Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 24 de abril de 2012
Es cierto que se trata de una edición con bastantes erratas, probablemente hecha a partir de una edición impresa (de ahí los frecuentes guiones, pero la traducción es buena, y los errores no afectan demasiado a la lectura.

La obra por otra parte es magnífica, y ha resistido muy bien el paso del tiempo. Es una lectura obligada para todos los aficionados al género de aventuras.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de enero de 2013
Es el primer libro que leo en mi kindle, después de haber desechado otros por ediciones infames. "La isla del tesoro" es una magnífica novela de aventuras que nadie debería dejar de leer en su vida, sobre todo en la adolescencia cuando se empieza a disfrutar de verdad de la lectura.

Sobre la edición, decir que mejora lo habitual en libros gratuítos de kindle, aunque tiene diversos errores repartidos a lo largo del libro (que no impiden la lectura ni molestan excesivamente, aunque da un poquito de pena encontrarte con esto en la propia tienda oficial).

Una mensaje a amazon: no he pagado los 0,89 o euro y pico que valen muchos de los libros clásicos que se venden en la tienda porque DESCONFÍO de la calidad que puedan tener las ediciones. Es triste encontrarse con malas ediciones y errores tipográficos en libros gratuítos, pero si pagas, aunque sea un céntimo, ya sería demasiado. Cuidad un poco las ediciones gratuítas o anuladlas del catálogo; es lo mejor que podéis hacer.
TOP 1000 COMENTARISTASel 25 de febrero de 2012
¿Qué decir de La isla del Tesoro?. Pues que ha sido un placer releer la versión kindle de esta magnífica novela. Es todo un clásico de la literatura. Muy recomendable para que los niños y los que no lo son tanto, se introduzcan en la lectura.
Muy buena edición kindle
el 14 de abril de 2012
Este libro es muy recomendable tanto para niños, como para adultos.Es entretenido y cuando dejas de leer, te quedas con intriga.Silver es el personaje que más me ha gustado tanto por su forma de ser como por sus repentinos cambios de bando.Me leí el libro en dos dias, y aunque parezca raro, soy un niño de diez años, pero ya me he leído los siete libros de Harry Potter y los quatro de Eragon.En resumen, que se lo recomiendo a todos.
TOP 1000 COMENTARISTASel 10 de enero de 2012
He tenido que eliminarlo de la biblioteca porque tiene palabras cortadas por guiones en medio de las frases.
Es muy molesto y no puedo leerlo así.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
OJO, ESTE COMENTARIO NO SE REFIERE A LA VERSIÓN EBOOK DE "LA ISLA DEL TESORO" DE STEVENSON, SINO A “LA ISLA DEL TESORO. EL MAPA DE LOS SUEÑOS / GRAPHICLASSIC 2”. VARIOS AUTORES (GRAPHICLASSIC - HUERGA & FIERRO) (TAPA BLANDA)

La publicación de un libro como éste en español tiene que ser motivo de orgullo y de celebración, no sólo para sus editores, sino para los lectores de verdad, los que no entendemos cómo no se le había ocurrido a nadie esto antes. Porque se trata de un auténtico lujo, de una joya de valor incalculable para todos los amantes de la literatura, de la ilustración, de Stevenson y, por supuesto, de “La isla del tesoro”. Su lectura, como la de la novela que homenajea, proporciona un gran placer y eso, la verdad, es impagable, el verdadero tesoro de la isla.

Este segundo número de Graphiclassic sigue el acertadísimo esquema que ya se aplicó al número inaugural, “Moby Dick. La atracción del abismo”, y esperamos que sea el mismo que se utilice para el tercer número, ya anunciado, sobre la obra de Jules Verne y la iconografía que adorna su obra. ¿Y cuál es el secreto? Pues una combinación tan equilibrada como armónica entre texto y representación gráfica. Sólo por la recopilación de ilustraciones de todas las épocas, ya merecería la pena, pero es que además vienen acompañadas por varias decenas de textos de plumas tan conocidas como las de Vargas Llosa, Alberto Manguel, Rosa Montero, Javier Marías, Jordi Sierra i Fabra, Pilar Pedraza, Fernando Savater, Luis Alberto de Cuenca, Juan Madrid, Constantino Bértolo, Moncho Alpuente, Antonio Tabucchi, José Carlos Somoza, Manuel Hidalgo,… Y otras quizás no tan conocidas, pero igual de efectivas, o a veces más, a la hora de repasar el universo literario de Robert Louis Stevenson.

Todas las colaboraciones son interesantes, aunque nos gustaría destacar algunas como la aproximación global e introductoria de Alberto Manguel; el recorrido de Guillen Díez por los admiradores de la obra de Stevenson entre los escritores de su época y los que les siguieron; el perfil novedoso de su esposa, la injustamente denostada Fanny Vandegrift, por parte de Rosa Montero; el enfoque bibliófilo de Fernándo Jiménez; el pequeño relato del viaje de Fernando Savater hasta la casa donde RLS escribió “La isla del Tesoro”; la “crítica imposible” de la novela desde el punto de vista socio-económico por parte de Constantino Bértolo; el repaso a la historia de la piratería del Atlántico de Luis Conde; la visión psicoanalítica del psiquiatra y escritor José Carlos Somoza; la isla del tesoro madrileña de Moncho Alpuente; el exhaustivo paseo por la imaginería de “La isla del Tesoro” a cargo de Charles Caum; el perfil de N.C. Wyeth, el ilustrador canónico de “La isla del tesoro”, por Carlos Uriondo; el retrato que realiza Luis Alberto de Cuenca de Joan García Junceda, el dibujante español de la edición de Seix Barral de 1924; y los dos artículos dedicados a las adaptaciones de la obra al cómic y al cine, redactados por Luis Conde y Manuel Hidalgo respectivamente.

Os lo digo con toda sinceridad, no se le puede pedir más a un libro como éste.
el 2 de marzo de 2012
He vuelto a leer, con mucho placer, esto novelón. Vale, la historia quizá sea sencilla, pero es que Silver y Ben Gunn se llevan el oscar a los mejores protagonistas, de largo. Además de entretenida, hay personajes que podría encontrar en la calle, tan bien retrata Stevenson, tan actual, porque habla de cómo somos.
el 6 de marzo de 2013
No me gustó mucho ya que, a pesar de que de pequeña me lo había leido, cuando lo vi por aquí pensé que era un buen momento para volver a hacerlo. La traducción contenía errores desde el principio y por dicho motivo me desanimé a seguir.
el 6 de febrero de 2014
Un clasico............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... buena compra, al ser gratis, xddd >.< >.< >_< >>_<< weno que lo podéis comprar es gratis y fácil de leer.
el 24 de febrero de 2014
Es una buen producto, Envio bien. Vendedor bien. Tengo que continuar escribindo aunque no tengo nada mas que decir, pero me hacen continuar tecleando palabras sino no puedo enviar mi opinión.