Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Underground Entra ya Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 67 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 18 de diciembre de 2013
Este titulo, es la generación del fabricante japonés nintendo, aunque tengo la versión de este juego en la nintendo dsi, este cartucho tiene pantalla de la dsi mejoradas y además de nuevas circuitos y superable sus graficos, por lo tanto se merece cinco estrellas del fabricante de nintendo en su consolas portátiles y además divertido para niños, como para los mayores. Se recomienda aunque se tenga la versión en dsi, esta versión esta muy mejorada y la diversión asegurada.
TOP 500 COMENTARISTASel 14 de diciembre de 2011
He sido seguidor de esta saga desde Snes, pasando por GBA, Nintendo 64, GameCube, DS (el de wii me lo perdí)... todos tienen esa esencia que todo el que lo ha jugado reconoce... pero muchas veces, pecaba (no es que fuese malo) de repetir algunos circuitos y pequeñas ideas que lo hacían propio.

En este caso, el juego se ha reinventado, en el sentido de circuitos (magníficos) y con pequeñas ideas (alas delta) muy divertidas.

Los graficos lucen de forma espectacular, y el audio también es bueno.

La gente está maravillada con los frames, son muy estables, y se mueve a la perfección.

El juego online es alucinante y funciona muy bien.

Recomendado al 100%, seguro que nadie se arrepiente de la compra.

Si eres fan de la saga, ni se te ocurra perdértelo.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 10 de enero de 2014
Es uno de los juegos que más recursos tiene. Pues al acabar los niveles pueden jugar en modo multiusuario/ online. No todos son así. Por lo tanto como todos los de Mario, pero este en especial por los recursos que tiene, es 100% recomendable como un clásico que todos los seguidores de Nintendo y usuarios de juegos de karts y carreras. El precio respecto a otras tiendas, de lo más competitivo, unos 10- 11 € de media más barato dependiendo el establecimiento.
el 5 de junio de 2016
Un imprescindible de Nintendo 3DS, el salto gráfico y jugable respecto al de Nintendo DS es muy grande, un juego que encantará a los fans de Mario Kart y a los que no lo son lo recomiendo que lo compren porque es un gran juego y más barato que en Amazon de primera mano no lo vais a encontrar.
el 17 de diciembre de 2013
El juego es estupendo, un clásico de la consola, ya se sabe. El caso es que me encanta porque con un solo cartucho mis hijos juegan con el modo multijugador local en red Wifi, se lo pasan en grande y yo con ellos. Recomendable.
el 25 de enero de 2013
YA LA MARCA TODOS LO CONOCEMOS Y SABEMOS LA CALIDAD

LO IMPORTANTE DESPEJAR OTRAS DUDAS

EL PRODUCTO LLEGO EN PERFECTO ESTADO ( Y RECORRIÓ UN LARGO CAMINO HASTA ALEMANIA )
A UN PRECIO INCOMPARABLE ( MUY ECONÓMICO )
Y SIN NINGÚN ENGAÑO, MUY CONTENTO POR HACER BUENOS NEGOCIOS EN AMAZON

MUCHAS GRACIAS!!!
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de enero de 2013
Un juego imprescindible.Diversion garantizada,el efecto 3 d esta currado.Las carreras online,los retos fantasmas....bueno es el tipico juego en el cual peques y grandes se los pasan en GRANDE.No te aburre.
el 7 de octubre de 2015
Lo compré para regalar a mi sobrina de 8 años porque mi hijo ya tenía uno y así pueden jugar a dobles en la Nintendo 2ds que le trajeron los reyes del año pasado.
Todo perfecto, como siempre en Amazon. Muchas gracias!
el 17 de abril de 2015
En Amazon encontré el juego donde más barato estaba. El envío muy rápido y es un juego indispensable para todo el mundo. Pero para tres años (e incluso 4) es un poco complicado si no tienen experiencia previa
el 3 de marzo de 2013
Genial juego, ya es bueno el normal y aquí, aun enicma, los coches planean, van por debajo del agua, escoges las ruedas y aun encima en 3D, con lo que se aprecia muy bien la profundidad de las pistas.