Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Underground Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Plataforma para visualización: PlayStation 3|Cambiar
Precio:19,90 € - 29,95 €

Mostrando 1-1 de 1 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 14 de febrero de 2012
Otra edición más de FIFA, nuevas plantillas, nuevos gráficos, movimientos... y mismo juego: tedioso, aburrido, lento. Le cambian el numerito, y hala, todos a comprar la nueva edición, porque además estos de EA son tan listos que cortan los servidores del 10 (mejor que este para mi gusto) para forzarnos a comprar el nuevo.
Aún ando esperando otra vez un juego de fútbol adictivo y con el ritmo del FIFA98 o del PES 2008, los dos con los que más he disfrutado.
En fin, no os peleeis los seguidores de PES y FIFA, los dos me parecen igual de aburridos, y lanzaros a por otros juegos como Batman o Uncharted, adictivos, divertidos y entretenidos. Lo agradecereis.

33,95 €-49,95 €
9,95 €-80,00 €