Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de abril de 2012
Llevo un par de días con este smartphone de Sony Ericsson y no puedo estar más contento. El teléfono luce más que en las fotos y da una gran sensación de solidez.

POSITIVO

- Calidad de la pantalla. Es lo que más destaca. Tiene una resolución y un contraste de colores impresionante.
- Precio. Por poco más de 200€ es imposible encontrar un terminal con estas prestaciones.
- Ranura para tarjeta microSD. Viene con una de 2 Gb, lo cual es un detalle, aunque conviene ampliarla.
- Camara frontal. El Xperia Arc S, el modelo superior a este de Sony Ericsson, no la lleva.
- Doble micrófono y todo tipo de sensores.
- En breve se actualiza oficialmente a la versión 4.0 ICS de Android.
- Salida HDMI para conectar el teléfono a la TV.

MEJORABLE

- Cámara de fotos. No es que sea mala, pero le mete un efecto 'curioso' a las fotos que se nota cuando las amplías. Si te importa mucho la cámara, mejor ve a por el Arc S.
- Memoria interna. 320 Mb que son suficientes pero no sobrantes. Cada vez que veo una aplicación de más de 10 Mb me lo pienso dos veces antes de instalarla. Podrían haberle puesto 1 Gb al menos (-1 estrella)
- Cable HDMI. No lo trae. He visto varios unboxings y parece que antes sí lo traía, pero en el mío no viene de serie.

Por lo demás, es igual al resto de teléfonos Android de gama media.

Recomiendo la compra si estás buscando un teléfono con buena relación calidad-precio. No es el mejor del mercado pero cuesta menos de la mitad que los de alta gama así que, si tienes un presupuesto limitado, este es tu teléfono.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2012
Si buscas un teléfono android, no demasiado caro y de buenas prestaciones, esta es una buenísima opción.

Tiene todo lo que puedes buscar en un smartphone. Tiene una camara bastante decente y otra frontal para video llamadas, la pantalla tiene muy buena resolución y con mucho contraste. La batería dura sin hacer cosas raras un par de días.

El envío sin problemas, según lo previsto.

El teléfono y las instrucciones vienen todas en aleman, pero una vez pones el pin la primera vez, ya se configura el teléfono en castellano, sin problemas.

En resumen, un buen teléfono, muy recomendable.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 26 de junio de 2013
Con Ginger funcionaba bastante bien (a pesar de las aplicaciones imborrables de Sony). Al actualizar a Ice Cream Sandwich, pese a que era una actualización oficial fue a peor. En rendimiento (lentísimo), en duración de bateria y en fiabilidad. Preferia la Gingerbread (2.3.4) que la movia con soltura. Compré uno a mi mujer y otro para mi y ella ya no lo tiene y yo estoy a punto de cambiarlo, es insufrible la lentitud.
el 16 de octubre de 2012
El mejor Android, a fecha verano de 2012, por menos de 200€.

Pros:
- Rápido.
- Buena resolución.
- Buena respuesta táctil.

Contras:
- Como casi todos los Android: poca memoria del teléfono. Aunque viene con SD de 2Gb.
- El led de status (lateral derecho, junto al botón de encendido) no se ilumina para avisar de eventos pendientes (mensajes, llamadas, whatsapp...) como en otros terminales, sino que se enciende mientras te llaman o justo cuando escriben, por lo que no es muy útil.
el 9 de agosto de 2013
A decir verdad,pense en solicitar su devolución,pero luego lo he pensado mejor y/o esque necesito el movil,pues tras la perdida del anterior,no puedo estar incomunicado más tiempo.

Por otra parte y aunque aún es pronto para valorarlo,tego q decir q no va mal del todo,y tan solo tiene un par de pegas,la primera es q se nota el desgate en la tapatrasera (essto es lógico y menos importante),y la otra si q lo es pues labatería está bastante gastada,dura muy poco y por el " Abombamiento,q tiene",da mala espina,pues es señal del mucho uso y aviso de pronto agotamiento.

Espero ello les ruego si pueden darme alguna solución al respecto de la batería o de hacerme alguna oferta especial,teniendo en cuenta q en poco tiempo ya les he hecho varias compras consecutivas por valor de másde 200€.Es por ello les ruego presten atención a mi petición y me ofrezcan alguna solución razonable.Gracias de antemano y espero noticias,gracias.Alfonso Contreras
el 21 de febrero de 2013
Para la fecha de esta opinión, este teléfono de seguro está obsoleto. En el momento de la compra tenía una excelente relación calidad/precio. La cámara es decente ... y punto, ya que la ausencia de una cámara de más calidad es el principal motivo de que cueste lo que cuesta.
Lo que más se echa en falta de este teléfono es memoria. Aunque admite tarjetas de memoria, el Android instala gran parte de las aplicaciones en la memoria interna y llega el momento en que no deja actualizar ninguna aplicación sin quitar otras.
La batería dura lo justo. Con una hora justa de uso de internet por red móvil, una carga de las 8am se agota cerca de las 10pm.
Es sólido y ergonómico. Una lástima que no haya muchas carcasas para este modelo.
el 16 de octubre de 2012
Tube un problema de envio en mi primer pedido de este teléfono , el cual fue solucionado por Amazon de una forma excepcional, la atención telefónica prestada excelente.
Con referencia al telefono deciros , que no soy un experto en smartphones , pero como fue un regalo para mi hija , me dice que fue poner la tarjeta y todo funcionó perfectamente, sin problemas y que parece ser bastante robusto.
el 18 de mayo de 2013
Es el primero de esta categoría y para empezar en el mundo de los smartphone es ideal en tamaño como es mi caso y prestaciones,se ajusta a especificaciones,vino de Alemania y fue facil de activar el idioma,
el 22 de septiembre de 2012
Si no quereis gastaros un dineral y ataros a contratos abusivos por parte de las operadoras os recomiendo este sony ericsson. Lo compre un lunes y el martes ya lo tenia en casa sin ningun problema. Al encenderlo está en aleman pero una vez detecta tu tarjeta sim se pone automaticamente en castellano. La calidad de la pantalla es muy alta y hace buenas fotos y videos, yo estoy encantado con el telefono, por tanto lo recomiendo totalmente. un saludo. Sony siempre es sinonimo de calidad. Edito: despues de 2 cambios exigo el reembolso, los dos telefonos me daban problemas de corte de llamadas , y malas comunicaciones, y todo esto con cobertura a tope, SIM nueva, una pena la verdad, pero ya encontraré otro.
el 13 de marzo de 2013
Como pongo de titular muy justito de prestaciones, poca memoria. Lo compense comprando una tarjeta de 16 gb, pero en cuanto empiezas a meter aplicaciones se ralentiza mucho. La bateria me dura mas bien poco. El mio particular tiene un par de defectos comprobados porque mi hermano tiene uno igual y hemos podido contrastar. Desde sonyericsson no me dan respuesta y tengo la sensación que si lo envio se lo quedarán un mes o mas y me diran que esta bien.

Tiene un problema de cobertura que con el otro movil y misma compañia no da, pero claro es dificil de demostrar. Es como si la antena interna no diera el 100% y otro problema con la bateria que cuando esta al 21% derepente se pone al 1%. Claro esto me pasa con una bateria que compre aparte y me dicen que al no ser la original... pero en el otro movil funciona bien.

Creo que la proxima vez tiraré para samsung ya que el servicio tecnico responde bastante mejor e incluso en phonehouse te lo arreglan en el momento.

Cuando lo compré creía que era la mejor opcion calidad-precio. Pero despues de estos defectos y ver lo justito que es no lo recomendaría.