Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 5 de junio de 2012
Realize el pedido super ilusionado, pero cuando lo recibí "mi gozo en un pozo". Solo trae idioma castellano el bluray normal y el dvd. En el bluray 3d el castellano brilla por su ausencia. La edición és bastante digna pero el fallo del idioma en 3d és imperdonable. Se podrían ahorrar la E-COPY y en su lugar haber metido el castellano. Agradecer a AMAZON que me reembolsaran el importe de la compra sin poner ninguna objeción.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de septiembre de 2013
La verdad es que yo buscaba la película Thor en formato Blu ray y en castellano, entonces el hecho de que lleve el DVD solamente doblado en Italiano y en V.O. no me importa demasiado, lo que buscaba, es lo que tengo.
el 9 de agosto de 2013
Contiene dos dicos, un blu ray con bastantes extras en perfecto castellano, y DVD en ingles e italiano con menos extras, la copia digital es en los mismos idiomas, el precio unos diez euros, en España el doble más o menos, gran compra si eres fan de la Casa de las Ideas. Como siempre Amazon diez!!
el 29 de marzo de 2016
La película es muy buena, trama bien desarrollada. Importante ambos discos, el 3D y el blue ray normal, traen audio en castellano, en esta versión en concreto. Siempre me preocupa esto cuando compro en Amazon, pues mezclan comentarios de distintas versiones, para una misma película. Contento.
el 5 de febrero de 2013
Lo pille porque precio calidad era aceptable y salia mas económico que el español , trae todo los idiomas y los subtitulos en castellano, lo único que no trae en castellano es la caratula, si te da igual , es una buena compra
TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINEel 2 de diciembre de 2015
La verdad es que yo buscaba la película Thor en formato BluRay y en castellano, entonces el hecho de que lleve el DVD solamente doblado en Italiano y en V.O. no me importa demasiado, lo que buscaba, es lo que tengo.
el 24 de marzo de 2013
Sólo tiene AUDIO ESPAÑOL en en BLURAY. NO ESPAÑOL en el 3D y DVD. No te sale mucho a cuenta!
el 16 de diciembre de 2013
Concerne uniquement la version : ASIN: B005CT059K
Pour la version Blu ray normal, vous aurez droit à la Langue française.
Par contre sur la version blu ray 3D qui se trouve sur un autre disque, il faudra vous en passer,pas de langue française, ni de VOSTFR non plus.

Donc faites attention.
el 14 de agosto de 2013
Puede merecer la pena para quienes prefieran (o prefiramos) ver las películas en versión original con subtítulos... Bajo esa premisa, hay que decir que el precio es inmejorable (la edición española es, como pasa siempre con el 3D muchísimo más cara) en un 3D.
TOP 100 COMENTARISTASel 25 de octubre de 2011
Confieso que estaba impaciente por ver esta película, aunque el hecho de que la dirección de la misma corriera a cargo de Kenneth Branagh me echaba para atrás. Lo cierto es que mis dudas se han corroborado al ver la película, pues ésta no llega a la altura de lo esperado. A Thor le falta acción, algo imprescindible en un film de Marvel. Aunque las comparaciones son odiosas, Thor me recordó un poco a Hulk (la primera parte dirigida por Ang Lee). Está claro que una película de este tipo no puede estar dirigida por alguien que no ha hecho nunca una película de acción, y mucho menos por alguien que no se ha leído un cómic del personaje en cuestión en su vida. Y eso es lo que sucede con Thor. Los primeros minutos son movidos, con acción, pero después la película cae en un círculo vicioso en el que el espectador se pregunta: ¿cuándo veré a Thor en acción?
Es cierto que contar la historia de este personaje no es tarea fácil, pues antes de entrar en materia debe describirse claramente quién es, de dónde viene, etc., pero Branagh se pierde en detalles humanos que poco gustan a los asiduos a los cómics de Thor. En definitiva, una película que todos los seguidores del universo Marvel deben ver pero que más bien parece una precuela de Los Vengadores, película que veremos dentro de unos meses y que promete, mucho, pues además de los personajes que la componen (Hulk, Iron Man, Thor, Nick Furia, Capitán América, Ojo de Halcón...) está dirigida por Joss Weedon, creador de Buffy, Ángel y Firefly, entre otras series de enorme éxito y del film Serenity, secuela de Firefly.

IMAGEN 4,5
Hay que destacar la sensacional calidad visual de esta película. Lo primero que destaca es la definición de todos los planos, ya sean lejanos o cercanos. Los escenarios generados por ordenador (que son muchos) se visualizan con una nitidez tremenda. Por otro lado, las escenas más oscuras en escenarios digitales acusan cierto efecto mate en la imagen, pero nada molesto. La máxima calidad se obtiene en las tomas diurnas, limpias, bien iluminadas y con un contraste excelente. Los efectos especiales de la película están bien realizados y pasan desapercibidos.
Se edita también una versión 3D con un precio, a mi parecer y seguro que al de muchos, excesivo: ¡¡¡36 €!!!. Así va a ser difícil que la gente se anime a pasarse al 3D y mucho menos a comprar BDs 3D.
Cabe mencionar que Thor no se filmó en 3D y que la versión en dicho formato es una reconversión del formato 2D. Todavía no hemos recibido el Blu-ray 3D. En cuanto dispongamos de él añadiremos el comentario en este artículo.

SONIDO 4
Lo más llamativo del sonido de este film es el subgrave, tremendo en todo el metraje. Si bien es cierto que la pista en castellano Dolby Digital 5.1 (640 kbps) no llega a los niveles de potencia y calidad que la pista DTS-HD Master 7.1 (4.928 kbps= 5 Mb) de la versión original, también lo es que en esta ocasión las diferencias no son tan abismales como en otras películas. Así, el estéreo en pantalla está bien trabajado, al igual que el surround, que trabaja de continuo. Lo que hay que achacar al sonido de la película es una carencia de agresividad, ya que las frecuencias medias no tienen la pegada que se desearía. Por lo demás, el doblaje en castellano está equilibrado y bien realizado.

EXTRAS 3
Los extras se presentan en HD y se incluyen:
Comentarios: del Director Kenneth Branagh.
Marvel de un vistazo: El Consultor: (4 min.).
De Asgard a la Tierra: lugares de rodaje, vestuario, etc. (20 min.).
El intrépido líder: el reparto habla sobre el director (3 min.).
El martillo: detalles sobre el arma de Thor, el martillo Mjolnir (6 min.).
La creación de Laufey: detalles sobre el personaje (6 min.).
La música de los dioses: corto sobre la banda sonora de Patrick Doyle (2 min.).
Una conversación: el co-creador del cómic Stan Lee, el co-productor Craig Kyle, y el guionista de cómics J. Michael Straczynski hablan sobre Thor.
Escenas eliminadas: (25 min.).
El Camino a los Vengadores: escenas del Comic Con 2010 con todo el reparto de la nueva película Los Vengadores de Joss Whedon.
Escenas eliminadas con comentarios opcionales: (24 min.).
Teaser trailer
Tráiler de cine
Tráiler Los Vengadores: no te lo pierdas
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso