Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de bebe Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 26 de febrero de 2012
Es un buen terminal, la relación calidad precio es la esperada, incluso superior, en mi caso deseaba tener un terminal libre adecuado que cumpliera con la mayoría de mis posibles necesidades y la de mi esposa, hemos usado terminales de todo tipo, siempre medio altos y altos, y este es perfecto por ser medio bajo, no desmerece en absoluto en aspecto, tacto y funcionabilidad a otros de gama alta, un teléfono para el día a día y sin problemas.

Llego en perfecto estado embalado, 4 días, este es el envió que mas me a tardado de Amazon, desembale el teléfono, coloque la tarjeta Sim y la SD, lo puse en marcha y detecto inmediatamente el idioma y prácticamente se configuro solo, en diez minutos funcionado al máximo, si lo que deseas es un terminal bueno, bonito y barato, es este y libre!!
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2012
Tengo este móvil comprado a Yoigo por 79€ y aunque lleva a ese precio muchos meses, sigue siendo un chollo.

Por 120€, me lo pensaría, pero aun así si quieres uno libre sigue siendo una buena opción.

Básicamente puede hacer todo lo que le pidas a un móvil Android, aunque las aplicaciones tipo Docs o Maps van lentas, y los juegos más bestias directamente no van. Pero sigue siendo un ordenador en el bolsillo con música, vídeos, cámara (una basura, pero puedes compartir las fotos de 20 maneras distintas con dos clicks), Whatsapp, en fin todo lo que le puedes pedir a un móvil y sin atarte a una operadora. Vais a poder hacer el 95% de las cosas que puede hacer el móvil más avanzado del mercado, aunque os llevará más tiempo porque simplemente no tiene mucha potencia.

La batería me dura un día entero que es lo normal para estos móviles.

Aparte destacaría lo bonito y agradable al tacto que es exteriormente, parece mentira que la gane a muchos móviles de alta gama en eso, y que si se te cae simplemente salta la tapa, no se rompe ni nada de eso.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de febrero de 2012
La verdad es que me ha sorprendido gratamente este smartphone. De momento va de maravilla sin problema alguno. Nada que envidiar a gamas mas altas si quieres un móvil con las prestaciones que ofrece este. El precio es de lo mas atractivo siendo libre, sin ataduras con ninguna compañia.

Pedido con amazon perfecto. Todo correcto.

Producto muy aconsejable.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de mayo de 2012
Se trata de una de las mejores opciones para dar el salto a los smartphones, whatsapp, facebook, mail, angrybirds y todas estas novedades.
Al tener Android 2.3 le situa en el mismo nivel que Galaxy Ace, Galaxy Y, Galaxy mini...en cuanto a software.
La relación de calidad-precio es su mejor baza, los modelos comentados son 50-100 euros más caros y ofrecen prácticamente lo mismo.

PROS:
Su batería aguanta 2 días con un uso moderado.
Su sistema operativo el muy muy fluido, nada que enviar a ACE...etc...
El diseño es muy bueno.
Es libre y permite enchufarle cualquier tarjeta de un OMV (tuenti, symio, pepephone...) que por 7 euros tienes internet gratis, llamadas baratas....
Viene con auriculares manos libres, cargador para usb, para pared.

CONTRAS:
La cámara quizás se quede algo corta, sobre todo en poco luminosidad..Si vas a compartir muchas fotos quizás debas optar por otra opción.

Conclusión.
Es tu movil si vienes del mundo de los teléfonos NO-táctiles y que no tienen redes sociales, ni whatsapp. Creo que es la mejor opción que existe para dar el paso a un smartphone duradero, y actual. Yo estoy encantadíiiiisimo ¡¡¡
el 4 de octubre de 2012
Un smartphone que cubre las necesidades básicas del usuario, a muy buen precio. Tamaño adecuado, de fácil manejo y sin problemas para configurar en idioma español, a pesar de ser importado de Alemania. Recomendable para el que quiera disponer de Android en su móvil.
el 8 de septiembre de 2012
En yoigo costaba 79€ pero hay que pagar un extra durante los meses de contrato, osea que no sale mas barato. Ahora cuesta 100€ en pago unico pero es de yoigo, por 113€ lo tienes libre, merece la pena.

Yo tengo uno y estoy muy contento, por 110€ tienes un smartphone que puede hacer todo lo que hacen los demas. Es cierto que a veces se queda un poco corto y se le nota que le cuesta tirar un poquillo, sobre todo si tienes un monton de aplicaciones instaladas, pero cuesta un 50% menos que los demas smartphones de la mismas prestaciones. Si le cambias la ROM a android 3.3.7 mejora muchisimo el rendimiento y la fluidez, con esta modificacion suelo tener entre 50 y 70 megas de ram libres, mas que suficiente. Si no te gusta toquetear estas cosas recomiendo el ascend g300 que cuesta 60€ mas y no hay que tocarle nada.

Por 110€ no vas a encontrar ningun smartphone mejor que este. Comprate la sd de 8GB e instalas las aplicaciones ahi, asi no tienes problemas de memoria interna.
el 9 de febrero de 2013
Buen móvil a buen precio, ya lo tienen 2 miembros de mi familia y da lo que se espera. Una buena pantalla mediana, con buena respuesta al tacto, batería para 1 o 2 días según el uso...

Dentro de su gama, bueno, bonito y barato.
el 7 de febrero de 2013
muy contento con mi primer android, del cual encontraras mucho soporte para ayudarte a personalizarlo en la red, y con unas prestaciones excelentes a ese precio. Para productos de esta gama, sin duda te recomiendo este telefono, no pagues mas por otras marcas.
el 8 de febrero de 2013
El teléfono está bien, tiene sus fallos al no ser un teléfono de alta gama pero para el uso diario y sin pedirle mucho esfuerzo puede servir. No vale para tener un teléfono lleno de aplicaciones, ya que muchas veces se bloquea o se reinicia sin motivo aparente, pero para un uso común (llamo común a llamar, recibir/enviar sms, tener un par de aplicaciones comunes como whatsapp, twitter, facebook...) es suficiente.
Eso sí, yo por ejemplo tengo el facebook en su versión más básica, sin actualizaciones, si no la memoria del teléfono se ve muy reducido y funciona peor.
el 27 de octubre de 2013
Es un telefono de gama baja que intenta hacer cosas de uno mejor. Es como un seat de los años 80 con carroceria y prestaciones de un mercedes. El resultado? Que no hace bien las cosas del mercedes, porque le falta potencia y capacidad, pero tampoco tiene el encanto de un panda. En el día a día es desesperante, tarda milenios en cosas tan simples como abrir la galeria de fotos (a veces directamente se queda muerto), es lento y poco fiable. En internet directamente es inservible. Vale para wasap (aveces da problemas tambien) para el mail, y para llamar y sms.

LO mejor es que no es muy caro. Pero yo no me lo volvería a comprar.