Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-10 de 82 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 24 de diciembre de 2011
Entra la oficial y esta escogimos esta para probar (con la idea de devolverla si no funcionaba), que nos daba miedo:
- Que no se ajustará bien el libro.
- Que las cintas de agarre fueran feas/molestaran al leer.
- Que la funda fuera demasiado blanda.
- Que hubiera una funda con luz incorporada (como la de la versión teclado...) parece que no hay opción pq no hay toma de corriente en el Kindle.

¿Que opinamos ahora?
- El kindle se ajusta a la perfección, los agarres parecen estar bien cosidos con lo que la sensación que durarán mucho tiempo.
- Cuando estás leyendo no molestan las cintas (al comprarlo en la fotos me daba sensación de profundidad)
- El material es correcto, se nota la diferencia entre piel original y esta piel ecológica, pero sigue siendo agradable (opinión relativa)
- Entre funda con relieve rugoso y esta que es lisa, esta parece más limpia y no patina (que es una de las razones para no hacerla lisa).
- El extra de poder poner no lo habíamos probada hasta ahora, pensaba que no podría poner la mano pero viene con unas cintas elásticas que le dan mucho margen (yo mido 1.92 y las manos son proporcionales).
- El espacio para tarjetas, no le acabo de ver la utilidad, en mi opinión se podría retirar, ya que depende que pongas es fácil que no puedas sacarlo.
- En cuanto a resistencia, ninguna queja, protege tan bien como la versión de "tapas duras" y tiene un peso muy inferior, con lo que el conjunto sigue manteniendo una relación tamaño peso, en mi opinión inigualable.

¿Por qué esta y no la oficial de kindle?
- Principalmente porque la oficial no tiene la cinta para cerrar el libro (o mantener la tapa detrás cuando estas leyendo).
- Porqué el sistema de agarre parece que vaya a durar más años.
- Porqué se puede quitar con más facilidad y parece menos sucia (opinión relativa).

Resumen: aun siendo un poco cara, hace su función a la perfección y mejora respeto a la oficial.
0Comentar| A 50 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de enero de 2012
He leído por ahí que su olor no es agradable. Discrepo. Al menos en mi opinión no es así o quizás sea que mi nariz está taponada ;)). Su tacto aterciopelado por dentro es muy agradable, sobretodo al pasar la mano por la banda para sostenerla. He leído también por aquí de alguien que decía que dicha banda estaba muy apretada y no lo era cómoda; imagino que este usuario tiene la mano muy gruesa y grande y es por ello que le molesta.
Las gomas para sujetar están muy bien rematadas, así como toda la funda. Solo faltaría... con lo que cuesta. Este es el único punto que me desagrada de ella. Debería ser más barata pero claro, hay que aprovechar el tirón.
La recomiendo por su facilidad para doblarla por detrás de la kindle, por su segura sujeción y por su goma que sujeta la contraportada contra la pantalla y lo cierra como un libro manteniendo el dispositivo perfectamente protegido.
el 3 de octubre de 2013
El auste al kindle es maximo, apenas hace mucho mas grueso el kindle y ya lo tienes listo para poder llevarlo a cualquier sitio.

El rosa es bastante chillon, pero bueno, no era para mi... XD
el 8 de enero de 2013
Esta funda tiene de particular que puedes coger tu e-reader de manera más sencilla tal y como se ve en las fotografías.
Para aquellas personas que acostumbran a leer acostados notaran la diferencia ya que la mano no te se cansa.
el 15 de abril de 2012
Es la funda perfecta para mi Kindle 4. Las cuatro gomas de las esquinas lo sujetan a la perfección, el tacto es muy agradable, y además tiene una goma que permite tanto tenerla del todo cerrada como pillar la tapa por atrás para hacer más cómoda la lectura. Además, tiene una solapa que te permite sujetarlo mejor.

Simplemente, ¡¡una funda inmejorable!!
el 23 de diciembre de 2011
Al margen del precio, yo sí recomendaría esta funda. Es discreta, las correas en las esquinas inmovilizan totalmente el aparato y los cantos de la funda son lo suficientemente duros para proteger el kindle.
el 24 de mayo de 2013
Protección perfecta para nuestos Kindle. Accesorio imprescindible.
La funda se pliega en la parte trasera cuando se usa el Kindle y hay una parte donde se pueden introducir los dedos para sujetarlo. Muy práctico.
El tacto, tanto dentro como fuera de la funda es bueno.
el 20 de febrero de 2013
No conocia el mundo de las fundas de Kindle y me compré esta porque fui la primera que vi, pero ahora despues de un año de usarla, puedo decir que es una funda fantastica y que no la cambio por ninguna otra de las que he visto a otras personas. Suave, acolchada, con un pequeño bolsillo para notas y una agarradera para poder leer con una sola mano, esta funda es la que volveria a comprar si me comprara otro Kindle. Recomendada 100%.
el 18 de febrero de 2013
Es una funda bonita con un acabado muy bueno, ligera y resistente. El mejor detalle es la posibilidad de introducir la mano por la parte trasera de manera que se pueda manejar el libro con una sola mano. El único inconveniente es su precio elevado comparado con otras opciones.
el 11 de diciembre de 2011
Por ahora estoy muy contenta con la compra. Para los que se preocupen por el medio ambiente y prefieran otros productos al cuero, esta es una opción muy buena. La funda proteje y sujeta el dispositivo perfectamente y esto último hace muy cómoda la lectura.

El único pero es el precio, un poco caro.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso