Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 20 de diciembre de 2011
La pantalla es muy buena, con colores excelentes. La visibilidad a pleno sol no es gran cosa, pero es posible ver, que no es poco.
La cobertura WiFi es correcta (buena), donde otros teléfonos conectan, éste también.
La calidad de sonido en llamadas es excelente, en ambos extremos.
La duración de la bateria es suficiente para un dia, pero no más.
Tiene mucha memoria, por lo que cabe cualquier cantidad de aplicaciones.
El GPS es maravilloso.
Bluetooth funciona sin problemas.
La conexión USB con un PC se establece rápidamente. Se ven dos "discos" por separado, correspondiendo a la memoria interna y a la tarjeta microSD.
La calidad de fotos y videos es buena.
El altavoz no es alta fidelidad, pero suficiente para una conversación con manos libres. No lo usuaría para escuchar música.

El interfaz que proporciona Samsung requiere un rato para ser configurado (viene saturado de ejemplos), pero tiene más posibilidades que el estandar de Android. Hay 7 pantallas donde poner widgets y links. Se pueden crear carpetas para poner más links dentro.

El lapiz funciona como debe. El pequeño retraso en aparecer lo que se escribe no causa problemas. Sin embargo, el reconocimiento de escritura dista de ser perfecto, supongo que requiere entrenamiento hasta lograr escribir como el aparato entiende. La pantalla grande permite un teclado en pantalla con las "teclas" bien separadas.

La aplicación de calendario aprovecha bien la pantalla grande, pero para un uso profesional viene justita de posibilidades. Sincroniza con Google calendar.

Se me ha caido al suelo dos veces, desde aprox. un metro de altura sin ninguna consecuencia.

Es verdad lo que dicen que luego los demás teléfonos te parecen miniaturas. Cabe bién en un bolsillo de pantalón, sin abultar (es muy delgado). No es nada facil de usar con una sola mano.
0Comentar| A 62 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2011
Hay que reconocer que tenía grandes dudas antes de comprar este terminal. Por trabajo preciso de una pantalla amplia de móvil, tenía y tengo un HTC HD2 con Android, de 4.3 pulgadas, y dudaba si comprarme un Note. Uso tambíen un Motorola Xoom como tablet. Al sacar de la caja el Galaxy Note tuve la impresión de que me había equivocado. Es enorme. Lo pones al lado del HTC HD2, que ya el grande, y parece grandisimo. Pero cuando lo sacas de la caja notas que es extremadamente delgado y que no pesa absolutamente nada. La primera impresión de que es grande desaparece al momento. Se lleva perfectamente en el bolsillo del pantalon o de la chaqueta y a mi impresión es que abulta menos que el HD2. Llevo 2 días con este teléfono y solo puedo deciros a los que tengais alguna duda, sin duda, es vuestra mejor opción. Es una autentica maravilla. La calidad de la pantalla es excelente, todo funciona con una suavidad extrema, la navegación rapidisima, etc. De momento no le pongo ni un pero. Mi pobre HD2 abandonada, pero mi tables Xoom también. Simplemente con el Note puedes navegar perfectamente, el navegador web es excelente, no le envidia nada a la agilidad de un navegador en el PC, ni por supuesto de ningun otro terminal. La calidad del sonido en las llamadas es buenisima.
Me queda por ver el comportamiento de la batería. Le estoy dando un uso enorme, con Bluetooth continumente activado, navegación tanto Wifi como 3G y me aguanta perfectamente el día completo, a pesar de la novedad y de que estoy todo el día liado. Supongo que con uso más normal aguantará un par de días perfectamente.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de diciembre de 2011
Inicialmente puedes tener dudas sobre el tamaño pero estas desaparecen a los 5 minutos de uso. Es una tableta para llevar encima siempre y sustituir a nuestro teléfono. Muy agil, y con una resolución muy buena que te permitirá ver tus peliculas y que te va a sorprender gratamente. La cámara toma las fotos con mayor velocidad que el S2.

Lo peor es que después de usarlo, cualquier otro teléfono te parecerá pequeño.
el 19 de febrero de 2013
Por fin ha llegado a este modelo la nueva de Android 4.1.2, gracias a ser la versión alemana (y libre) esta disponible desde el 18-02-2013.

Se actualiza usando KIES, sale un mensaje en alemán donde informa de algunos de los cambios y como van a afectar a los datos. En mi caso no he tenido ningún problema en el cambio, se recomienda hacer un backup de todos los datos con KIES.

Y aquí son los cambios desde la versión 4.0.4, sin un orden en particular.

1.- La linterna ya no tiene 3 niveles de luz.
2.- El calendario de 5x5 en el home es más visual.
3.- Permite multitarea o multiventana, podemos poner una parte de la pantalla con una aplicación y el resto con otra. Solo funciona con aplicaciones compatibles con el sistema, como por ejemplo Google Chrome y los SMS.
4.- S Memo a pasado a ser Nota S, cuando se inicia por primera vez hace una importación, que en mi caso ha fallado, pero nada que no pueda solucionar.
5.- La suit ofimática Polaris ha desaparecido, se puede descargar desde Samsung Apps
6.- Social Hub ha desaparecido
7.- Cambios en la forma y apariencia de las aplicaciones de Galeria de Fotos, Reproductor de música, Videos y Cámara.
8.- Permite activar la función de mantener la pantalla activa/encendida mientras se esta mirando a la pantalla usando la camara frontal para detectar la cara.
9.- Permite cambiar los ajustes en el panel de notificaciones, por ejemplo ahora tenemos el ajuste de brillo allí.
10.- Tiene Google now, que consume datos y batería, pero a alguien le puede resultar útil.
11.- Teclado con función swipe

En general puedo decir que de momento funciona bastante suave, las transiciones entre aplicaciones y entre menús es muy fluida. Todas las aplicaciones que tenia instaladas funcionan correctamente.
el 21 de mayo de 2012
Antes de este movil, tenia un Samsung Galaxy S2 y ya estaba muy contento por sus prestaciones y calidad de producto, pero por desgracia se me rompió y tuve que mirarme otro.Mi primera opción era repetir con otro GS2 pero vi que aqui en Amazon estaba al mismo precio el Note que GS2, no lo dudé y ahora que llevo 5 dias con el puedo decir que acerté en la elección.

La pantalla es un lujo, aqui si que puedes disfrutar navegando por internet, jugando, viendo películas y el consumo de la bateria es muy similar al Samsung GS2.Con este movil y este tamaño de pantalla se convierte en una opción real al de una consola portátil, su potencia grafica no tiene NADA que envidiar a una PSP ni Nitendo DS, una vez te acostumbres a los mandos virtuales ( en esta pantalla el pulgar no ocupa un tercio de pantalla).

La cámara de fotos y grabación de video es lo mismo que en Samsung GS2, una calidad mas que aceptable tanto en foto como en video (full Hd).
El S-pen es una pasada, puedes dibujar, editar, crear, el software es muy bueno, intuitivo y facil de usar, es un extra que te da la opción de utilizar tu telefono como una agenda digital.

Cosas a mejorar, la version ICS esta muy verde el consumo de bateria es escandaloso, un consejo, si la actualizas a ICS (viene con GingerBread) inmediatamente después haced un "Restablecer datos de fabrica" (previamente de una copia de seguridad si fuese necesario) de esta manera no dejáis rastro de la anterior version y el consumo de la bateria se modera de manera considerable. Tambien los primero dias el consumo es mayor hasta que no lleva varias cargas.Otro consejo es que tambien los primeros dias tanto las cargas como las descargas de la bateria sean completas.

El tamaño si importa es un telefono enorme (sobretodo la primera vez que lo tienes en las manos), es difícil manejar con una sola mano, pero cabe bien en un bolsillo.

En conclusion, no es solo un Samsung GS2 hinchado y vitaminado sino que además de esto lo mejora y le da otras opciones.Es una buena alternativa al Samsung GS3 el tamaño de pantalla y su precio actual lo hace muy atractivo y de potencia muy similar.

Totalmente recomendable si eres grande con las manos grandes y al resto tambien.
el 27 de octubre de 2012
Llevo con este "móvil" unos seis meses, y hasta ahora todo perfecto. Su pantalla es de 1280x800, que es ideal para ver películas. Además al ser pantalla AMOLED (Super AMOLED HD), los colores resultan muy bonitos, y las escenas oscuras muy convincentes.

Navegar en Internet es muy cómodo puesto que las páginas no necesitan readaptarse a la resolución de pantalla, debido a que es la misma que la mayoría de ordenadores (en apaisado).

La fluidez general es bastante buena, y mejora mucho si le cambias la versión (por ejemplo CyanogenMod 10). La última versión oficial de Samsung es Ice Cream Sandwitch 4.0, y se ha anunciado que será actualizado a Jelly Bean (4.1) antes de fin de año.

Tomar notas con el lápiz es un placer. Es muy fluido, y además detecta la presión que ejerces sobre la pantalla (o mejor dicho sobre el lápiz, que es el que tiene el sensor) para hacer trazos más o menos gruesos.

Resumiendo, muy recomendable.
el 20 de enero de 2013
Un teléfono espectacular, da impresión sólida, no parece un móvilo cutre al tenerlo en la mano. Una pantalla impresionante, el centro de todas las miradas, los demás teléfonos te parecerán poca cosa ya que es apto para ver películas o series incluso con subtítulos, el lápiz da mucho juego tanto para trabajar como para entretenimiento, podrás hacer recortes o montajes con bastante calidad y en pocos segundos gracias al software que ya incluye, buena cámara, muy fluido, además al ser la versión alemana se actualiza antes que el resto de terminales europeos, una gozada, si de verdad quieres un móvil grande y no te gusta quedarte a medias tintas, este (o el note 2) es tu teléfono!
el 4 de febrero de 2012
Hola, solo deciros que el Galaxy note GT-N7000 me ha sorprendido muy gratamente. Es como tener una tablet y un movil todo en uno. La pantalla es una gozada y su tacto sensacional. Es totálmente preciso tanto con el dedo como son su lápiz. Tiene de todo, no pesa casi nada y las cámaras tanto de fotos como de video no tienen nada que envidiar a las que usamos como tal. De momento estoy muy satisfecho y no tengo nada que objetar en su contra. Es un gran producto. Saludos
el 16 de noviembre de 2011
He recibido el móvil esta mañana y solo puedo decir que es impresionante! Como dice el comentario anterior la pantalla parece demasiado grande pero esa sensación solo dura 5 segundos. Es el primer móvil COMPLETO del mercado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Editado (20/11/2011): No hay diferencia entre este terminal y uno libre de España. Las operadoras cuando lo saquen no se si incluirán algo nuevo, pero no creo.
La primera pantalla te viene en alemán pero una de las opciones que sale en pantalla es la de cambiar idioma y a partir de ese momento está completamente en castellano.

Después de estar 4 días trasteando con el, solo puedo reiterar mi recomendación para todo el mundo. La pantalla es impresionante y la cámara de fotos muy buena (los vídeos en FullHD son muy nítidos).
El SPen es muy útil en alguna aplicaciones pero al tener una pantalla tan grande te arreglas casi siempre con el dedo. El procesador se nota en la fluidez de las aplicaciones, etc.
Además tiene todo lo que puede ofrecerte Android y mucho más!
0Comentar| A 49 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2012
Solo una frase: el futuro ya está aquí. No tengáis dudas, merece la pena. Hoy en día un móvil es cada vez menos teléfono y más ordenador de mano. Excelente el servicio de Amazón Premiun, lo pedí el sábado 14 y lo recibí el lunes 16 por la tarde.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso