Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-6 de 6 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 18 de diciembre de 2014
Problems: low internal memory needs to be purged on a regular basis or the phone runs slow. Battery life lasts about one day. Just remember to charge it overnight.

Likes: nice screen, impact resistant (i've dropped it way more than it should have survived...) can use to read kindle, the stylus works.
el 26 de noviembre de 2011
Este aparato es fantástico, así de sencillo. Sin embargo, no acabo de entender la razón, pero funciona con menor fluidez que el Galaxy S2. Los mismos programas, misma calidad de pantalla (o sea, brutal), pero le falta fluidez. Al lápiz le ocurre algo parecido, es de reacción lenta al dibujar en la pantalla. Creo que este es un tema que Samsung debería solucionar, pues parece un problema de software (no tiene lógica pues el procesador es teóricamente superior al SG2, que no presenta esta ralentización)
Un consejo, buscadle una buena funda de goma, primero para proteger el cristal de la cámara, y segundo, porque debido a su tamaño puede deslizarse fácilmente de las manos. La funda de goma mejora la sujeción ostensiblemente.
0Comentar| A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de junio de 2013
Compré el 02/2012.

El 06/2013 sustituyo batería por otra nueva, también he tenido que comprar otro conector de carga (microUSB hembra) pues se ha fastidiado.

En general va bien.
el 3 de diciembre de 2011
pues llevo 5 dias con este movil y decir k al principio me sorprendio la rapidez, pero ahora me va muy lento, de ram tiene 800mg y decir k siempre lo tengo a 700 y pico y aunk libere memoria va lento y eso k no tengo aplicaciones en segundo plano.
La verdad es k estoy preocupada por este tema sino fuera por esto estaria encantada, a vosotros os pssa?
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de abril de 2013
Al tener solo 1 Gb de ram se arrastra mucho con android 4.1.2 y bueno la precisión del lápiz deja mucho que desear.
el 14 de mayo de 2012
Estoy algo dolido porque antes de ayer compré este teléfono a 448,88€ y ahora lo tienen a 418,50€ Existe alguna forma de recuperar esos 30€ que he perdido por comprarlo antes de ayer?? Tengo más compras pendientes en Amazon, en total un importe de 551,86€ me alegraría mucho si me descontasen esos 30€ que he pagado de más.
La otra opción que tengo es devolver el Galaxy Note (pagando 7€ de devolución) y volver a comprarlo, me ahorraría 23€, que no está nada mal.
Ya os contaré si consigo algo. Si hay alguna otra solución, agradecería que me la facilitaseis :)