Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 21 de junio de 2016
En todos los años que he usado tanto g25 como g27 he utilizado el shifter 4 ratos contados. He comprado éste accesorio porque me he pasado a thrustmaster y queria matar 3 pájaros de 1 tiro, shifter/secuencial/hbrake en un solo dispositivo.

El tacto del modo shifter es bueno, se siente firme y puedes haces los cambios muy agresivos sin notar que te vas a quedar con el palo en la mano, el CLACK es seco y bastante silencioso, 4 sobre 5.

El secuencial es muy sencillo, una simple placa guía con unos muelles. No hace CLACK al "engranar marcha" que es lo que esperarías en un coche de carreras. 2 sobre 5.

Tiene un tercer modo de funcionamiento para simular un freno de mano que es un recorrido analógico desde el punto muerto hasta la posición central entre la 7ma y 8va. Es demasiado blando para ser realista y tiene demasiado recorrido para ser practico. En dirt rally y similares yo uso el secuencial como freno de mano que tiene un recorrido mas corto y firme, no es progresivo pero puedes pegar un buen tirón y lo sientes muy solido. El modo analógico es de risa. 1 sobre 5.

Como 3 en 1 (shifter/secuencial/hbrake) ocasional a mi me compensa y volvería a comprarlo, incluso como shifter dedicado lo recomiendo, sin embargo si buscas un cambio secuencial realista hay que irse a otra cosa y lo mismo si buscas un buen freno de mano.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de agosto de 2017
Aunque su tacto en el cambio de las marchas no es tan duro como a algunos les gustaría su recorrido entre cambio de marchas y calidad de materiales le hace un buen producto que se encuentra entre el cambio de Logitech y los gama alta de Fanatec. Entorno a los 140€ que nos encontramos este producto no vamos a ver algo parecido en calidad prestaciones, bien es cierto que su precio deberia rondar los 90€ para ser un producto redondo.

*VENTAJAS:
- Buena calidad de materiales y tacto
- Cambio en H, configurable para cambio secuencial y para utilizar como freno de mano
- Agarra increíblemente fuerte a la mesa donde la coloquemos y no se nos moverá nada
- Buen sistema de drivers y configuración aunque parece que no son muy actualizados
- Puede usarse tanto conectado a un volante de la marca como independientemente a USB si no disponemos de otro volante Thrusmaster

*DESVENTAJAS:
- Precio algo elevado
- El cambio de secuencial al cambio en H es algo farragoso, teniendo que desmontar la tapa superior así como la bola del cambio (a rosca)
- SI lo usas en un volante de la marca el cambio solo funciona como secuencial. Para hacerlo funcionar en H necesitas conectarlo por USB
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de febrero de 2017
Soy un fanático de los juegos de conducción y desde hacía tiempo quería utilizar un cambio de marchas manual para los coches manuales y así tener una experiencia más realista y no utilizar el cambio secuencial por levas del volante.
La palanca de cambios es bastante sólida, los cambios son precisos una vez que te acostumbras a cambiar con la rejilla.
Viene con software que te permite calibrar laz zonas donde se activan las distintas marchas.
La conexión por USB es perfecta, pero ha de tenerse en cuenta que algunos juegos no permiten tener dos controladores al mismo tiempo, como el volante y el cambio, por ejemplo Forza Horizon 3
Estoy contento, el precio es correcto pero un poco caro, no todos los aficionados nos podemos permitir pagar esta cantidad solamente para poder cambiar de marchas manualmente.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 19 de abril de 2017
Espectacular. Solo se puede decir eso, es una verdadera pasada jugar con este shift tanto el secuencial como el cambio en H. Si no lo tienes o si tienes un juguete de logitech, jubilalo ahorra un poco y te comprate este.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de agosto de 2017
De lo mejorcito que he probado, buena calidad de materiales y acabados, excelente funcionanmiento, venia de la Logitech... y bufff, nada que ver, no le doy 5 estrellas porque el articulo me lo enviaron en su caja original, sin meterla en otra caja, y la verdad un poco deteriorada la caja, el producto en perfecto estado.
el 5 de octubre de 2017
Buen cambio de marchas, robusto y preciso. Recomendable 100%
Trae de serie la rejilla para marchas tipo coche, otra para secuencial, y dos conectores, uno usb para pc (mi caso) y otro para conectar directamente a Thrustmaster
el 7 de marzo de 2015
Perfecto. Palanca de cambios de una calidad excepcional. Se puede calibrar con la aplicación de thrustmaster y usarla tanto en modo secuencial como en H.Por cierto, aunque en la foto aparece el modelo antiguo, se trata del modelo nuevo, el TH8A, el que aparece en la descripción.La foto del producto es erronea, ya que pertenece al TH8RS...
el 11 de mayo de 2016
Simplemente maravilloso, del producto son todo halagos, fabricado en aluminio, no tiene botones ni interruptores, funciona con efecto Hall, por lo que es mucho más fiable, se puede regular de muchas maneras, como la distancia de detección a la hora de introducir la marcha, dureza de la palanca, el pomo es intercambiable , compatible con pomos universales, se puede girar 360 grados e incluso tiene función de secuencial, de lo mejorcito del mercado.
el 25 de enero de 2018
el numero 1 en calidad / precio. Muy muy muy recomendable, es un producto de gama alta a un precio asequible. El tacto es muy bueno y el material y acabados son de calidad. Sin duda una gran compra
el 1 de febrero de 2018
Antes de comprarlo expliqué lo que quería y los materiales complementarios de que disponía. Ahora me encuentro con que no se adapta a la silla..
Si se pide consejo deberían darlo.