Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 10 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 1 de marzo de 2012
Se trata de un móvil de gama media, y cumple lo que promete. La pantalla tiene una buena calidad y nitidez. El rendimiento que da el terminal es bueno y el uso fluido. Lo mejor: No atarse a ninguna operadora. Echando cuentas, si quieres un smartphone de esta gama, no interesa pagar el sobrecoste de un contrato/permanencia que al final hace encarecer el terminal.
Ventajas: Precio y rendimiento. Inconvenientes: Memoria interna algo pequeña y apariencia un tanto "plasticosa", aunque buena.
el 17 de febrero de 2013
Este telefono es muy bueno , en relacion calidad precio , a pesar de que es mononucleo , le tira bastante la actualizacion a android 4.0 , no recomiendo dicha actualiazacion , pues el funcionamiento del telefono es el mismo , sin ninguna ,mejora con la actualizacion , de hecho , es recomendable no actualizarlo y ponerle una rom mas antigua que se puede rotear para borrarle toda la porqueria que pone sony ericsson para asi tener mas memoria libre , lo digo por experiencia . El servicio de amazon , es expectacular , pedi el telefono un viernes para regalo y el lunes por ups , lo tenia en las manos , me dejo francamente alucinado ,pues el tiempo de entrega fue mas rapido que si lo hubiese comprado en una tienda en españa . Otra cosa es que me entere despues , sony ericsson ( sony ) tiene la sede en cataluña y si adquieres un sony en españa , el iva del producto ( impuesto ) se queda en la comunidad catalana ( pais catalan ) por lo que recomiendo si eres español , lo adquieras en amazon ( fuera de cataluña ) para que el iva no vaya a parar a las arcas de los independentistas ( ladrones pujol y compañia ) en una de sus cuentas suizas , por lo menos se repartira en impuestos europeos . Un telefono muy bueno , con la calidad de los productos de Sony . P.d. para Sony ( monta tu empresa en España ) .
el 21 de febrero de 2013
Para la fecha de esta opinión, este teléfono de seguro está obsoleto. En el momento de la compra tenía una excelente relación calidad/precio. La cámara es decente ... y punto, ya que la ausencia de una cámara de más calidad es el principal motivo de que cueste lo que cuesta.
Lo que más se echa en falta de este teléfono es memoria. Aunque admite tarjetas de memoria, el Android instala gran parte de las aplicaciones en la memoria interna y llega el momento en que no deja actualizar ninguna aplicación sin quitar otras.
La batería dura lo justo. Con una hora justa de uso de internet por red móvil, una carga de las 8am se agota cerca de las 10pm.
Es sólido y ergonómico. Una lástima que no haya muchas carcasas para este modelo.
el 11 de septiembre de 2012
El télefono está muy bien, viene de Alemania así que es necesario saber algo de Alemán o tener un diccionario cerca, pero es fácil si se tiene un poco de sentido común. Por lo,demás, la entrega Perfecta, y el terminal en si es algo lioso al principio, pero es cuestión de acostumbrarse. Lo peor, el paso de contactos desde la tarjeta Sim, no aparecen, al final los pasamos a mano. El terminal está muy bien terminado y es precioso, la pantalla táctil, igual de sensible que el IPhone o IPad.
el 20 de febrero de 2013
Aunque a veces puede quedarse sin memoria (dependiendo de la cantidad de aplicaciones instaladas), la verdad es que es un gran móvil, con una pantalla increíble y fácil de manejar, gracias a android y a las aplicaciones propias de Sony-Erricsson, y a un precio muy bueno.

Lo volvería a comprar sin duda.
el 17 de abril de 2012
Llevo un par de días con este smartphone de Sony Ericsson y no puedo estar más contento. El teléfono luce más que en las fotos y da una gran sensación de solidez.

POSITIVO

- Calidad de la pantalla. Es lo que más destaca. Tiene una resolución y un contraste de colores impresionante.
- Precio. Por poco más de 200€ es imposible encontrar un terminal con estas prestaciones.
- Ranura para tarjeta microSD. Viene con una de 2 Gb, lo cual es un detalle, aunque conviene ampliarla.
- Camara frontal. El Xperia Arc S, el modelo superior a este de Sony Ericsson, no la lleva.
- Doble micrófono y todo tipo de sensores.
- En breve se actualiza oficialmente a la versión 4.0 ICS de Android.
- Salida HDMI para conectar el teléfono a la TV.

MEJORABLE

- Cámara de fotos. No es que sea mala, pero le mete un efecto 'curioso' a las fotos que se nota cuando las amplías. Si te importa mucho la cámara, mejor ve a por el Arc S.
- Memoria interna. 320 Mb que son suficientes pero no sobrantes. Cada vez que veo una aplicación de más de 10 Mb me lo pienso dos veces antes de instalarla. Podrían haberle puesto 1 Gb al menos (-1 estrella)
- Cable HDMI. No lo trae. He visto varios unboxings y parece que antes sí lo traía, pero en el mío no viene de serie.

Por lo demás, es igual al resto de teléfonos Android de gama media.

Recomiendo la compra si estás buescando un teléfono con buena relación calidad-precio. No es el mejor del mercado pero cuesta menos de la mitad que los de alta gama así que, si tienes un presupuesto limitado, este es tu teléfono.
el 28 de febrero de 2013
Magnífico producto con una relación calidad precio inigualable.
Tras varios meses funcionando volvería a comprarlo.
Tamaño ajustado, calidad de pantalla buena y cámara con resultados decentes para lo que es el teléfono.
el 20 de febrero de 2013
Es un smartphone muy bueno en calidad/precio.
A mi personalmente me gusto en blanco y que es libre.
Puede con la mayoria de lo juegos, pero falla bastante con los 3D por otra parte normal.
el 14 de febrero de 2013
En general me va bien, buenas fotos y videos... Poco espacio en la tarjeta k trae. Le falta potencia a la antena para la señal de wifi-internet deberia darte un poco mas de distancia.
el 14 de febrero de 2013
ES un buen terminal, la duración de la batería es buena y la calidad del sonido excelente. Tiene buen acabado y la pantalla reacciona bien.