Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-10 de 20 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 29 de noviembre de 2013
Producto para Kindle que cumple con su objetivo, pero sin más. Me gustan más las primeras que venían con su luz incorporada. Ésta se adapta bien, pero la sujección del dispositivo por medio de gomas no termina de convencerme.
el 29 de septiembre de 2013
Espero que la batería dure más pues el anterior solo duró 2 años,es una pena por que esta bien pero con esas condiciones de vida de la batería no compraré ninguno más.
el 1 de julio de 2013
Es exactamente lo que necesitaba, espero que dure por lo menos un año ... hasta el 2014 que vuelve la persona a la que se lo he regalado
el 24 de junio de 2013
La funda es perfecta en cuanto a tamaño. El Kindle se ajusta a la perfección y el incremento en volumen es mínimo. El material es bueno, pero en mi caso, recibí la funda con una marca (como de haberse doblado) en una diagonal de toda la parte delantera de la funda. Por pereza no la cambié (aunque estoy seguro que Amazon no me habría puesto ningún problema). Muy contento con la funda.
el 21 de febrero de 2013
Buena funda pero cara en relación al precio del dispositivo que va a albergar. El acabado es bueno aunque no es piel y es agradable al tacto.
el 18 de febrero de 2013
Funda protectora elegante y que cumple su función. Sin embargo la sujeción del Kindle mediante gomas no parece algo duradero. El precio es demasiado elevado.
el 14 de febrero de 2013
En realidad la funda me encanta, es bonita, es muy útil y comodísima....
Pero se ha empezado a pelar por dentro. La tengo casi un año, pero aun asi me parece poco tiempo para que empiece a estropearse...
el 14 de febrero de 2013
Al tener el Kindle mas básico preciso una funda con luz para poder leer en según que condiciones,pero para la lectura con una buena luz ambiente es muy buena protección
el 14 de febrero de 2013
Una funda normal y corriente.
Es practica, comoda de abrir y cerrar.
los materiales son buenos y resistentes.
hay mucha variedad
el 3 de febrero de 2013
Se pueden mejorar los acabados de los detalles (costuras, anclajes en las esquinas, etc.). Cumple su función de forma correcta