Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Haz clic aquí Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 33 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 19 de diciembre de 2011
Es una funda correcta, protege bien el Kindle y tiene un aspecto agradable pero considero que su precio es excesivo.
0Comentar| A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de diciembre de 2011
La funda protege bien al Kindle y coincido en que es cómoda y ligera pero el precio es verdaderamente excesivo.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de enero de 2012
Me ha llegado hoy la funda a casa y la verdad es que me ha parecido que está bastante bien. Lo único que creía que iba a ser algo más dura (ya que por eso compre una que se suponía que cumplía dicha característica). No quiero decir que sea blanda, porque no lo es pero tampoco es tan dura como creía.

En cuanto a comodidad y estética está genial. Resaltaría el tema del peso, es muy ligera, he calculado y son tan solo 315 gramos!! (145 de la funda y 170 del kindle). Además, está muy bien la cremallera porque lo protege mucho más de cualquier agresión si lo llevas, por ejemplo, en el bolso.

Finalmente, me gustaría decir que estaría bien que el precio fuera un poco más económico porque al final el material es el que es.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de enero de 2013
Es una funda robusta y cómoda donde la kindle está totalmente protegida. La única pega que le veo es que la opción de girar la tapa y unirla para formar un bloque único, es un poco incomodo de hacer. Hay que estar forzando la cremallera para poder hacerlo.
el 21 de marzo de 2013
La funda es muy practica y el libro queda perfectamente ajustado y protegido, pero el bolsillo que tiene es absurdo pues es imposible guardar nada en el.
La cremallera dificulta el encendido y apagado del libro y oculta parcialmente la coneccion micro usb.
La funda es excesivamente cara para lo que es.
el 24 de septiembre de 2013
Es un muy buen producto, protege bien el e-reader, tiene una banda elástica para que lo lleves sujeto a la mano y ademas tiene un bolsillo exterior en el que yo llevo siempre el cable para cargarlo en cualquier lugar o meter libros en cualquier ocasión.
Por otro lado, para lo que es, es excesivamente caro y estoy segura de que si hubiera buscado en otro lugar no me habrían sacado el dinero de esta manera.

Un saludo,
Lidia
el 10 de enero de 2012
La idea de una funda cerrada para protección de nuestro Kindle es estupenda. Ahora bien,me parece bastante cara para la función que proporciona. El precio estaría justificado si la funda fuese un poquito más gruesa o el material con el que está hecha absorbiese bien los golpes producidos por alguna accidental caída o similar. No pido una funda de titanio -saldría muy cara, por cierto- pero si algo que de un poquito más de confianza cuando, por ejemplo, tu hijo pasa como torbellino imparable y agarra tu preciado Kindle con fines poco saludables para el mismo. Es cierto que protege bien contra marcas de dedos e incluso polvo.Aún así, el precio debería ser más bajo.
el 11 de junio de 2012
Me la regalaron hace tres meses, puse mi Kindle, yo encantado....hasta que el otro día no sé para qué lo saqué de la funda...y me encuentro un cerco rosa por toda la parte de atrás del Kindle, que no sale...Mi modelo es el azul...
En fin...
el 26 de marzo de 2013
Buenos días:
La funda Marware jurni me parece práctica porque facilita la lectura con una sola mano y ligera. También considero que la cremallera protege muy bien al ebook durante los transportes. Hubiera elegido otro color pero ya era bastante cara como para elegir otro que todavía la encarecía más.
el 17 de marzo de 2013
lo que más valoro (y de hecho motivó la compra) es que detrás haya esa cinta con la cual sujetar el libro i evitar, así, numerosas caídas a la vez que hace más cómodo su manejo.
Lo que menos valoro es que resulta demasiado aparatoso, podo ligero.