Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Plataforma para visualización: PlayStation 3|Cambiar
Precio:19,90 € - 29,95 €

el 28 de enero de 2015
Buen juego de fútbol, con novedades interesantes. El mente s algo lioso, a veces se pasan de modernos, pero los gráficos son geniales y la jugabilidad ha mejorado mucho.
el 7 de julio de 2014
Muy bueno. Muy Adictivo: cuidado. Buena jugabilidad y realismo. Supera con creces a sus antecesores. La compra merece la pena
el 8 de abril de 2013
fue el anterior fifa que elegí, empecé a disfrutar jugando con mi hijo, qué más se puede pedir? lo que tengo es que mejorar en el juego
el 24 de marzo de 2013
Yo anteriormente jugaba al juego de la competencia,pero fue decantarme por este titulo y sin ningun genero de dudas es el mejor simulador de futboly a tiempo real practicamente
el 19 de febrero de 2013
es uno de los mejores juegos de futbol que he visto nunca porque ofrece un acercamiento a la realidad y se lo recomiendo a todos.
el 14 de febrero de 2013
Muchas horas de juego junto a amigos, diversión garantizada, tanto el modo manager como el online, un juegazo con los amigoos.
el 14 de febrero de 2013
Cumple las expectativas. Cada año el FIFA se supera y para mi no tiene rival en este tipo de juegos.
el 4 de febrero de 2013
Realmente, no hacen falta palabras para describir este juego. Si te gusta el fútbol, este es tu juego, sin más.
el 30 de diciembre de 2012
Lo recibí en muy pocos días. Como siempre muy buen juego para echar un rato solo o con amigos. Está en castellano
el 2 de agosto de 2012
Tras unos años donde se dice que fifa ha superado ampliamente en diversión a pes decidí probar suerte con este fifa y ahorrarme algo de dinero respecto a las tiendas físicas, opinión final? Aburrido como siempre.

Eso si, el envío rápido y en perfectas condiciones como siempre en amazon.

19,95 €-49,95 €
9,95 €-80,00 €