Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 91 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 22 de diciembre de 2011
Yo me quedé la de color beige, y si tengo que dar algún pero es que la foto me engañó pensando que era toda de piel igual que el borde (puestos a decir la verdad, tampoco leí las características). Resulta que el cuerpo es de una pasta de tela que le da mucha robustez al Kindle, y es algo muy positivo. De todas maneras, pienso que la funda no justifica el precio de 30€.
0Comentar| A 37 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de marzo de 2012
Me ha sorprendido satisfactoriamente. Por la imagen y la descripción de la web, pensaba que las tapas iban a ser menos duras, pero protegen perfectamente el Kindle. Las gomas de sujeción tienen muy buena calidad, En general, todo el producto tiene muy buena calidad, las costuras, etc. Te permite dar completamente la vuelta a la tapa superior y ponerla por detrás de la inferior, y así sujetar el aparato metiendo la mano por la cinta, apta para manazas y dedazos grandotes como los míos. Muy útil si vas leyendo en el transporte público, por ejemplo. También dispone de una goma de sujeción (como las de las agendas, anuarios, etc.), que permite mantener cerradas las tapas; pero también permite sujetarla para que cuando tengas la tapa superior doblada hacia atrás, la puedas sujetar a la tapa inferior (lo dicho, muy útil para el transporte público, etc.). La funda es suficientemente consistente como para poder usarla como un atril (aunque tendrás que rotar las letras en el Kindle).

En definitiva, el producto es bueno, aunque resulta algo caro, teniendo en cuenta lo que vale el Kindle. Yo me lo estuve pensando muy mucho si optar por otras fundas más baratas, pero al final me decidí por ésta y no me arrepiento en absoluto.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de diciembre de 2012
El acabado está bien, aunque todavía es pronto para opinar (sobre todo por el tema del desgaste, que hasta que no pase más tiempo y le dé más uso no sabré si aguanta bien). En mi caso la utilizo en un Paperwhite, y se nota que la funda se hizo pensando en los modelos anteriores y han aprovechado para decir que el nuevo Paperwhite es compatible, porque entra muy justo cuando el 4G de mi padre entra fácilmente. A destacar el detalle de poder doblar la funda hasta que la cubierta quede por detrás del Kindle y poder meter la mano por el compartimento que tiene para poder sostenerlo con una sola mano de forma cómoda y sin riesgo de caídas.
el 28 de febrero de 2013
Si lo que buscas es una funda normal, buena, bonita y a un precio razonable, ésta es la adecuada. Hay versiones más "avanzadas", con luz, etc... pero eso ya va en gustos. A mí ésta me parece buena, aunque quizá el precio un poco excesivo, sobre todo si lo comparas con el precio el kindle en sí mismo... quizá 10 € más barata estaría muy bien.
el 31 de diciembre de 2012
FUnda practica, que aguanta, no se rompe (la tengo mas de un año y uso diario). la unica pega, que no es su fallo sino mio... los que viajan en transporte pùblico o leen en la cama, extrañaran la linterna con el paso de tiempo. el precio es excesivo
el 11 de enero de 2012
Se adhiere cual lapa a mi kindle. La única pega que le encuentro, además del precio, es que huele un poco a plasticazo, pero no es grave.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2012
Que una funda decente valga casi un tercio del precio del dispositivo es un abuso, simple y llanamente. Por otra parte, es lo que hay, así que metidos en faena, esta funda tiene un tacto agradable (especialmente por dentro) unas sujecciones firmes, se puede dejar cerrada como las típicas agendas pequeñas... Vamos que cumple perfectamente su función práctica, además de dar una sensación general de calidad. Es cierto que huele un poco, pero a mí personalmente el olor no me resulta molesto en absoluto. Muy recomendable
el 17 de febrero de 2013
Compré esta funda para mi Kindle Paperwhite. Los sujetadores para el Kindle en las esquinas son robustos y la costura es de calidad. Sostiene fuerte al Kindle y lo protege. El material exterior parece de cuero sintético, es de tapa dura en ambos lados, y tiene un buen acabado. El mecanismo de cierre es cómodo y da confianza; Una liga para sujetar ambas caras de la funda, en todo su alrededor. El material del interior es como de gamuza, se siente bien al tacto. Lo mejor de todo es la abertura para meter la mano y sostener el Kindle mientras lees. Es muy cómodo sostener el kindle así gracias a esta funda —es básicamente la razón por la cual preferí esta funda a la que vende Amazon—. En cuanto al peso... el Kindle sin la funda, ciertamente se siente más liviano... Sí, la funda le añade peso como es lógico, pero no demasiado, y sigues sosteniendo un Kindle super liviano y protegido. Desde entonces he comprado esta funda para los Kindle de regalo que le hecho a mis familiares. El precio sí me parece alto para este complemento tan importante al adquirir un Kindle... pero al menos es un producto de calidad.
el 25 de octubre de 2013
Después de estar comparando distintas opciones me decidí por esta funda.
Es bonita y con buenos acabados.
Podría tener un precio mas económico pero en fin.
Estoy contento con la compra.
el 3 de febrero de 2013
Está bastante bien, tanto de material como de practicidad. Lo único que diría es que se hace un poco difícil el acceso al botón de encendido y apagado del Kindle, pero creo que es más que el kindle no está del todo bien diseñado que no la funda...