Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de enero de 2012
Necesitaba un android para mi novia y libre. Todos eran carísimos menos este, así que lo pedimos. Decir que viene con android 2.3.6 totalmente en español.
La duración de la bateria es increible, de 2 a 3 días con un uso moderado. El wifi y 3g funciona como debe. Es cuatribanda y de momento no tiene problemas de cobertura. No se le puede pedir más por el precio.
La pantalla tiene un buen tacto y resolución, no se puede comparar con la del galaxy s2 pero no está tan mal.

En la caja venía lo básico, cargador, movil, batería y microsd de 2Gb con adaptador a SD. Se echa en falta los auriculares, pero puedes comprarlos aparte o usar unos que ya tengas.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de diciembre de 2011
Fantástico! la verdad es que lo compré por ser una samsung, la marca me inspira confianza pero su precio al mismo tiempo que me atraía me daba un poco de miedo: pensaba que a lo mejor al ser barato no funcionaría muy bien. La verdad es que estoy encantada. Tenia un Nokia N97 que iba muy lento en cargar las paginas web, que se moría de vez en cuando y no arrancaba hasta que le daba la gana y actualizar el whatsapp era toda una historia....

Ahora con el Samsung todo va mucho mejor, más fluido y más rápido, el whatsapp perfecto, las webs se cargan super bien y la navegación entre las 3 pantallas rápida y buena. No me arrepiento, a demás es libre y con el android puedes hacer lo que quieras, mucho mejor que Symbian.

Lo único que le encuentro es que la cámara podría ser mejor, pero bueno, no se le puede pedir más..., por el precio es excelente! de verdad os lo dijo.
0Comentar| A 55 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de mayo de 2012
Un magnifico terminal, de muy buena calidad y de altas prestaciones, a la altura de un movil de gama alta, no hace falta gastarse una fortuna para poseer un SmartPhone capaz, el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño, el JUSTO!.
Por este precio no encontramos en el mercado algo similar que tenga estas prestaciones, su CPU a 800Mhz es mas que suficiente.
Se suministra con una Micro SD de 2G, pero encontre a faltar unos auriculares. Por lo demás 100% recomendable.
Nota: Solo lamentar que este terminal no incluya los auriculares.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de diciembre de 2011
un teléfono que lo tiene todo, TODO, por un precio bajísimo. Ante una maravilla como ésta uno se pregunta por qué otros teléfonos son tan caros. No tiene unas especificaciones brutales de procesador, etc, pero mucha gente tampoco las necesita para navegar, o todas las demás posibilidades.
La cámara quizás no sea de lo mejor pero 2 MP son suficientes.
La batería como pasa con todos dura menos si se usa el WIFI, pero android se puede configurar muy bien para solo conectarse cuando uno quiera. Lo que pasa es que como es un teléfono muy bien hecho para navegar, pues resulta adictivo y la batería puede durar menos de un día si se está todo el rato conectado. Lo mejor es activar el WIFI, o el Bluetooth, o el GPS cuando se vaya a usar de verdad y desactivarlos cuando no. Cuando se activa de nuevo el WIFI se sincroniza con tus cuentas de internet y se descarga las nuevas notificaciones de whatsapp, o email de gmail, o mensajes de facebook, u otras apps que tengas instaladas; todo muy sencillo y funcional.
De todas formas uno se puede comprar más baterías por separado siempre que las necesite. Algo que no se puede hacer con un iphone por ejemplo.
Incluido con el teléfono me vino una tarjeta microsd de 2GB, aunque admite hasta microsdhc de 32GB. Además recomendaría comprarse una funda (sentido común).
En concreto este producto que dice que está importado de alemania solo se diferencia en que la pantalla de bienvenida la primera vez está en alemán. Pero se cambia fácil al idioma que queramos, no hay que alarmarse.
En cuanto al envío de Amazon pues perfecto, como tiene que ser.
Muy contento con la compra.
0Comentar| A 126 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2012
Tengo este móvil desde hace unas semanas y en líneas generales estoy muy contento con él. He de decir que se trata tanto de mi primer smartphone como de mi primer teléfono Android, así que quizás esta opinión no sea muy relevante para usuarios avanzados.

Las únicas pegas que le encuentro son las siguientes:

1. El consumo de batería es muy elevado. Incluso siendo la batería totalmente nueva he de cargarlo a diario. Si se utiliza el GPS o se mantiene mucho tiempo la pantalla encendida, la energía se consume a un ritmo frenético, por lo que hay que tener siempre con un cargador de red y de mechero a mano.

2. Cuando el teléfono se encuentra apagado, la alarma no suena (¡increíble!).

3. La pantalla resulta pequeña para escribir mensajes: las teclas virtuales resultan diminutas en relación con el tamaño del dedo, por lo que se requiere una gran precisión en la escritura. La única forma de compensar este inconveniente consiste en emplear la escritura Swype (que, por cierto, funciona estupendamente, una vez se familiariza uno). Si no te gusta la escritura Swype te recomiendo un modelo con una pantalla más grande, como el Ace o superior.

4. El otro día intenté pasarle todos mis contactos a una amiga a través de bluetooth, pero no conseguí encontrar una manera de seleccionarlos todos. Por lo visto hay que hacerlo uno a uno.

Excluidas estas cuestiones, el teléfono me gusta mucho, y tengo la impresión (no sé si equivocada o no) que es el mejor teléfono que uno puede comprar a este precio.
0Comentar| A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de mayo de 2012
Estoy muy contenta con la compra de este móvil. Es bonito (al ser de la gama baja de Samsung pensaba que iba a ser más cutre), no pesa demasiado y de momento va muy bien. Al contrario que alguna otra opinión que he leido aquí, yo no tuve ningún problema con el wifi: detectó automáticamente mi red, le metí la contraseña y listo. Puede que dependa de los routers. La cámara es bastante decente. Viene con una tarjeta microSD de 2 Gb y un adaptador para meterla a un ordenador con lector de tarjetas. La única pega es que la batería no dura mucho, pero creo que ese es un problema común a la mayoría de smartphones. Con el precio que tiene no se puede pedir más.
el 26 de enero de 2016
Si quieres un smartphone comprate uno de verdad. A un poco que quieras algo se queda enseguida sin memoria, además android 4.1 da ahora muchísimos problemas con las nuevas apps. La pantalla es de verdad pequeña. Ahora por 50 euros más, tienes algo más decente
el 24 de diciembre de 2012
Después de tenerlo en uso 3 meses puedo dar una opinión. Pierde la conexión con el operador constantemente sobre todo cuando cambias del modo 4g a wifi o activas gps y lo quitas. Es un teléfono con todo pero no tiene suficiente hardware para manejarlo. Mi sobrino se lo compró cuando yo y tiene los mismos problemas. Lo peor de que pierda al operador y diga "sin red" es que la única manera de que vuelva a enganchar es reinicíandolo... muy mala compra
el 29 de julio de 2012
Long story short, esta en la parte más baja de los Samsung Galaxy y por ende, es el más barato y con peores prestaciones.

De todos modos, cumple con su cometido, Android 2.3 GellyBean, puedes tener operativas todas las Apps "típicas" (GMail, Correo[hotmail], Facebook, G+, Whatsapp, Instagram...) y funciona correctamente. Hace lo mismo que un movil más caro pero más lentamente, con una pantalla más pequeña, una cámara peor...
0Comentar| A 37 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de marzo de 2014
En realidad, no creía cuando me vi en la pantalla, pero es un buen teléfono. Sobre todo si eres una de esas personas que utiliza el teléfono como un teléfono. Tiene la opción de Internet y otras cosas. Para mí es muy bueno. Tengo otras cosas que hacer en la vida y por qué pasar mi tiempo precioso con teléfono complicado y lleno de aplicaciones móviles que no necesitamos. Lo único negativo es que el manual está en alemán y tienes que mirar en otro idioma en la página web o buscar a una persona a encontrar el botón donde dice: cambiar el idioma.

Ver 1 pregunta respondida