Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Underground  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Descubre FIFA 17 Tienda de deportes y aire libre

Mostrando 1-8 de 8 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 24 de enero de 2012
Aparte del precio excesivo, para mi otros puntos en contra son:

- El bolsito con cremallera tiene muy poco espacio, para alguna tarjeta y algo mas.

- Se hace muy incomodo a la hora de leer. La cremallera impide que puedas agarrar el aparato con comodidad y en angulo recto.

Como funda cumple su función protege y estéticamente es bonito.
el 30 de mayo de 2013
No está mal, pero muy caro para lo que es. Podría ser más barata y le pongo más estrellas. No recomiendo
el 25 de agosto de 2014
Compré un kindle porque pesaba poco, y como viajo en metro no quería llevar más peso. La funda como protectora está bien, y además tiene una cremallera que sirve para guardar el cable, aunque casi entra. No es que pese mucho, pero pesa de más de lo que yo quería. En general, si hago un viaje largo lo llevo, pero para usar en ciudad, apenas lo uso.
el 4 de febrero de 2013
Hasta la fecha he comprado varias fundas de este modelo pero la última que pedí en diciembre tiene una cremallera que no va muy bien, se engancha y tengo miedo que se rompa.
el 3 de marzo de 2013
No me ha gustado pues cuando lo doblas para leer se queda muy rigida y se te cansa la mano, a pesar de la abertura que tiene para meter la misma por ahí
el 20 de febrero de 2013
Resulta algo incómoda para leer, porque la postura para cogerla no resulta fácil. Resulta cansada. En cuanto al material, está muy bien.
el 17 de febrero de 2013
No me gustó, acostumbrada como estaba a la KK, con una rigidez a la que veía que proporcionaba gran protección. esta no me gustó.
el 8 de febrero de 2013
al abrir la funda para poder leer en el kindle con la funda puesta no puedes cerrar bien la cremallera , y es bastante incómoda