Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 25 de marzo de 2012
Como la mayoría, opino que la funda es cara. Es cierto que protege bien el kindle, pero, al menos en mi caso, el acabado no es especialmetnte bueno. En el borde inferior hay algunos puntos en que, al coserlo, la aguja perforó la piel falsa sin hilo, y han quedado agujeritos. No influye en la protección, pero roza con todo, y seguro que se estropea por ahí. Creo que un producto de este precio deberìa cuidar más sus acabados.

EDITO: hace cosa de un mes que tengo esta funda, y hoy la he retirado,y de descubierto que DESTIÑE. En la parte de atrás del kindle, la de goma, me han aparecido una feas marcas, justo donde roza con la funda al cogerlo. Parece qie esté viejo y estropeado. Ya he edido la funda oficial, estoy muy descontenta con esta.
11 comentario| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de diciembre de 2011
Yo me quedé la de color beige, y si tengo que dar algún pero es que la foto me engañó pensando que era toda de piel igual que el borde (puestos a decir la verdad, tampoco leí las características). Resulta que el cuerpo es de una pasta de tela que le da mucha robustez al Kindle, y es algo muy positivo. De todas maneras, pienso que la funda no justifica el precio de 30€.
0Comentar| A 37 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de abril de 2012
Excelente calidad. La funda es rígida pero de tacto muy agradable, protege perfectamente el Kindle y le da un aspecto externo muy serio. Las gomas, a pesar de tratarse de un sistema de sujeción sencillísimo, fijan el kindle de manera impecable, no se mueve en absoluto. La goma trasera para poder colocar la mano hace que el agarre sea muy seguro y cómodo. La dimensión es perfecta para proteger el aparato sin dificultar ninguna de las utilidades que se quiera hacer, ni leer ni cargarlo.

En general, parece que las opiniones sobre esta funda coinciden en su excelente calidad, pero difieren en el tema relaciópn calidad-precio. Para mí el tema del precio es como todo. En relación a lo que cuesta el kindle sí parece mucho, pero en relación a cualquier elemento hecho con este material, no es especialmente caro. Creo que debe tenerse en cuenta la protección impecable que proporciona y la comodidad de uso, y en ese sentido justifica sobradamente su precio.
el 12 de marzo de 2012
Me ha sorprendido satisfactoriamente. Por la imagen y la descripción de la web, pensaba que las tapas iban a ser menos duras, pero protegen perfectamente el Kindle. Las gomas de sujeción tienen muy buena calidad, En general, todo el producto tiene muy buena calidad, las costuras, etc. Te permite dar completamente la vuelta a la tapa superior y ponerla por detrás de la inferior, y así sujetar el aparato metiendo la mano por la cinta, apta para manazas y dedazos grandotes como los míos. Muy útil si vas leyendo en el transporte público, por ejemplo. También dispone de una goma de sujeción (como las de las agendas, anuarios, etc.), que permite mantener cerradas las tapas; pero también permite sujetarla para que cuando tengas la tapa superior doblada hacia atrás, la puedas sujetar a la tapa inferior (lo dicho, muy útil para el transporte público, etc.). La funda es suficientemente consistente como para poder usarla como un atril (aunque tendrás que rotar las letras en el Kindle).

En definitiva, el producto es bueno, aunque resulta algo caro, teniendo en cuenta lo que vale el Kindle. Yo me lo estuve pensando muy mucho si optar por otras fundas más baratas, pero al final me decidí por ésta y no me arrepiento en absoluto.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de diciembre de 2011
La funda, a más de cumplir su misión de proteger, engancha el kindle con facilidad y fuerza, además de que el asa para la mano es suave y cómoda.
Lo recomiendo si tienes un kindle!
0Comentar| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de enero de 2012
La funda está muy bien. El material y los acabados son buenos pero pienso como los demás, es demasiado 30 euros para una funda (es un tercio de lo que cuesta el Kindle y eso es muchísimo). Debería tener un precio de no más de 12 euros, ese creo que sería su precio justo
0Comentar| A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de abril de 2012
La única objeción que le puedo encontrar a esta funda es el precio, y es que como funda cumple todas las expectativas, pero el precio puede resultar excesivo en comparación con el coste del propio Kindle.

La única alternativa es considerar otros proveedores diferentes a Amazon, ya que todas las fundas del grupo, y en general todos los accesorios de Kindle, resultan extraordinariamente caros.

Las tiendas chinas no funcionan mal, aunque los tiempos de envió pueden alcanzar fácilmente las 2 o 3 semanas, lo que en comparación con los 2 o 3 días de Amazon los deja en mala posición.

Últimamente he localizado algún proveedor como Rioka y Navitech que venden las fundas a través del mismo Amazon con unos precios que rondan el 50% de las fundas oficiales. Pueden ser una opción a considerar.
el 31 de diciembre de 2012
El acabado está bien, aunque todavía es pronto para opinar (sobre todo por el tema del desgaste, que hasta que no pase más tiempo y le dé más uso no sabré si aguanta bien). En mi caso la utilizo en un Paperwhite, y se nota que la funda se hizo pensando en los modelos anteriores y han aprovechado para decir que el nuevo Paperwhite es compatible, porque entra muy justo cuando el 4G de mi padre entra fácilmente. A destacar el detalle de poder doblar la funda hasta que la cubierta quede por detrás del Kindle y poder meter la mano por el compartimento que tiene para poder sostenerlo con una sola mano de forma cómoda y sin riesgo de caídas.
el 1 de julio de 2013
Esta funda es un producto básico sin el que no puedes tener tu kindle. Independientemente del color (aunque el negro es muy elegante) es una protección más que suficiente contra arañazos o pequeños golpes. Ideal para llevar el kindle en el bolso o en una mochililla sin que sufra.
el 28 de febrero de 2013
Si lo que buscas es una funda normal, buena, bonita y a un precio razonable, ésta es la adecuada. Hay versiones más "avanzadas", con luz, etc... pero eso ya va en gustos. A mí ésta me parece buena, aunque quizá el precio un poco excesivo, sobre todo si lo comparas con el precio el kindle en sí mismo... quizá 10 € más barata estaría muy bien.