Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Evergreen Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

Mostrando 11-20 de 82 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 5 de enero de 2013
Es una funda perfecta. Se ajusta al kindle y además no tiene cierre de imán por lo que puedes meterlo en el bolso o dejarlo junto a tu cartera sin miedo a imantar las tarjetas de crédito, parking, etc.....100 por cien recomndable
el 29 de abril de 2013
Funda segura y creo que necesaria para un e-book. El e-book no se mueve y se puede leer muy cómodo con la funda, ya que la misma se contra-dobla totalmente. La funda genera seguridad por si se cae el e-book y por evitar rayajos o manchas en el cristal del e-book.
el 23 de enero de 2014
Si lo que quieres es una funda y nada más, esta es muy buena. Un acabado elegante, buen material, fácil manejo, precio adecuado... Si lo que quieres es que te alumbre, tendrás que buscar otro artículo....
el 14 de febrero de 2013
La compré hace 9 meses y sigue en perfecto estado, cosa destacable teniendo en cuenta que siempre lo llevo encima. Es resistente y muy práctica tanto para proteger el Kindle como para leer con él gracias a la goma para pasar la mano que incluye detrás. ¡Muy recomendable!
el 18 de febrero de 2012
Esta funda es muy practica:
Te permite sujetarla firmemente gracias a la banda trasera.
Es solida y resistente y tiene un muy acabado muy bueno.

Considero que ha sido un acierto comprarla.
el 29 de diciembre de 2012
Lo tengo desde hace unos días pero en lo poco que la he tenido está muy bien. Es muy práctica para tener guardado y protegido el Kindle. Se cierra con una goma que ata la tapa muy bien. Abierta la funda, también se puede sujetar la tapa con la goma para que no moleste y con la cinta para la mano se agarra muy bien.

Estéticamente es muy sencillo y elegante y los materiales buenos, aunque como he dicho no hace mucho que lo tengo.

Valoración general muy buena.
el 18 de marzo de 2013
La calidad del material es muy agradable.
Las esquinas elásticas lo sujetan estupendamente.
El cierre de la tapa con el elástico permite sujetar la tapa en posición abierta. Al contrario que otras fundas con cierres automáticos, no tapa ni proyecta sombra sobre la pantalla.
El sujector de mano de la parte trasera es muy cómodo para agarrarlo con una sola mano.
el 22 de febrero de 2012
Kindle es es el primer libro electrónico que he tenido, y por lo tanto esta funda es la primera y única que he manejado. Personalmente estoy del todo contento, buscaba una funda sencilla pero efectiva, semirígida, flexible y ligera; y esta lo es. Protege de caídas leves, las gomas fijan bien el libro por sus cuatro esquinas de manera que se puede leer en cualquier posición. Otra cinta elástica permite cerrar la funda e impide que la hoja frontal se abra por accidente.
el 12 de diciembre de 2011
Se ajusta perfectamente a mi Kindle, el libro esta totalmente protegido y lo que mas me preocupaba, no se mueve lo mas minimo de su fuda y me da la opcion de transportarlo totalmente cerrado
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de diciembre de 2012
BUEN PRODUCTO CON RESPECTO ACABADO Y FUNCIONALIDAD, LLEVA UNA TIRA DETRAS DE GOMA PARA PODER METER LA MANO Y ASI ES MAS SENCILLO DE UTILIZAR, DESPUES SE CIERRA Y ES MUY FINO Y NO PESA NADA, NADA QUE VER CON LO QUE VENDEN EN LOS CHINOS.