Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Plataforma para visualización: PC|Cambiar

Mostrando 1-5 de 5 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 9 de enero de 2012
Este juego supera con creces a los anteriores, ya que tiene distintas maneras de jugarse (cooperativo, misión y multijugador) y cada una de ellas te engancha de una manera diferente. Por ahora no lo he jugado tanto como los otros pero lo poco que he visto me ha gustado. Tienes una gran cantidad de armas para escoger, miras, vehículos que lo hacen mas interesante.
el 12 de septiembre de 2012
Uno de los mejores shooters bélicos de siempre. Disfrutarás a cada instante de la enorme calidad gráfica y sonora, variedad de escenarios y tremenda jugabilidad. Eso sí, si te atreves a jugar en multijugador, asegúrate de tener bastantes tablas, porque en la red realmente es difícil dar lo mejor de uno mismo. Demasiada competencia.

Envío instantáneo, antes de lo previsto incluso.
el 29 de agosto de 2012
Muy buen juego, y como ya ha comentado la otra persona, con gran cantidad de armas y de opciones de juego, sobretodo ahora con las nuevas expansiones :).

La opinión esa sobre el envío, eso es cosa de amazon, no del battlefield 3, por lo que esa opinión de una estrella sobre este producto....¡¡sobra!!
el 17 de febrero de 2013
Gráficos y sonido de una calidad excepcional, hace que el jugador se sumerja en el juego, acción trepidante y una cuidada puesta en escena, felicidades.
el 14 de febrero de 2013
Le he puesto la máxima valoración porque pienso que un juego trata de entretener a las personas, y este lo consigue. se pasan horas sin que te des cuenta jugando.
Me gusta la jugabilidad, pero no me gusta que las partidas online haya gente que destaca muy por encima de los demás.
Le recomendaría el juego a todos aquellos que les encante los shooter con un gran toque de realismo.

14,95 €-72,00 €