Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 26 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de enero de 2012
La funda está muy bien. El material y los acabados son buenos pero pienso como los demás, es demasiado 30 euros para una funda (es un tercio de lo que cuesta el Kindle y eso es muchísimo). Debería tener un precio de no más de 12 euros, ese creo que sería su precio justo
0Comentar| A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de abril de 2012
La única objeción que le puedo encontrar a esta funda es el precio, y es que como funda cumple todas las expectativas, pero el precio puede resultar excesivo en comparación con el coste del propio Kindle.

La única alternativa es considerar otros proveedores diferentes a Amazon, ya que todas las fundas del grupo, y en general todos los accesorios de Kindle, resultan extraordinariamente caros.

Las tiendas chinas no funcionan mal, aunque los tiempos de envió pueden alcanzar fácilmente las 2 o 3 semanas, lo que en comparación con los 2 o 3 días de Amazon los deja en mala posición.

Últimamente he localizado algún proveedor como Rioka y Navitech que venden las fundas a través del mismo Amazon con unos precios que rondan el 50% de las fundas oficiales. Pueden ser una opción a considerar.
el 13 de octubre de 2012
Hola a todos/as.

En El Corte Inglés, la misma funda cuesta 25,90 € y eso que este centro comercial tiene fama, normalmente, de ofrecer productos más caros que en otros sitios.
Para que luego se diga que las compras por internet cuestan menos. En el caso de Amazon.es y con esta funda en concreto, la regla no se cumple.
En cuanto a la calidad del producto, no la discuto, porque la mayoría de las opiniones de los compradores ha sido favorable.
Y personalmente, hasta el día de hoy el servicio de envíos de Amazon, no me ha fallado.
Así que, la única queja es por el precio excesivo de la funda.

Saludos.
el 28 de marzo de 2013
Funda cómoda, de muy buena calidad, mi mujer dice que huele mal (huele como a cuero, pero en ningún caso mal), tacto agradable, quizá un poco grande con respecto al tamaño del Kindle, podría estar más ajustado su tamaño al ebook.
el 14 de febrero de 2013
La relación precio calidad es mediocre. Se trata de un producto con pocas alternativas equivalentes y da la impresión de que el fabricante y/o el distribuidor se aprovechan de la circunstancia. Por lo demás el resultado es correcto.
el 29 de diciembre de 2012
Porque es útil y está bien.
Me ha gustado que se acopla muy bien al Kindle, NO ME GUSTÓ PARA NADA lo mal que ha olido, me ha costado muchísimo trabajo quitarle esa peste de olor que tenía.

No se lo he recomendado a nadie
el 23 de febrero de 2013
La funda cumple la funcion deseada y me gusta porque es muy cómoda, y la calidad no esta mal pero tengo una cosa que decir: la goma que sirve para pasar la mano por dentro ha dado de si al segundo día de utilizarla, al parecer no estaba bien cosida...Eso me ha fastidiado bastante porque precisamente no es una funda barata y me parece que debería estar mejor rematada.También puede ser que justo haya caído en mis manos la que tenía ese pequeño defecto....En fin, esa es mi unica pega, por lo demas la recomiendo porque es muy útil.
el 20 de enero de 2013
Es una funda sencilla sin grandes pretensiones, en principio la escogi por el precio, pero una vez en casa mi valoracion fue positiva. Es practica. No pesa mucho, se adapta bastante bien al libro. Ahora veremos el resultado con el paso del tiempo y el uso cotidiano.
el 14 de enero de 2013
Tanto en diseño como en calidad esta funda cumple con las expectativas,pero aunque la compre a pesar de parecerme cara,porque era para un regalo,me sigue pareciendo demasiado caro para lo que es...total que si hubiese sido para mi,hubiese ido por una de 10€...
el 25 de febrero de 2013
Está bastante bien, aunque con las gomas me da miedo que se den de sí con el uso y que al doblar la funda termine rajándose. El problema es que tiene un olor penetrante que no consigo quitar por mucho que haga.