Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 26 de diciembre de 2011
La funda es pequeña, ligera y muy fácil de llevar y usar.
La parte del "asa" para agarrar por detrás es cómoda y útil en el transporte público.

No es una funda dura, pero protege de manera suficiente.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de febrero de 2012
La funda la verdad es que no está nada mal. Parece que protegerá bastante bien el Kindle, bien acolchada y una vez dentro no es fácil que se escape o se mueva. Bien protegida por dentro para evitar algún susto. Me parece algo mejor que la propia de Amazon que sale, además, algo más cara. Es la segunda que tengo, conseguí otra por otro lado que costaba más o menos la mitad, pero era mucho más floja que esta, sinceramente. Para leer con ella puesta no es incómoda pero tampoco un dechado de comodidad, sobre todo porque supongo que al principio tenderá a cerrarse si no la sujetamos bien. Viene preparada para doblarla sobre sí misma y meter la mano por detrás para poder leer con una mano, no está mal el sistema pero al principio como está duro parece que no le va a sentar muy bien tenerla así. Es un buen producto, pero me parece algo caro, si costara un poco menos sería ideal
el 9 de julio de 2015
Mi madre está encantada con su ereader (ya sé que no es el producto a valorar !! jejeje) pero con esta funda aún lo está más. Sencillamente esta funda tiene buena construcción y buenos materiales y ha salvado la integridad del ereader de mi madre de más de una caida, haciendo que pueda disfrutarlo durante más tiempo y que por tanto ahorre en gastos de uno nuevo.
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de marzo de 2012
Cumple todos los requisitos, protege totalmente el kindle, también cuando lo llevas en el bolso porque la cremallera impide que sin querer entren cosas. En el momento de leer puedes dar la vuelta a la cremallera y cerrarla, de ese modo es muy fácil leer con una sola mano gracias al "asa" que tiene detrás. También es bastante resistente a golpes.
el 19 de diciembre de 2011
Es una funda correcta, protege bien el Kindle y tiene un aspecto agradable pero considero que su precio es excesivo.
0Comentar| A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de diciembre de 2011
La funda protege bien al Kindle y coincido en que es cómoda y ligera pero el precio es verdaderamente excesivo.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de enero de 2012
Me ha llegado hoy la funda a casa y la verdad es que me ha parecido que está bastante bien. Lo único que creía que iba a ser algo más dura (ya que por eso compre una que se suponía que cumplía dicha característica). No quiero decir que sea blanda, porque no lo es pero tampoco es tan dura como creía.

En cuanto a comodidad y estética está genial. Resaltaría el tema del peso, es muy ligera, he calculado y son tan solo 315 gramos!! (145 de la funda y 170 del kindle). Además, está muy bien la cremallera porque lo protege mucho más de cualquier agresión si lo llevas, por ejemplo, en el bolso.

Finalmente, me gustaría decir que estaría bien que el precio fuera un poco más económico porque al final el material es el que es.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de enero de 2012
Creia que solo la utilizaría para guardar o trasporte pero es tan comoda y de tan poco peso que leo en el kindle con la funda con los 4 puntos de ajuste. probada en aeropuertos y es muy práctica.
Una pega: el bolsillo con cremallera para guardar "algo" es tan estrecho que te destroza los dedos. Es un extra que no es necesario y para lo que sirve podrian prescindir de el.
El precio me parecía caro pero miré las fundas para sony y valian 50 €.
En definitiva funda recomendable.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de abril de 2013
Protege muy bien el aparato, su cierre de cremallera impide incluso que le entren líquidos. La solapa que lleva detrás es muy útil para sujetarla con una mano cuando se va en el transporte público. Lo único que no me gusta es un bolsillo minúsculo que tiene en la parte exterior, que no veo qué utilidad puede tener.
el 9 de junio de 2015
Es una funda resistente a golpes para proteger el Kindle. Sujeta el Kindle muy bien con sus cuatro gomas en las esquinas y deja a mano los botones laterales para pasar de página. No ocupa demasiado espacio. Además, se puede cerrar la cremallera al revés, dejando a la vista el Kindle y tiene una solapa para meter la mano y sujetar la funda con el Kindle cómodamente para leer.