Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Plataforma para visualización: PlayStation 3|Cambiar

Mostrando 1-10 de 11 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 5 de febrero de 2015
Siempre me gusto la saga COD y los MW en particular y este no es una excepción. Aunque me gustaban mas los mapas del MW2. También avisar que en la actualidad hay una gran cantidad de tramposos (gente invisible e inmortales aveces ambas trampas juntas)
el 15 de enero de 2013
Me he viciado mucho con este juego. Me ha encantado el modo historia, y qué decir del multijugador.
Horas de diversión. Quizás peca de ser demasiado parecido a los anteriores de la saga.
el 25 de julio de 2014
Como siempre ,otro COD ,yo creo que el mejor de la saga , en perfecto castellano , buen precio entrega rápida ,ya sabéis matar o morir ,horas de diversión
el 22 de enero de 2012
Se disfruta a tope. He usado el código para jugar online y es una pasada. Sin quejas de este juego que seguiré disfrutando en modo multijugador.
el 21 de octubre de 2013
Es mas de lo visto y acaba por aborrecer de mala manera ya que no innova.

Prefiero la saga Battlefield con diferencia.
el 16 de noviembre de 2015
Buen juego, el modo historia corto, la gran jugabilidad es el modo online.
Hoy en día ya esta muy desfasado.
Saludos
el 19 de octubre de 2013
me gusta porque me gusta la saga de Call of duty y por eso le doy 4 estrella.lo elegi porque este es mi COD favorito
el 5 de agosto de 2013
El modo on line es para no parar. La aventura esta bien para iniciarse.Es un juego que se amortiza. Recomendado.
el 27 de enero de 2013
Después del fracaso de Black Ops, la franquicia ha sabido retomar la dirección del negocio con este nuevo juego. Infinitas horas de juego online. Campaña bastante buena, corta, pero intensa.
el 15 de noviembre de 2011
Pues la verdad q para mi no esta mal pero en el Media Markt de donde yo vivo esta a "58euros" con eso lo digo todo....

Ver 1 pregunta respondida