Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:4,98 €+ Envío gratis

Mostrando 1-6 de 6 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 4 de marzo de 2013
Está bien, pero mucho mejor el 2013, este ahora esta a mejor precio, y puedes actualizar plantillas gracias al editor, no hace falta que compres cada año una entrega nueva, buen juego de fútbol.
el 12 de junio de 2014
se queda muy básico para una ps3, la verdad, poca evolución y discutible jugabilidad. menús complicados y dificil entender como jugar online con amigos... yo no lo conseguí
el 24 de junio de 2016
La compra bien, el juego aceptable, pero para ser de nuevas generaciones le falta algo que si tenían las versiones de la generación anterior.
el 8 de febrero de 2013
PES un poco flojo comparado con la saga FIFA que tiene muchas mas opciones y licencias. No esta mal pero me quedo con Fifa.
el 29 de diciembre de 2012
La verdad que es como todos los pes, y me parece bien, estoy contento con el juego, aunque tampoco juego mucho, gracias
el 31 de octubre de 2011
Como pongo en el titulo mejora algunas cosas y empeora otras, y otras las deja exactamente igual de mal. Por partes. En el tema de licencia no espereis mucho mas, los mismos equipos de siempre practicamente... Mejora la jugabilidad, la velocidad, el modo online y la caracterizacion de lso personajes, pero para mi el grandisimo fallo de este nuevo PES es los porteros, se les regatea con inmensa facilidad. Solo por este aspecto, en valoracion general, me quedo con la anterior edicion. Habra que probar el FIFA 12