Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 25 de abril de 2012
Excelente compra, el kindle touch entra a la perfección, no baila dentro y da sensación de protegerlo bien.

Recomiendo su compra antes que el kindle, obviamente si se desea adquirir el kindle. Yo lo compré a la vez pero me llegó antes que el kindle, y la verdad que viendo la pantalla del kindle (parece bastante frágil y fácilmente rayable) no recomendaría a nadie que se comprase un kindle que no lo metiese en una funda, y ésta me parece mas asequible que las de amazon específicas, que encima son tipo libro, la tapa se abre. Ésta es de cremallera.
el 30 de enero de 2012
Aunque tiene buen tacto y buen aspecto, en mi opinión la funda es demasiado grande. No me gusta. El nuevo kindle mide 16,6x11,4x0,87, mientras que la funda es de 20,2x14,2x1,8. Puede no parecer mucha diferencia, pero una vez que metes el lector dentro baila bastante. Yo me compraría una funda de menor tamaño. Aún así, hay que tener en cuenta que la de la casa mide 19cm de largo, lo que también suena un poco excesivo.
el 10 de septiembre de 2012
estoy muy contenta con la compra de esta funda protege perfectamente mi kindle y encaja a la perfeccion. Al ser de cremallera no se sale de la funda, no se corre el riesgo de que el kindle se salga de la funda y se caiga al suelo como ocurre con otras fundas. La unica pega esque la funda no corresponde al azul de la imagen es un poco mas verdosa pero aun asi el color esta muy chulo.
para quien este leyendo esta opinion le recomiendo que lo compre junto con el kindle la calidad del producto y el precio es fantastico

Recomiendo su compra =)
el 19 de enero de 2012
Esta funda de Belkin es la opción más equilibrada entre calidad, precio y aspecto que encontré en Amazon.
Su diseño exterior es elegante y resulta suave al tacto. Por dentro está acolchada y tiene el tamaño justo para que el Kindle quede sujeto, pero con la holgura necesaria para una fácil extracción.
En cuanto a seguridad, a simple vista puede amortiguar una posible caída del Kindle, pero yo no me la jugaría para averiguar a partir de qué altura deja de ser efectiva.
Recomiendo su compra si se busca una opción barata para proteger el dispositivo.
el 24 de agosto de 2012
La funda en sí protege bien mi Kindle Touch. Este queda bastante justo dentro, lo que me garantiza que no se va a mover mucho. Está algo acolchado, espero que lo suficiente para proteger la pantalla en caso de caída. Lo engañoso es el color. En la descripción ponía azul "piscina" y es más bien verde "cloaca". No sé como será con los otros colores, pero creo que la funda no vale los 23.99 que costó.
el 18 de enero de 2012
Dentro del panorama de fundas caras (por encima de 30 euros) esta destaca por ser mucho más económica. El material es grueso y parece resistente. Da la impresión de que protegerá al Kindle de caídas.
el 10 de junio de 2012
Funda perfecta para el transporte del kindle; el aparato coge perfectamente dentro (incluso le sobra algo); tiene un acabado de buena calidad. Buen producto.
el 24 de agosto de 2013
Estaría mejor si se pudiera abrir del todo. La cremallera abre sólo un lateral. Respecto al color la verdad es que ya había leido que no era azul, azul que en realidad era verde, como el verde me gusta la compré igual, el color es bonito pero se aleja mucho del que se intuye en la imagen.
el 20 de enero de 2013
Al principio estaba contenta porque me servía no sólo de funda si no para guardar cosas cuando iba a la playa o por ahí, pero recientemente he comprado otra funda de otra merca y es mucho más bonita, elegante y barata. Aún así es muy práctica y cómoda.
el 1 de diciembre de 2013
Funda genial para el Kindle Paperwhite, lo protege perfectamente dentro de la funda y va perfecto para llevarlo dentro de un bolso.

Lo recomiendo, ya tengo 3 fundas como esta para tres kindles distintos en la familia.