Evergreen Mas informaciòn Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de juguetes y juegos Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 5 de junio de 2012
Realize el pedido super ilusionado, pero cuando lo recibí "mi gozo en un pozo". Solo trae idioma castellano el bluray normal y el dvd. En el bluray 3d el castellano brilla por su ausencia. La edición és bastante digna pero el fallo del idioma en 3d és imperdonable. Se podrían ahorrar la E-COPY y en su lugar haber metido el castellano. Agradecer a AMAZON que me reembolsaran el importe de la compra sin poner ninguna objeción.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de marzo de 2013
Sólo tiene AUDIO ESPAÑOL en en BLURAY. NO ESPAÑOL en el 3D y DVD. No te sale mucho a cuenta!
el 9 de agosto de 2013
Contiene dos dicos, un blu ray con bastantes extras en perfecto castellano, y DVD en ingles e italiano con menos extras, la copia digital es en los mismos idiomas, el precio unos diez euros, en España el doble más o menos, gran compra si eres fan de la Casa de las Ideas. Como siempre Amazon diez!!
el 29 de marzo de 2016
La película es muy buena, trama bien desarrollada. Importante ambos discos, el 3D y el blue ray normal, traen audio en castellano, en esta versión en concreto. Siempre me preocupa esto cuando compro en Amazon, pues mezclan comentarios de distintas versiones, para una misma película. Contento.
TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 2 de diciembre de 2015
La verdad es que yo buscaba la película Thor en formato BluRay y en castellano, entonces el hecho de que lleve el DVD solamente doblado en Italiano y en V.O. no me importa demasiado, lo que buscaba, es lo que tengo.
el 16 de diciembre de 2013
Concerne uniquement la version : ASIN: B005CT059K
Pour la version Blu ray normal, vous aurez droit à la Langue française.
Par contre sur la version blu ray 3D qui se trouve sur un autre disque, il faudra vous en passer,pas de langue française, ni de VOSTFR non plus.

Donc faites attention.
el 14 de agosto de 2013
Puede merecer la pena para quienes prefieran (o prefiramos) ver las películas en versión original con subtítulos... Bajo esa premisa, hay que decir que el precio es inmejorable (la edición española es, como pasa siempre con el 3D muchísimo más cara) en un 3D.
el 5 de febrero de 2013
Lo pille porque precio calidad era aceptable y salia mas económico que el español , trae todo los idiomas y los subtitulos en castellano, lo único que no trae en castellano es la caratula, si te da igual , es una buena compra
el 5 de septiembre de 2013
La verdad es que yo buscaba la película Thor en formato Blu ray y en castellano, entonces el hecho de que lleve el DVD solamente doblado en Italiano y en V.O. no me importa demasiado, lo que buscaba, es lo que tengo.
el 1 de febrero de 2013
Aunque esta es la edición francesa de esta película,
el disco es idéntico al que tenemos editado aquí
en España.
Audio y subtítulos: CASTELLANO.
Un saludo.