Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-6 de 6 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 25 de mayo de 2012
El móvil es impresionante... pero Amazón no emite factura con IMEI (vamos, el DNI del móvil), sino un albarán. Si se te estropea NO TIENES GARANTIA. Samsung te va a pedir una factura con IMEI, a fin de poder demostrar que es ese móvil y no otro el que has comprado. Por lo que he podido leer hay compradores que han exigido esta factura y después de un mes, aún siguen esperando a que les llegue.
0Comentar| A 34 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de mayo de 2012
Pues el telefono va perfectamente muy fluido y no es para nada grande una vez que se empieza a usar... El problema viene cuando un dia el telefono no enciende despues de cargarlo y tienes que dar 20 mil vueltas ya que para que te lo reparen en the phone house lo hacen como un favor y cuando vas tachan! La factura no tiene IMEI... llevo casi un mes esperando a que los señores de amazon me envien la factura con el IMEI que aun no se si se dignaran en enviarme... y mientras pues tengo un bonito pisapapeles de 400 y pico de euros a ver si con esta queja empiezan a enviar las facturas con el IMEI reflejado porque sino luego te vuelves loco si tienes cualquier problema con el telefono
el 29 de julio de 2015
Muy caro para el modelo del que se trata,existen almenos 4 modelos de esta gama mas modernos y actuales que este.
el 11 de marzo de 2016
Por favor necesito contactar con los responsables urgente, me habia pedido este terminal hace una semana y ya paso la fecha estimada y el problema me olvide la contraseña de mi cuenta amazon con la cual he pedido el terminal y no se nada de la localización. El nombre con el cual pedí el terminal es Najima Fegrache, por favor espero respuesta urgente
el 13 de diciembre de 2013
Tras casi un año de uso, los 2 terminales que compre, acabaron de la misma forma, rotos por el cargador. Y no esque fuese un torpe al cargarlo, ya que cada dispositivo pertenecia a una persona distinta y usabamos cargadores distintos. Tiene que ser algun fallo de hardware. sigo teniendo uno de los 2, aver si sigue igual, ahunque parece una version mejor
el 21 de diciembre de 2011
El movil demasiado grande nada mas que lo abri,inicie la devolucion
No es para un uso a todo trote, no le veo utilidad
Esperando devolucion.