Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Evergreen Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 4 de enero de 2012
Buscaba una funda para mi Kindle, pero el precio de todas me echaba para atras, por lo que me decidí por este modelo relativamente económico, y he de decir que estoy muy contento con él.

Está fabricado con buenos materiales, destacando la zona en cuero (muy agradable al tacto). Por dentro es muy mullidito con lo que da la sensación de que protegerá mi Kindle admirablemente bien. El color es atractivo, muy sobrio pero elegante y algo deportivo para mi gusto, ya que los dos diferentes tonos de negro le dan un aspecto muy bueno, y el cierre por cremallera tiene pinta de durar.

El kindle cabe perfectamente, no muy justo, pero lo suficiente para que quede bien sujeto por dentro.

En definitiva, la única pega que le veo es que por su diseño tienes que sacar el Kindle de la funda para disfrutarlo, pero bueno, en relacción calidad/precio es muy bueno, lo recomiendo 100% si tienes un presupuesto ajustado. Pero si no te importa gastarte unos 10 euros o asi en una funda, mejor una dura, no se si protegerá tanto (ni de si tiene una buena relacción calidad/precio). Pero leer tu Kindle sin sacarlo de la funda es algo maravilloso, por lo demás, lo recomiendo altamente.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de enero de 2012
Hola a todos.
Estuve tentado de comprar la funda de cuero original, pero parece ser que no se cierra. Además el Kindle queda como encastrado en una carcasa de plástico, y yo lo que quería era algo solo para llevarlo y que estuviera protegido.
Encontré esta funda elegante, práctica y no muy cara (hace unos días me costó 17.99 eur).La cremallera cierra suave.
Por dentro está acolchada pero intuyo que no protege totalmente la pantalla de un golpe externo . He resuelto el problema de la siguiente manera:
He recortado una pieza de PVC de 1 mm de espesor (tambien serviría aluminio o madera contrachapada)con las medidas y forma de un Kindle. La he forrado con tela negra, y todo esto lo he pegado en el interior de la funda en uno de los laterales con una pistola de cola caliente.
Al quedar la pantalla apoyada sobre este armazón interior, queda totalmente protegida.

PD: El Kindle es realmente barato y de calidad, pero me dá la impresión de que el negocio es que nos quieran vender a precio abusivo todos "los accesorios oficiales", o sea: funda original, cargador original,lucecita integrada, etc.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de enero de 2013
Está bien para guardar y proteger al kindle, pero TODOS los accesorios están (para mi) inflados de precio. Me incomodan las políticas de negocio que aprovechan productos exclusivos para rodearlos de accesorios útiles pero desproporcionados en el precio. Como pasa con el cargador de red, sin ir más lejos.
el 23 de julio de 2013
Bien acabado, ofrece proteccion extra, es un poco mullido en el interior. El grosor no supera el centimetro sin kindle dentro, con el pasa a ser de 1,5 aprox.

Buenos materioes y agradable al tacto.
el 5 de marzo de 2012
Acabo de recibir la funda y estoy bastante decepcionada.
El olor a plástico malo y pegamento barato me revuelve el estómago.
No es ni de lejos tan mullido como parece en la foto. Lo protege bien si lo llevas en el bolso entre libros teniendo mucho cuidado, pero si te dan un golpe en el metro no sé yo si quedará ileso...
Si no esperas mucho de la funda es aceptable, porque es del buen tamaño para el nuevo kindle y la cremallera va bien y hombre, algo protege. Pero el precio es muy excesivo comparado a las prestaciones que da. Sabía que el precio era demasiado para lo que iba a ser, pero tanto, no.
Me parece que voy a devolverlo y me voy a comprar una funda de tableta que he visto a 10 € en Media Markt y customizarla para hacerla a la buena medida y ya.
Pues eso, si os sobra dinero y no sois muy críticos va bien, sino, no.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de abril de 2014
Me encanta, muy cómoda. Es el complemento perfecto para mi Kindle Paperwhite con vinilos decorativos. Con las fundas normales sólo se vé la parte frontal, con ésta funda queda protegido mientras lo llevo en la bolsa, y cuando leo se ven los vinilos y es kindle es más manejable.
el 17 de marzo de 2014
Barata, de fácil uso y cumple bien su función. Como pega que al ser la parte interior blanca, se acaba por ensuciar, pero bueno, es un mal menor. Permite cargar el kindle con ella puesta, ya que al ser de cremallera, se puede dejar estratégicamente abierta por ahí
el 14 de febrero de 2013
Pese a su apariencia y que no es rígida, parecía que no protegería suficientemente pero no es así.
El único pero, es que al leer no sabes muy bien que hacer con ella. La apoyas en cualquier parte pero si lees en el bus de pie no sabes donde ponerla.
el 17 de enero de 2012
Recibí la funda para Kindle el pasado día 4 y, he de decir que me parece estupenda; cabe justo, tiene un tacto agradable, además el color es serio pero bonito. Resumiendo lo recomiendo, me parece suficiente y perfecto.
el 4 de enero de 2012
Acabo de recibir la funda para mi Kindle y he de decir que es una gran funda, ya que interiormente esta acolchada y las costuras son cosidas, aparte era la funda mas barata que he encontrado aqui, por tanto para mi 5 estrellas.