Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 14 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 19 de enero de 2012
Hola a todos.
Estuve tentado de comprar la funda de cuero original, pero parece ser que no se cierra. Además el Kindle queda como encastrado en una carcasa de plástico, y yo lo que quería era algo solo para llevarlo y que estuviera protegido.
Encontré esta funda elegante, práctica y no muy cara (hace unos días me costó 17.99 eur).La cremallera cierra suave.
Por dentro está acolchada pero intuyo que no protege totalmente la pantalla de un golpe externo . He resuelto el problema de la siguiente manera:
He recortado una pieza de PVC de 1 mm de espesor (tambien serviría aluminio o madera contrachapada)con las medidas y forma de un Kindle. La he forrado con tela negra, y todo esto lo he pegado en el interior de la funda en uno de los laterales con una pistola de cola caliente.
Al quedar la pantalla apoyada sobre este armazón interior, queda totalmente protegida.

PD: El Kindle es realmente barato y de calidad, pero me dá la impresión de que el negocio es que nos quieran vender a precio abusivo todos "los accesorios oficiales", o sea: funda original, cargador original,lucecita integrada, etc.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de julio de 2013
Bien acabado, ofrece proteccion extra, es un poco mullido en el interior. El grosor no supera el centimetro sin kindle dentro, con el pasa a ser de 1,5 aprox.

Buenos materioes y agradable al tacto.
el 15 de abril de 2014
Me encanta, muy cómoda. Es el complemento perfecto para mi Kindle Paperwhite con vinilos decorativos. Con las fundas normales sólo se vé la parte frontal, con ésta funda queda protegido mientras lo llevo en la bolsa, y cuando leo se ven los vinilos y es kindle es más manejable.
el 17 de enero de 2012
Recibí la funda para Kindle el pasado día 4 y, he de decir que me parece estupenda; cabe justo, tiene un tacto agradable, además el color es serio pero bonito. Resumiendo lo recomiendo, me parece suficiente y perfecto.
el 4 de enero de 2012
Acabo de recibir la funda para mi Kindle y he de decir que es una gran funda, ya que interiormente esta acolchada y las costuras son cosidas, aparte era la funda mas barata que he encontrado aqui, por tanto para mi 5 estrellas.
el 20 de febrero de 2013
Buena calidad de los materiales. Tiene un acolchado por dentro razonable.
Buena relación calidad - precio.
Muy contento con su adquisición.
Recomendable
el 20 de abril de 2013
ES un artículo de muy buena calidad y elegante que cumple con mis expectativas. Si lo recomiendo, debería estar disponible en otros colores más alegres o con motivos.
el 17 de junio de 2013
Funda muy útil, a buen precio, y cumple todas las funciones de protección perfectamente abultando y pesando poco. Además es bastante resistente al desgaste.
el 2 de mayo de 2014
ACABADO EXQUISITO. MATERIALES BUENOS Y BIEN TERMINADO.
MEDIDAS PERFECTAS Y MUY COMODO DE MANEJAR.
LO RECOMIENDO POR SU CALIDAD.ENTREGA PERFECTA.
el 30 de diciembre de 2012
Para tu mejor libro es imprescindible tener una de las mejores fundas. Cómoda, práctica. Cumple perfectamente su cometido y está pensada para tu Kindle.