Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Es muy divertido y la dificultad aumenta con la experiencia.
Lo mejor de los mario es lo "sanos" y benévolos que son. NO te preocupa que jueguen los niños. definitivamente apto para todas las edades.
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de julio de 2016
... desde los Super Mario World de Gameboy Advance

Me encanta, para mí gusto, este Mario es mejor que los New Super Mario Bross, los cuales pecan de empalagosos en sus gráficos y su torpe jugabilidad.
el 14 de diciembre de 2014
Creo que tendría que haberle comprado a mi hijo algo más complejo.... él ha disfrutado mucho pero lo ha completado en apenas cinco sesiones de juego.... a este ritmo no me van a salir las cuentas porque ya me está pidiendo otro juego.

Cumple, ni que decir tiene que para los fans de mario es un imprescindible.
TOP 500 COMENTARISTASel 13 de diciembre de 2011
Voy a ser diferente y en lugar de opinar sobre amazon y el stock, voy a opinar sobre el juego, ya que antes de comprarlo intenté informarme sobre el y no leí ninguna crítica (solo 1; Antonio Barbudo, Gracias).

El juego es muy adictivo, esperas un mario 2D de toda la vida (al menos yo lo esperaba), pero con ese efecto 3D que tanto "nos venden", pero no es así realmente, SI te desplazas de forma lateral, pero le han dado cierta "profundidad" no basado en la imagen 3D, sinó en un "mario 64" diría yo, pero en miniatura, cada mini-mundo es como un mundo de mario64, jugado a la antigua usanza. Esa mezcla hace este juego muy atractivo y original.

La música es muy fresca y las melodias son muy "familiares" :D

Los gráficos son muy coloridos y alegres, definidos y el efecto 3D está muy conseguido, sobre todo el efecto-profundidad. Hay momentos en que necesitas el efecto 3D para poder pasarte una sección de un nivel.

Mi unica pega y de ahí mi 4 de 5 como nota, es que es algo corto, (aunque tiene sorpresa final), es tan entretenido que quieres más, aunque lo breve siempre se ha dicho si es bueno, dos veces bueno.

Nota: Reconociendo que amazon se retrasa con las salidas de los juegos (supongo que no por culpa de ellos, nadie quiere perder dinero)(más bien las distribuidoras no les están cumpliendo y tendrían que meterle caña o dejar de trabajar con algunas de ellas, sobre todo con juegos que son multi-región como este, que en UK es igual), pero por 10€ menos del PVP, no pasa nada por esperar un poco, aunque yo también me considero un poco impaciente.

El caso es disfrutar este DIVERTIDISIMO juego. Recomendado 100%.
0Comentar| A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de marzo de 2013
El problema es que mis crios no tienen la paciencia necesaria para dedicarle horas al juego y juegan mas a otros juegos, yo lo he probado y el 3D es bueno, aunque para partidas largas acabas apagando el efecto 3d porque cansa.
el 9 de julio de 2014
Juego de plataformas de Mario, sencillito y con fases cortas, ideal para partidas cortas. El juego es divertido, gráficamente es muy bueno y el 3D que lleva no es muy agresivo, no se desenfoca fácilmente, aun así si no te gusta lo puedes quitar.

A parte de conseguir pasarte la fase, necesitas conseguir 3 monedas doradas ocultas, pasártelo también con Luigi (que se desbloquea con el tiempo) y conseguir coger el banderín en el punto mas alto para desbloquear una fase secreta.

En resumen juego muy divertido y relativamente largo si no vas a saco, pero facilito, recomendable para todas las edades.
el 8 de agosto de 2015
perfecta combinación del plataformeo clasico de Mario, con la jugabilidad y aspecto de los galaxy.
Pese a tener una dificultad muy baja en la primera mitad de los mundos, suigue siendo tremendamente divertido.
Totalmente recomendable para cualquier propietario de una 3ds.
el 18 de abril de 2014
Como todos los juegos de Mario es sencillo, pero entretenido.

Si eres un "hardcore gamer" quizás te interesen otros títulos, ya que éste puede quedarse corto en duración.
Si eres un "casual gamer" éste juego es para ti, garantizando horas (días) de diversión.
el 31 de marzo de 2014
La verdad es que el juego es para mi hija de 10 años y por lo que veo ...¡la encanta! Creo que ya está en los últimos niveles, aunque he decir que el servicio de entrega de Amazón me ha parecido increible no TANTO lo que se cobra para llegar a casa, no está nada claro explicado... se podria haber comprado en otro establecimineto dedicado a todo este mundo.
el 12 de enero de 2014
Muy buen juego, puede que el mejor de la 3DS, y en Amazon a muy buen precio. Mi hijo solo juega con este juego, y eso que tiene más de 10 juegos de la NDS.