Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 11 de marzo de 2016
Por favor necesito contactar con los responsables urgente, me habia pedido este terminal hace una semana y ya paso la fecha estimada y el problema me olvide la contraseña de mi cuenta amazon con la cual he pedido el terminal y no se nada de la localización. El nombre con el cual pedí el terminal es Najima Fegrache, por favor espero respuesta urgente
el 30 de octubre de 2015
cómo os digo mi mejor móvil. llevo 7 años con él y las únicas quejas una batería nueva y el conector de carga, daros cuenta que 7 años X 365 días como mínimo son 2.555 cargas y el doble de meter y sacar el usb. De momento me va genial, eso sí con pocas aplicaciones. no puedo estar más contento. para los que dicen que va lento si os meteis en las opciones de desarrollador y le quitas los efectos y las aplicaciones saltan en el momento.
el 29 de julio de 2015
Muy caro para el modelo del que se trata,existen almenos 4 modelos de esta gama mas modernos y actuales que este.
el 18 de diciembre de 2014
Problems: low internal memory needs to be purged on a regular basis or the phone runs slow. Battery life lasts about one day. Just remember to charge it overnight.

Likes: nice screen, impact resistant (i've dropped it way more than it should have survived...) can use to read kindle, the stylus works.
el 24 de agosto de 2014
El mejor movil que he adquirido y al mejor precio que encontrè. Vino en perfecto estado y en tiempo previsto
el 9 de junio de 2014
hola llevo mucho tiempo comprando en amazon muy buena obcion los telefonos de 2 mano de agosdanet son bueno algunos con buen precio aki en españa seria max caros gracias a alemania reinos unidos jejeje y esta empresa de amazon ke es personal serio y cumple con sus requisitos gracias amazon y a sus vendedores externos xaooo
el 24 de marzo de 2014
Estupendo, genia alucinante ... .... .... .... ... ... .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. Pero de los de verdad
el 14 de febrero de 2014
Mi primer smartphone y no he cambiado desde entonces porque no hace falta al ser tan completo. Comprado hace 2 años sigue siendo de los mejores moviles respecto a la calidad/precio. Su camara es mejor que la del S4, no pude comparar con el Note 2 o 3 pero imagino que sera igual o mejor. Muy recomendable.
el 25 de enero de 2014
Esta en muy buenas condiciones, tanto es asi que he querido comprar otro pero ya ha subido el precio.
Habra que esperar
el 13 de diciembre de 2013
Tras casi un año de uso, los 2 terminales que compre, acabaron de la misma forma, rotos por el cargador. Y no esque fuese un torpe al cargarlo, ya que cada dispositivo pertenecia a una persona distinta y usabamos cargadores distintos. Tiene que ser algun fallo de hardware. sigo teniendo uno de los 2, aver si sigue igual, ahunque parece una version mejor