Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Plataforma para visualización: PlayStation 3|Cambiar

el 27 de enero de 2012
He realizado muchas compras a Amazon y nunca había tenido ningún problema ni con los productos comprados ni con las entregas. Siempre hay una primera vez, y MRW "perdió" el producto incomprensiblemente sin dar explicaciones de ningún tipo y echando las culpas a Amazon.
Después de reclamar a atención al cliente de Amazon, me volvieron a enviar sin coste adicional el mismo producto y esta vez a través de UPS que han dado un servicio excelente y eficaz. He podido seguir paso a paso en que lugar se encontraba mi producto hasta la entrega.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de noviembre de 2011
Kybo, el juego SI que está en español. Me llegó el miércoles y todo perfecto, es una pasada. Espero haberte ayudado y haber sido rápido.
0Comentar| A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de enero de 2013
Me he viciado mucho con este juego. Me ha encantado el modo historia, y qué decir del multijugador.
Horas de diversión. Quizás peca de ser demasiado parecido a los anteriores de la saga.
el 16 de octubre de 2014
El mejor juego de la franquicia junto con los MW1 y 2, lástima que la cagaran con BO2 y Ghosts. Este título es el que más juego con diferencia, el modo historia continúa donde acaba MW2, muy buenos gráficos y sonidos aprovechado al máximo. En el apartado multijugador cuando no encuentras partidas hackeadas es muy divertido, los mapas no es que sean enormes, pero tienes variedad y también algún que otro clásico como Terminal.
Sólo espero que retomen la mecánica de los MW para futuras entregas en las consolas de nueva generación
el 27 de enero de 2014
Call of duty es de por si una garantía de calidad y en este caso no han fallado. Un gran juego que engancha a la primera. Lo recomiendo sin duda. Si no lo tienes ya tardas!!
el 6 de junio de 2014
lo pedi lunes a la hora de comer y el martes por la mañana ya lo tenia, es un buen juego pero no mejora las versiones anteriores
el 17 de enero de 2014
yo no soy mucho de play3 pero desde luego este juego es para mi es muy bueno en graficos, realismo,...
el 22 de abril de 2012
Fantastico juego que da para muchas horas de juego.
La campaña se hace un poco corta, pero si se sube el nivel aumenta mucho la dificultad.
El modo multijugador es muy divertido y competitivo. Requiere muchas horas de práctica para no ser un blanco fácil.
el 5 de febrero de 2015
Siempre me gusto la saga COD y los MW en particular y este no es una excepción. Aunque me gustaban mas los mapas del MW2. También avisar que en la actualidad hay una gran cantidad de tramposos (gente invisible e inmortales aveces ambas trampas juntas)
el 6 de agosto de 2016
Había leído que este videojuego era muy bueno y al recibirlo y utilizarlo comprobé que lo que contaban era cierto. Muy entretenido y divertido. El envío en un tiempo muy corto conforme a lo establecido y el precio muy competitivo

Ver 1 pregunta respondida