Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 20 de noviembre de 2011
He recibido hace un par de dias, la edicion coleccionista y os puedo decir que es la mejor de la saga con diferencia. Una pasada, no la dejeis pasar. Ha mejorado en todo. Las escenas filmicas se salen. Perfecto.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de agosto de 2012
Gran fan de la saga AC desde su primera entrega, con horas y horas de juego hasta conseguir el 100% en todas las memorias y retos. Con el buen sabor de boca casi intacto de su predecesor "La Hermandad", con AC: Revelations esperaba un punto más. La historia como siempre con buen aliciente que engancha, aunque terminas dandote cuenta que no es demasiado completo, basandose en las revelaciones como bien indica su titulo, nos meten unas pocas horas de juego para intentar respondernos a las preguntas que nos quedaban tras cada entrega.

El modo de juego con la misma dinamica que siempre, algunos movimientos y armas nuevas, pero tampoco nada excesivamente destacable. Los mini-juegos más extensos pero sin mucho más contenido. El sonido muy bueno como siempre y en perfecto castellano.

En resumidas cuentas, una version "mejorada" de "La Hermandad" que completa una historia, pero que bien podrían haber vendido como un DLC o haber realizado algo más completo y no dejarlo a medias por sacar una version cada año como si de un FIFA se tratara.

Compra obligatoria para los amantes de AC, aunque solo sea por conocer la historia.
el 22 de julio de 2013
Los dos primeros juegos para mi son los mejores de la saga. Este está bien, es estretenido y cumple su cometido que es divertir. Es la cuarta entrega de esta saga y parece que se les están acabando un poco las ideas, pero por el precio que me costó tampoco voy a pedir mucho mas.
el 7 de diciembre de 2011
El juego esta en total castellano.
Tanto manual , caja y el videojuego.

El envió lo recibí cuando esperaba y en perfectas condiciones.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de marzo de 2014
Juego en la línea de jugabilidad de ACII y AC Brotherhood.
La historia mejora respecto al Brotherhood, aunque jugarlos muy seguidos puede resultado un poco repetitivo.
el 3 de junio de 2013
Que mas se puede decir de la saga que no se sepa, se mejoran con cada entrega, los graficos y la jugabilidad es impresiontante, a ver que nos depara el futuro de esta saga
el 20 de enero de 2014
Un buen juego que acaba con la saga de Ezio como asesino, aunque queda por debajo de sus dos episiodios anteriores "Brotherhood" y "Assassins Creed 2"
el 10 de febrero de 2013
Fin de la historia de Ezio Auditore. Gran juego aunque la historia me parece inferior a la segunda parte.
Muy muy largo y muy elavorado.
el 11 de febrero de 2013
Excelente historia y gráficos para PS3. Engancha de principio a fin.
Imprescindible si sigues la saga Assasins Creed. No te defraudará.
el 20 de enero de 2013
Mi hijo es fan de la serie de juegos Assassin's Creed, asi que aunque no le he probado yo se que le ha gustado. El precio competitivo.