobertura. No se le puede pedir más por el precio.
La pantalla tiene un buen tacto y resolución, no se puede comparar con la del galaxy s2 pero no está tan mal.

En la caja venía lo básico, cargador, movil, batería y microsd de 2Gb con adaptador a SD. Se echa en falta los auriculares, pero puedes comprarlos aparte o usar unos que ya tengas.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2012
Tengo este móvil desde hace unas semanas y en líneas generales estoy muy contento con él. He de decir que se trata tanto de mi primer smartphone como de mi primer teléfono Android, así que quizás esta opinión no sea muy relevante para usuarios avanzados.

Las únicas pegas que le encuentro son las siguientes:

1. El consumo de batería es muy elevado. Incluso siendo la batería totalmente nueva he de cargarlo a diario. Si se utiliza el GPS o se mantiene mucho tiempo la pantalla encendida, la energía se consume a un ritmo frenético, por lo que hay que tener siempre con un cargador de red y de mechero a mano.

2. Cuando el teléfono se encuentra apagado, la alarma no suena (¡increíble!).

3. La pantalla resulta pequeña para escribir mensajes: las teclas virtuales resultan diminutas en relación con el tamaño del dedo, por lo que se requiere una gran precisión en la escritura. La única forma de compensar este inconveniente consiste en emplear la escritura Swype (que, por cierto, funciona estupendamente, una vez se familiariza uno). Si no te gusta la escritura Swype te recomiendo un modelo con una pantalla más grande, como el Ace o superior.

4. El otro día intenté pasarle todos mis contactos a una amiga a través de bluetooth, pero no conseguí encontrar una manera de seleccionarlos todos. Por lo visto hay que hacerlo uno a uno.

Excluidas estas cuestiones, el teléfono me gusta mucho, y tengo la impresión (no sé si equivocada o no) que es el mejor teléfono que uno puede comprar a este precio.
0Comentar| A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de mayo de 2012
Estoy muy contenta con la compra de este móvil. Es bonito (al ser de la gama baja de Samsung pensaba que iba a ser más cutre), no pesa demasiado y de momento va muy bien. Al contrario que alguna otra opinión que he leido aquí, yo no tuve ningún problema con el wifi: detectó automáticamente mi red, le metí la contraseña y listo. Puede que dependa de los routers. La cámara es bastante decente. Viene con una tarjeta microSD de 2 Gb y un adaptador para meterla a un ordenador con lector de tarjetas. La única pega es que la batería no dura mucho, pero creo que ese es un problema común a la mayoría de smartphones. Con el precio que tiene no se puede pedir más.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de marzo de 2014
En realidad, no creía cuando me vi en la pantalla, pero es un buen teléfono. Sobre todo si eres una de esas personas que utiliza el teléfono como un teléfono. Tiene la opción de Internet y otras cosas. Para mí es muy bueno. Tengo otras cosas que hacer en la vida y por qué pasar mi tiempo precioso con teléfono complicado y lleno de aplicaciones móviles que no necesitamos. Lo único negativo es que el manual está en alemán y tienes que mirar en otro idioma en la página web o buscar a una persona a encontrar el botón donde dice: cambiar el idioma.
el 15 de febrero de 2012
Bien, un móvil android decente, ideal para iniciarse en este mundillo. Como se puede suponer, es de gama media-baja pero el teléfono responde muy aceptablemente para el precio que tiene. Llevaba de serie Gingerbread 2.3.6. Buena compra, fue para regalo y el destinatario quedó satisfecho.
el 11 de marzo de 2014
Teléfono táctil básico para aquellos que no tengas muchas más necesidades que llamar, mandar mensajes y wassaps. Realmente se puede utilizar como otros, pero es un teléfono bastante básico como para cargarlo de aplicaciones.
el 28 de marzo de 2014
Es pequeño, es rápido para lo pequeño que es, y la batería aguanta lo que puede, esta claro que es un teléfono para quien no quiere que le moleste en el pantalón por su pantalla de 3 pulgadas, y que la mayor parte lo utiliza para llamar nada mas, de vez en cuando algún Whatsapp y poco mas, muy recomendable para amantes de teléfonos pequeños, olvidarse personas con dedos grandes.
Por su precio nada que objetar ...
el 13 de octubre de 2014
Un teléfono móvil normal para gente que no pida demasiado a un teléfono móvil. Funciona correctamente y por el precio ni se puede esperar ni se puede pedir mucho más. El envío excelente como es costumbre en Amazon.
el 9 de enero de 2014
Lo compre para mi madre y funciona muy bien. Además incluye una tarjeta SD de 4Gbs.
Quizás se queda escasa la memoria interna para aplicaciones pero en general esta bien para el precio que tiene.
el 21 de octubre de 2012
El mobil es perfecto por el precio. Por 110 euros tener un Android con muchas funcionalidades esta muy bien. No me había dado cuenta al comprarlo que la pantalla es grande, pero es muy buen mobil por su precio.

Ver 1 pregunta respondida