Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Tienda de juguetes y juegos

el 5 de noviembre de 2015
Esta funda vale casi tanto como el propio dispositivo que lleva dentro, pero francamente vale su precio. Es de mucha calidad, los acabados son buenos y aguanta muy bien el paso del tiempo, aún con bastante trote encima.
el 4 de julio de 2013
He probado otras y, la verdad, esta me parece ligera, cómoda, con buenos materiales, que protege muy bien al Kindle y que gracias a su ingeniosa tapa permite leer cómodamente usando sólo una mano, lo que es genial para el metro en vagones muy concurridos. Una pega: el precio, un tanto cara.
el 31 de diciembre de 2012
Llevo utilizando este producto unos cuantos meses.
La primera impresión fue muy buena, salvo por el fuerte olor a tinte que desprendía daba una sensación de buena calidad.
Es una funda que aunque con un sistema de sujeción que podría parecer dudoso no lo es en absoluto, el kindle se ajusta a la perfección y las tiras elásticas no ceden.

Ahora bien, dicho esto he de decir que tras una temporada sin sacar mi e-reder de la funda, decidí sacarlo para ver que las tiras que lo sujetaban seguían tensas. Cual fue mi sorpresa cuando vi que mi Kindle touch estaba manchado de tinta por su parte posterior, la funda había desteñido y había dejado unas manchas horrorosas.
No se si ha sido porque me lo compre en verano y hacía calor o cual ha sido la razón para que destiñera, pero si tenéis otras opciones y os gustaría conservar el kindle tal como lo comprasteis, no elijáis esta funda.
el 29 de junio de 2013
Fue un error, no se trata que la funda sea mala, sino que en la tienda existen otras versiones mucho más baratas que incluyen el encendido/apagado automático, al abrir/cerrar el libro, además de lápiz. El botón de encendido de los kindle básicos es muy pequeño, por lo que esta función se agradece mucho.
el 18 de octubre de 2014
Bonita, ligera, rígida y con ABRAZADERA INTERNA PARA COGER EL KINDLE MIENTRAS ESTÁS EN EL METRO CON UNA MANO.

¿Sabéis lo maravilloso que es eso? Una pena que ya no la fabriquen más. He vuelto a buscarla, y por eso esta review, porque la mía ya tiene muchos años y están empezando a ceder las gomas y a romperse el recubrimiento de las esquina. Una mesa. Marware por favor vuelve hacerlas!
el 22 de abril de 2013
Cara para lo que es, pero va de lujo teniendo en cuenta, que dicha funda, presenta por detrás un agarre elástico que lo hace muy cómodo para la lectura incluso cuando estas de pie en el metro y no se cae.
el 16 de enero de 2014
No está diseñada para ajustarse tanto como la funda oficial, pero es muy resistente y la goma que trae permite tener la funda plegada sin tener que aguantarla con la mano.

Totalmente recomendable, quizás el color gris que elegí es demasiado soso.
el 6 de febrero de 2012
De todas las que hay para el kindle es la más digna sin que sea la de cuero.Pero 30 euros es demasiado. Salu2
el 20 de febrero de 2013
Compré esta funda hace más de un año para mi. He vuelto a comprarla para regalársela a mi mujer y hace muy poco a mi hermano. Los 3 viajamos mucho en transporte público y esta funda abraza perfectamente el Kindle, te da seguridad y te permite cogerla con una mano con mucha facilidad, así que puedes agarrarte al soporte del transporte en el que vayas mientras sigues leyendo con una mano.
De los colores disponibles la verdad es que he probado dos y prefiero el color negro, el color carbón se ve un poco más artificial.
el 12 de marzo de 2013
Tengo esta funda y he comprobado que con el tiempo mancha la parte trasera del Kindle, es decir, destiñe y mancha la carcasa del lector.Me parece una indecencia que una funda que vale un tercio del valor del aparato la ensucie.Una pena...