Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Power Through Garden Tidy Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 23 de mayo de 2012
Me llegó al mismo tiempo el kindle y la funda. El envío perfecto. La funda es fuerte, con un tono de rosa muy bueno nada chillón. Me gusta mucho como resguarda el kindle, como se adapta bien a las pestañas que lo sujetan. Las correas que tiene la funda están bien cosidas y soportan los tirones.
No me arrepiento de haberla comprado. Me encanta el color y el precio es muy bueno.
La funda es dura y protege muy bien el kindle.
La recomiendo
el 30 de diciembre de 2012
Fenomenal. Es perfecto para manejar el Kindle. Sin la funda corres el riesgo de darle un golpe sin querer o que se te escurra de las manos y es un soporte delgado y parece frágil, con la funda tiene una proteccion total y no hace falta sacarle de ella para nada, se carga perfectamente. Es caro, 29,90 pero merece la pena comprarlo si tienes el kindle. yo le voy a regalar uno a mi hermana y voy a incluir la funda, es fundamental y como el Kindle básico no es tan caro, es un buen regalo.
el 22 de diciembre de 2011
Ligero, cómodo y bonito :) (aunque un poco caro!)
Me hubiera gustado saber el peso y tamaño exacto, que aunque convienen no quedan muy claros antes de verlo.
Y sirve perfectamente para el kindle touch
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de diciembre de 2013
Muy buena funda. Se adapta perfectamente, la tira para poner la mano y sujetar el Kindle mientras lees es muy práctica y la goma para sujetar la funda también, además de que el color me encanta!. Protege el Kindle perfectamente
el 8 de enero de 2013
Esta funda tiene de particular que puedes coger tu e-reader de manera más sencilla tal y como se ve en las fotografías.
Para aquellas personas que acostumbran a leer acostados notaran la diferencia ya que la mano no te se cansa.
el 16 de diciembre de 2011
Tengo la funda rosa desde hace un par de meses (la compré en UK), y estoy encantada. Las gomas de dentro, aunque pueda parecer lo contrario, sujetan el Kindle perfectamente, y el espacio para meter la mano y agarrar el bicho con fuerza es perfecto. La recomiendo
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de enero de 2013
buena funda, buena calidad, yo la e usado para otro ebook distinto al kindle,en cocreto para un spcinternet que tiene las mismas medidas, protege el ebook, y si le pones totalmente doblado tiene una goma para meter la mano y sujetarlo
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de abril de 2012
Tras buscar un poco fundas baratas por tiendas al final vine a por esta. Las hay más baratas, pero había tenido otras Marware en las manos y sabía que tipo de calidad tienen. Prefería comprar algo que supiese como iba a ser y no complicarme a hacer pedidos a otra tienda.

Una vez recibida tengo que decir que no está mal, partiendo de la base que el tema precio fundas me parece un abuso.

Detalles Positivos:
Tiene muy buen aspecto. Por fuera imitación cuero y por dentro imitación cuero vuelto/nobuk muy suave.
Las partes están cosidas, no pegadas. Normalmente la durabilidad es superior si no es todo plástico pegado.
Las gomas agarran muy bien el Kindle, no me da ningún miedo que se pueda soltar.
La goma para pasar la mano también parece sólida y agarra bien. Para mi tambien importante en metro/bus en hora punta. Mientras he llevado el Kindle sin funda, andaba algo preocupada por si alguien me daba un golpe y se salia volando de las manos. Ahora ya no me tengo que preocupar.
Esta banda extra de goma/tela para la mano además sirve para poner protección extra en la pantalla.
La foto no le hace justicia a lo fucsia que llega a ser. No es nada pastel. La cogí porque el resto o son sosas o más caras. Esta al menos tiene un poco de gracia.

No me convence del todo:
Para mi el precio justo de esta funda, o cualquiera de calidad equivalente, serían unos 15€. No 30€.
Personalmente encuentro que debería de estar un poquito más acolchada de lo que está. Pero parece que protegerá bien igualmente.

Del resto, nada nuevo que mencionar, como siempre comprar a Amazon es facil y comodo. Y agradezco muchisimo que no vengan en cajas y envoltorios que ocupan más que el producto en si.
el 28 de enero de 2013
La funda me ha gustado bastante. Cierto es que la compré con reservas debido al precio, pero cuando la he visto mereció la pena. El color es un poco más fuerte que lo que aparece en la imagen, pero está genial porque cuando le das la vuelta a la funda, se puede sostener bien con el asa que tiene para la mano. Al menos para ir de pie en el metro mientras se lee, es la funda perfecta.
el 24 de octubre de 2013
Lástima que sea tan caro... esteticamente es bonito, ligero, antideslizante y sujeta el kindle muy bien, es semirrígido pero mejor que las carcasas de plastico duro que se terminan deformando si les da el sol.